Depois de identificar quais eram os melhores horários, foi bastante útil usar a função “Horários Predefinidos” do nosso aplicativo para publicar no Facebook e no Twitter. Com esta ferramenta, pudemos estabelecer os parâmetros de publicação previamente definidos, de acordo com cada rede social. Por exemplo: “todos os dias, às 8:00”. Usar esta função permitiu economizar o tempo necessário para configurar o horário específico de cada postagem que agendamos.


É um dado adquirido que, a cada dia que passa,  a concorrência online e a disputa pelos primeiros lugares nos resultados de pesquisa do Google se tornam cada vez mais desafiantes e exigentes. Esta corrida – pela visibilidade e relevância –  prende-se, antes de mais, com o facto de que aparecer na segunda página de resultados, para uma determinada pesquisa,  pouco ou nada acresce a um dado negócio ou projeto. É como se não existíssemos.  Pelo contrário, a diferença entre ser o primeiro ou o segundo resultado de uma primeira página, para uma keyword relevante, pode significar um impacto considerável na notoriedade de uma marca e nas suas oportunidades de negócio.
Hay numerosos estudios que afirman que las personas centran su atención más en una zona determinada de la pantalla que en otra. Estos estudios indican que nos fijamos más en la zona superior izquierda: por este motivo, el resto de elementos pasan más desapercibidos. En función de la posición que ocupe una web en la página de resultados de un motor de búsqueda, el número de clicks que recibe cambia notablemente, por ello es fundamental hacer un buen trabajo de posicionamiento.
Depois de aplicar todos os passos desta estratégia, conseguimos aumentar o tráfego web de Visión del Mundo a partir das redes sociais em 150%. Isso mostrou pra nós a importância do trabalho de Social Media como meio para difundir a página. Você só precisa seguir as recomendações que compartilhamos nesta postagem e rapidamente vai começar a perceber os resultados.
Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
Tudo vale quando se trata de manter seus visitantes em seu site. Você pode oferecer uma boa leitura (ter um blog é sempre uma boa ideia se você atualizá-lo pelo menos uma vez por semana que muitas vezes não é o nosso caso), usar belos vídeos animados (nada melhor para fazer seu usuário compartilhar o conteúdo com todos no Facebook do que um vídeo animado para empresas), usar aquele infográfico top ou ainda um bom podcast para faze-los voltar a cada dia / semana / mês …
Para poder medir las métricas relativas al posicionamiento SEO podemos emplear las herramientas para Webmasters que nos ofrecen los motores de búsqueda, en el caso de Google, Search Console. Esta herramienta nos da cierta información de las posiciones y palabras clave que nos han generado clics, pero la información es incompleta, dificultando el trabajo de cualquier SEO.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Si bien hay ocasiones en las que podemos obtener los primeros resultados SEO en unos pocos días, lo normal, sobre todo cuando tenemos un proyecto que empieza de cero, es que los resultados tarden en llegar. A veces, semanas y otras meses. El trabajo continuo y sin pausa que se vaya desarrollando (siempre habrá cosas que podamos ir mejorando o puliendo) es lo que hará que en un momento dado, nuestro portal despegue. Esto es así porque los buscadores quieren asegurarse de que nuestro proyecto es serio y a largo plazo. A veces ocurre que hemos hecho un trabajo impecable de optimización y no obtenemos apenas resultados visibles. Y, de repente, un buen día, nuestro posicionamiento se dispara, simplemente habiendo continuado con un trabajo continuo pero sin haber hecho ninguna acción que por ella sola justifique este despegue. Y a partir de entonces, debemos dedicarnos a mantenerlo y a seguir mejorarlo, porque también puede perderse.
Cuando planteamos una estrategia SEO, el número de palabras clave con las que podemos trabajar es limitado, ya que depende de la cantidad de contenido y páginas que tiene nuestro sitio web. Lo habitual es trabajar una palabra clave y sus ligeras variaciones (singular y plural, con y sin preposición, etc.) por cada página. Si intentamos trabajar cada página para varias palabras clave, nos encontraremos con que al final esa página no es realmente relevante para ninguna de ellas. Esto sería como tratar de trabajar diferentes temas en una sola página, cuando lo ideal es focalizarse en una única cosa por cada página. Es mejor hablar mucho sobre algo que hablar poco sobre muchas cosas (a nivel de una página individual). Por lo tanto, si nuestro portal tiene pocas secciones de contenido, no tendremos demasiadas opciones. Por el contrario, si vamos desarrollando nuevas secciones y contenidos, ampliaremos nuestras oportunidades de ser más relevantes con nuestro SEO. Salvo que tengamos una tienda online, una muy buena opción es la de incorporar un blog a nuestro sitio.
O tráfego direto , por exemplo, só pode ser criado de determinadas maneiras. De alguma forma, as pessoas precisam saber o endereço do seu site – você precisa colocar esse endereço em suas mãos, então faça valer a pena para eles fazerem o esforço de digitá-lo. Registrá-lo em uma lista telefônica, como parte de um anúncio impresso , em seus cartões de visita, ou (e isso geralmente só funciona se o endereço é fácil de lembrar) mencionar o seu site na conversa são algumas das formas mais comuns.
El buscador de Google es líder en consultas de usuarios con más del 85% de la cuota de mercado, muy por encima del resto de competidores. Se estima que la página web que ocupa la primera posición en el buscador de Google, puede recibir entre el 30 y el 50% de las visitas provenientes de la palabra clave elegida por el usuario. El porcentaje de visitas disminuye gradualmente en las posiciones siguientes hasta el 1% de la posición 10 en Google.
Ele é o co-fundador da NP Digital. O The Wall Street Journal o considera como influenciador top na web. A Forbes diz que ele está entre os 10 melhores profissionais de marketing e a Enterpreuner Magazine diz que ele criou uma das 100 empresas mais brilhantes do mercado. O Neil é um autor best-seller do New York Times e foi reconhecido como um dos 100 melhores empreendedores até 30 anos pelo presidente Obama e como um dos 100 melhores até 35 anos pelas Nações Unidas. 
×