hola amigo como hago para tener mayor visitas.. mos o menos entendí lo que comentaste de las técnicas de palabras pero yo no hice la pagina y quienes la hicieron no saben nade de SEO y menos de adsense.. me podrias ayudar.. y mi pagina tienes pocas visitas diaria de 6 a 10 visitas diarias y la pagina se trata de alquiler de salon de fiesta para eventos privados y sociables.

Algo vital para tomarse en cuenta es que los enlaces deben ser efectivos, como se subrayaba anteriormente, ya que si los enlaces se crean mal, pueden resultar más perjudiciales que beneficiosos para nuestra web. Por ejemplo, esto ocurre si creamos malos enlaces en cantidad “demasiado” grande, con el título (anchor) equivocado o los ubicamos en webs que no son apropiadas, etc. En consecuencia, este factor retrasará nuestra posición en los buscadores.
Las acciones para llegar a él estarán más dirigidas y serán más efectivas que si no se define el cliente tipo. Esta definición del cliente tipo se enmarca dentro de la estrategia de marketing de la empresa y tiene una incidencia relevante en el tráfico web ya que, al conocer su modo de actuar y lo que buscan, la página web se orienta para cumplir esas expectativas y facilitar las transacciones con este tipo de clientes.

Los distintos motores de búsqueda como Google, Yahoo, Yandex o Baidu, han lanzado varias características que permite a los buscadores la facilidad de mostrar contenido relacionado con las acciones anteriores del usuario en el buscador. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas visitados irán adquiriendo más importancia que los no visitados.

Esto nos dará dos grandes ventajas: por un lado tendremos menos competencia al estar más segmentado nuestro criterio de búsqueda y por otro lado, aunque tengamos menor tráfico en nuestra web, el tráfico que venga será más interesado, es decir, clientes potenciales. De este modo, veremos como nuestra web escala posiciones en los principales buscadores de Internet.


En 2005, Google también anunció una campaña en contra de la compra de enlaces con el fin de mejorar posiciones en el buscador 5​ y sugirió un nuevo atributo a añadir a estos enlaces comerciales, era rel="nofollow" (ejemplo de uso Visita esta web). El atributo "nofollow" ofrece a los webmasters un modo de indicar a los motores de búsqueda "No seguir los enlaces de esta página" o "No seguir este enlace concreto"6​
El posicionamiento de una web es un trabajo completo, no basta con colgar tu web en un hosting y esperar que suba sola. Hay que trabajarla en continuo para evitar que se hunda en el listado de resultados de un buscador.  Cuando se termina de diseñar una web, se ha probado que funciona correctamente y la tenemos subida a un hosting, es normal que surja la pregunta ¿cómo posicionar mi web?

La manera en que escribes es también muy importante para enganchar a tus visitantes. Usa un lenguaje cercano, que tus usuarios entiendan bien y les resulte entretenido de leer. Trata de no usar tecnicismos en la medida de lo posible y si tienes que usarlos, explica bien lo que significan. De tu manera de escribir dependerá que tu visitante quede satisfecho con tu información o no.
No he encontrado ninguna que acierte. La peor de ellas sin duda es analytics, que curiosamente es de la que mas se fía quien no tiene una web. Si quien pide estadísticas basándose en analytics hiciera la prueba cien veces como yo la ha hecho se darían cuenta que analytics no cuenta la mayor parte de las visitas. Muchas veces me he ido al ordenador de un amigo en otra casa, o he pedido a alguien que entre en mi web, y la mayoría de las veces esas visita ha aparecido en las estadísticas de wordpress pero no en analytics. ¿Nos podemos fiar de esa herramienta solo por que sea de Google? Quizás debiéramos despertar y empezar a desconfiar de un monstruo cuyo negocio consiste en ordenar a su antojo la importancia de las webs, jugando así con nuestro trabajo.
Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Elena Maíllo Caballero como responsable del Sitio Web, siendo la Finalidad: gestionar los comentarios; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a hola@plan-ab.es. Para más información, te recomiendo que leas mi Política de Privacidad.
Tras lograr este posicionamiento de tu web en Google, el proceso de mantenimiento mensual será sencillo. Este mantenimiento se efectúa a través de la optimizacion de tu sitio y la creación de enlaces en diversos sitios de Internet: blogs, foros, webs, directorios… etc. De esta forma la posición alcanzada no solo se mantiene sino que mejora y, además, logramos mantener un flujo constante y creciente de visitas.

Muchas gracias por comentar, efectivamente tienes mucha razón en todo lo que dices, pero quiero mencionar el tema de Guestbloggin, comentarios tanto en blog como en foros.ya ves que yo digo que hay que colaborar, no hacerlo para el enlace, y utilizar tu nombre en vez de palabra clave en los comentarios, respecto al GuestBloggin ni siquiera digo de poner el enlace, pero vamos que estamos diciendo lo mismo, solo quería dejar claro que es así, jajaja.
IMPORTANTE: Para mejorar tu posicionamiento en buscadores en el menor tiempo posible, hoy día es fundamental seguir las directrices que marca Google en cuanto a la optimización on page (en la web del cliente). Para validar el cumplimiento de las exigencias de Google, apenas te suscribes a nuestro servicio, ejecutamos un análisis – auditoría SEO. Posteriormente, derivado del resultado, se aplican las correcciones necesarias, generalmente, solo se trata de retoques, no obstante el impacto es inmediato. Estas pequeñas modificaciones o ajustes son muy tenidos en cuenta por Google. Este análisis y la optimización están incluidos en el precio de nuestro servicio, pero es preciso que el cliente asuma que tendrá que hacer estos pequeños cambios internos o que nos dará acceso para hacerlos en su web (Importante).

Si un usuario pone en el buscador «limpieza de colon» o «limpieza dental» y la empresa figura en el ranking de Google, quiere decir que el posicionamiento SEO no está correctamente trabajado al no estar la web orientada hacia la verdadera actividad del negocio. Evidentemente, cada visita que entre en la página web bajo esta búsqueda no será tráfico web de calidad, al no tener ningún tipo de interés real para el usuario.

Obviamente también tiene unos costes, pero mucho menores en comparativa al SEA – PPC, de ahí que sea primordial su implementación a lo largo del tiempo mientras se complementa esta estrategia con publicidad de pago, hasta que se llegue al punto en que no se tengan posicionados esos términos y no sea necesario realizar esas inversiones. Esto se logra aplicando todo tipo de factores de posicionamiento SEO On page y SEO Off Page.
Los distintos motores de búsqueda como Google, Yahoo, Yandex o Baidu, han lanzado varias características que permite a los buscadores la facilidad de mostrar contenido relacionado con las acciones anteriores del usuario en el buscador. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas visitados irán adquiriendo más importancia que los no visitados.
Muchas gracias por comentar, espero que vieras mi primer comentario donde recomiendo la mejor herramienta free desde mi punto de vista. http://similarweb.com aunque existen herramientas de pago mucho máss precisas, como sixtrix o sermush entre otras. Si necesitas revisar algo en particular sobre tu competencia, enviame un email y estare encantado de revisartelo de forma GRATUITA. 
×