Truco: sírvete del video marketing,haz vídeos de modo periódico para generar tráfico web. Además de hacerlos con información interesante, puedes hacer tutoriales sobre algún tema relacionado con tu proyecto. Estos formatos tienen una gran acogida en redes sociales, son muy difundidos y, al suscitar interés, la audiencia acabará visitando tu página web.

El tiempo de estancia en la página web es determinante para clasificar la calidad de las visitas, por lo que, trabajando ciertos aspectos, se conseguirá que el tráfico que llega a la página web lo haga porque realmente le interesa lo que le estamos ofreciendo y, además, su tiempo de estancia será mayor. Google tendrá esto en cuenta para mejorar la posición en su ranking.


Uno de los motivos por los que una persona abandona una web es porque ha llegado a ella esperando encontrar algo que no es lo que ha encontrado. Automáticamente esa persona cerrará la pestaña del navegador o hará clic en el botón atrás para volver a la página de resultados y seleccionar otro. Esa acción tendrá un efecto adverso en tu posicionamiento, por lo que debes evitarla a toda costa. Si quieres saber las consultas que llevan a los usuarios a tu página, puedes descubrirlo usando Search Console. En este post te contamos qué es y cómo instalarlo.
Además debe saber que las visitas que son generadas por los buscadores son más rentables que las generadas por herramientas publicitarias, ya que quienes acceden a su página web por decisión propia, lo hacen con una mentalidad más “abierta” porque son ellos los que están buscando lo que quieren y son ellos los que toman la decisión de comprar, de sentir que están al mando.
Trabajar tu content marketing para aparecer en medios de comunicación digitales. Si ofreces un contenido original y de interés puedes llamar la atención de distintas páginas para que te publiquen, o bien puedes optar por plataformas de subida de notas de prensa gratuitas. Tal vez pienses que esto no te ayudará en tus ventas finales, pero sí que te beneficiará, no solo en el aspecto SEO, sino también en ganar visibilidad, confianza, más tráfico a tu web, imagen de marca, etc.
Mientras no canceles la suscripción cada mes Paypal hace el cargo en tu tarjeta (o en tu cuenta Paypal si tiene saldo). A continuación te envía un email con copia a nosotros de notificación. Una vez recibido este email, nos ponemos en marcha con los trabajos de enlaces de ese mes y en alrededor de una semana o 10 días te enviamos el informe completo de los trabajos realizados.
Truco: en la newsletter de la compañía, conviene facilitar todos los enlaces a los perfiles de las redes sociales, página web o formulario de contacto para generar tráfico web. Parece obvio, pero aún se reciben muchos boletines que no lo tienen presente. Con un simple click, puedes tener a un suscriptor navegando por tu página web y poniéndose al día de los últimos contenidos.
En 2004, los motores de búsqueda habían incorporado un amplio número de factores sin publicar en sus algoritmos de clasificación para reducir el impacto de la manipulación de vínculos. En junio de 2007, Hansell, del New York Times, declaró que los motores de búsqueda estaban usando más de 200 factores. Los principales motores de búsqueda, Google, Bing y Yahoo, no publican los algoritmos que usan para posicionar páginas web. Algunos posicionadores o SEO han estudiado distintas maneras de tratar la optimización de los motores de búsqueda, y han compartido sus opiniones. Patentes relacionadas con los motores de búsqueda pueden proveer información para entender mejor a los motores de búsqueda.
×