Because of how Page Authority is calculated (see "Technical definition of Page Authority" below), it's best used as a comparative metric (rather than an absolute, concrete score) when doing research in the search results and determining which pages may have more powerful or important link profiles than others. Because it's a comparative tool, there isn't necessarily a "good" or "bad" Page Authority score.
Las siglas «SEO» derivan del inglés «Search Engine Optimization», que en español quiere decir, literalmente, optimización en los motores de búsqueda. En pocas palabras, el SEO es un conjunto de técnicas dirigidas al posicionamiento en buscadores, es decir, a mejorar la visibilidad de una web en los resultados orgánicos de los distintos buscadores (especialmente el más utilizado, Google).
Read More About SwitzerlandSwitzerland’s economic freedom score is 81.7, making its economy the 4th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.2 point, with improvements in judicial effectiveness, government integrity, and monetary freedom outpacing slightly lower scores for the property rights and government spending indicators. Switzerland is ranked 1st among 44 countries in the Europe region, and its overall score is well above the regional and world averages.
En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.
A primeira coisa – e talvez a mais importante – é entender seu público-alvo. Que frases e terminologias as pessoas estão usando? Para saber isso, você precisa conversar com seu público, pesquisar por hashtags e termos relacionados ao seu negócio. O próximo passo é escolher uma ferramenta para acompanhar seu site e rastrear as palavras-chave ao longo do tempo.
Una vez establecidos estos objetivos, conviene determinar a quién va dirigida una determinada campaña de SEO. Llegados a este punto, hay que distinguir dos conceptos clave: por un lado, el perfil del comprador ideal, que es una descripción de las mejores empresas a las que vender un producto o servicio, y por otro, el buyer persona, entendido como una representación semificticia del cliente ideal —en esta ocasión, se trata de una persona física o individuo— basada en datos reales. Precisamente, es el buyer persona quien debe inspirar las acciones de SEO, por lo que la empresa debe conocer a fondo sus necesidades y hábitos de navegación online.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.
Tu web tiene que “pesar” poco. Ten en cuenta que si para acceder a tu página un usuario se tiene que dejar los datos de su móvil Google te penalizará severamente. Para reducir el peso lo más importante es que optimices las imágenes al máximo. Para hacer esto te recomendamos que emplees RIOT o, si quieres algo más rudimentario, que accedas a www.tinypng.com.

Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google.

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.
Los enlaces son uno de los factores principales para clasificar una web. Por lo tanto la elaboración de un plan para conseguir enlaces entrantes es muy importante. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir enlaces de forma natural. Hacer conexiones en tu industria y con tu público objetivo es una gran manera de mejorar la imagen de tu marca, así como de mejorar el SEO off page. Cuantas más personas te conozcan es más probable que consigas enlaces a tu web, mejorando así tu SEO. Otro buen método es crear contenido que puedas ofrecer a organizaciones y sitios web que sean una autoridad en tu industria.

Hola María José. Nosotros siempre trabajamos una keyword principal en los artículos, que (entre otros lugares) siempre incluimos tanto en los H1 (en varios) y en la URL lo más al principio posible. El tema de la marca ya depende del tipo de contenido que sea, si es más informativo/educativo o más de compra. Pero si vas a optimizar para SEO seguramente sea mejor que incluyas la keyword principal antes que la marca, ya que seguramente será lo que busque el usuario, aunque no es así en todos los casos. Muchas gracias por tu comentario :)
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Imagine que você possui um blog de moda masculina e está criando um conteúdo fenomenal sobre camisetas polo listradas. Certamente existe um público fiel desse tipo de camisa que sempre está em busca de novas oportunidades e promoções para comprar mais um modelo. Como você é espertinho, dentro do seu conteúdo existe um link para uma oferta em um e-commerce de que você é parceiro. Logo, de cada venda proveniente do link da sua página, algum cascalho ($) sobra para você.
Geralmente, os pesquisadores estão procurando conteúdo de qualidade. Ter público que permanece por mais de dez segundos para ler a sua mensagem e, eventualmente, terminar de ler, é uma boa indicação de que seu site produz conteúdo de qualidade. Visam inspirar os seus leitores a visitar o seu site novamente para obter mais informações, sempre que você escrever o seu conteúdo.

Atualmente, possuímos quatro personas. Apesar disso, não conseguimos criar um conteúdo que seja interessante para duas delas ao mesmo tempo. Cada uma de nossas personas é única e possui interesses, dificuldades e se comunica de forma diferente. E é por essa razão que devemos compreender a importância de realizar a pesquisa de palavra-chave com este foco.
SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.
×