Não é suficiente para as empresas on-line apenas pensar em obter seu site notado. Eles também precisam fazer com que os visitantes realizem a ação desejada assim que chegarem. Configure mecanismos de acompanhamento, calcule suas taxas de conversão e, em seguida, use essas dicas de otimização de conversão para maximizar a receita do seu website e você estará no caminho certo para o sucesso on-line.
O Press Point é uma plataforma focada exclusivamente na publicação - de forma gratuita - de todas as notas de imprensa de empresas, marcas, organizações, agências mediáticas e profissionais que desejem dar a conhecer algum produto, serviço, ideia, evento ou concretização digna de destaque público. Para saber mais sobre este projeto, visite a página Sobre o Press Point

Quando avaliamos o desempenho de Visión del Cine no Twitter, descobrimos “o poder das menções”: depois de mencionar um ator em um tuíte (ou diretor, produtor que estava presente no artigo, etc) a maioria das pessoas retuitou o post. Dessa forma, todos os seus seguidores ficaram sabendo da existência da nossa matéria, a leram e compartilharam. Por isso, nossa estratégia incorporou programar tweets que incluíssem menções aos protagonistas.
En el SEO, por norma general no hay un gran baile de posiciones en los rankings, ya que son cientos de factores los que se consideran y es difícil que una única señal produzca cambios imporantes. Los cambios grandes suelen venir cuando los algoritmos de los buscadores implementan modificaciones que afectan a la ponderación de algunas señales. Esto suele ocurrir algunas veces cada año. Por ello, si una web está muy bien posicionada, es difícil superarla en un corto espacio de tiempo.
Falamos sobre isso antes – a importância de direcionar o tráfego do website por meio das calls-to-action apropriadas e de projetar seu website em torno das ações desejadas do usuário. Mesmo quando você fornece aos mecanismos de pesquisa, às redes sociais e a outros websites uma forte compreensão do valor do seu site e empresa, ainda é importante garantir que os visitantes que chegam até você saibam o que devem fazer o mais rápido possível.
Um ponto fundamental foi definir quais eram os melhores horários para publicar e assim conseguir atingir nosso público nas redes sociais massivamente. Percebemos que o mesmo conteúdo, publicado em diferentes horários, em alguns casos, exibia níveis de tráfego muito maiores que em outros momentos. Por isso começamos a pesquisar quais eram os horários mais oportunos para publicar em cada canal. Para tanto, usamos ferramentas como Facebook Insights e Twitter Analytics.
Hola Sergio, buen artículo, en si nosotros como estrategia monitoreamos la experiencia del usuario con la herramienta de Google Analytics y con SumoMe. En base a eso vamos mejorando o reordenando el contenido para una mayor retención en el sitio. Lo otro que hacemos es competir de forma local ser fuertes en la zona donde residimos. Además cuidar todos los aspectos básicos del SEO.
Cada día la gente busca más trucos de SEO y consejos de posicionamiento, que aunque es verdad que muchas veces sirven para dar un impulso a tu proyecto, realmente lo que de verdad consigue que lo saques adelante es el tener una buena estrategia SEO definida y acorde con los objetivos y recursos de la empresa, y eso es lo que vamos a tratar de plasmar en este manual paso a paso.
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
Definir una estrategia SEO con implicaciones a corto, medio y largo plazo y ejecutarla requiere del trabajo de uno o varios especialistas que conozcan perfectamente esta tarea. Ello incluye personal con conocimientos técnicos a nivel web para trabajar aquellos aspectos relacionados con la tecnología de nuestra web (velocidad de carga, optimización de etiquetas y código HTML…) y personal especializado en la generación de contenido, es decir, personas que sepan escribir y comunicar. En muchas ocasiones es difícil encontrar una persona que sea capaz de trabajar con eficacia ambas, por lo que puede ser interesante disponer de dos perfiles diferentes (uno más técnico y otro enfocado en la redacción y copy) o trabajar con una agencia que dé el servicio completo. En caso contrario, nuestra estrategia SEO puede cojear.
SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.

Quando tivemos que publicar várias vezes os mesmos conteúdos, percebemos que era importante mostrar algo diferente ou original em cada postagem. Isso mantém o interesse do público e ajuda a não ganhar fama de Spammer. Com isso na mente, definimos diferentes títulos para poder oferecer diferentes conteúdos a partir de diferentes abordagens. Estas são as tipologias que estabelecemos (e sugiro que aplique as dicas em seus reposts!):

Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
Escreva regularmente! – Se você publicar seu conteúdo apenas uma vez, o Google não o verá como alguém que tenha alguma atividade em seu blog, para que você não o classifique. Escrever pelo menos 2 a 3 vezes por semana enviará um sinal para o Google de que você ainda está vivo e perseverante e, por isso, o Google irá recompensá-lo, ajudando-o a se classificar mais alto em seus sistemas.

En el caso de SEM, se requiere de un profesional que sepa cómo funcionan las principales plataformas de pago en buscadores, especialmente Google AdWords. Estas plataformas son cada vez más complejas cuando se conoce cómo funcionan realmente, pero nos dan muchas facilidades para montar una campaña en pocos minutos, por lo que a la vez es extremadamente fácil y rápido crear una campaña que gaste tontamente nuestro dinero sin conseguir apenas resultados. Teniendo en cuenta que cada clic que nos hagan nos supondrá un coste adicional al del propio profesional, debemos tenerlo en cuenta.
Se você opera um site para comercializar seu negócio doméstico, para conduzir um negócio on – line para gerar receita de afiliados ou programas de anúncios como o Google AdSense , vender eBooks ou vender outras mercadorias através de uma loja on-line, provavelmente já descobriu que são técnicas de marketing de mecanismo de pesquisa , como SEO e publicidade paga por clique, como o Google AdWords , bem como outras técnicas de promoção de sites para direcionar o tráfego para o seu site.
Todos tus colegas blogueros están en la misma búsqueda que tú. Algunos quizás ya hayan recorrido gran parte del camino y estén mejor posicionados, pero lo cierto es que todos necesitan lo mismo: una networking que los potencie. Por eso, evitando los competidores directos, puedes unirte a sitios que escriban de temáticas relacionadas y armar una red de ayuda recíproca.
SEO: diversos estudios demuestran que CTR (tasa de clic) por debajo de la 5ª posición es inferior al 5%, lo que condiciona mucho el trabajo de optimización. De hecho, salir en la segunda página es ya prácticamente como no estar, pues apenas pasan de la primera página un 1% de los usuarios. Y salir el primero suele generar tasas de clic cercanas al 30%.
Y en esa evaluación, lo que puedas brindarle al usuario en tanto contenido y experiencia será clave. Pero también influyen tus relaciones públicas. Si tienes una buena relación con otros blogueros, si conformas un networking, si te conviertes tú también en recomendador, esos terceros que tienen que ayudarte con tu SEO fuera de página te verán con mejores ojos.
×