Un error muy común es pensar que cuantas más páginas publiquemos en nuestro sitio web más tráfico vamos a conseguir, y esto no es cierto porque cuantas más páginas tengamos más tiempo necesitará Google para rastrearlas todas, lo que podría provocar que un porcentaje de nuestras páginas de nuestro sitio web no se estén indexando y con ello estaremos perdiendo tráfico y visibilidad en Google.
Cue es una herramienta que funciona de forma similar a Rank Tracker y que cuenta con una función que nos sugiere palabras clave recogidas a través de 17 plataformas lo que reduce notablemente nuestro trabajo. Esta herramienta da prioridad a las estrategias basadas en la dificultad y además debe recordar que puede que su audiencia móvil puede no estar buscando los mismos conceptos que su audiencia general de escritorio.
En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
Para entender melhor, imagine uma biblioteca. Quando estamos buscando, por exemplo, por um livro sobre SEO, nós não precisamos ir de prateleira a prateleira para buscar por esse conteúdo — nós recebemos orientações sobre o local específico onde as informações sobre SEO se encontram, o que torna mais prático e fácil o acesso aos livros e às informações contidas nele.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?

Verifique a velocidade do seu site: Em seguida, é importante verificar a velocidade do seu site, como esse é um fator importante para o ranking do Google. Se seu site é lento, você tem uma pequena chance de ter uma boa posição nas buscas e isso também afetará suas chances de realizar vendas também. De acordo com WebPerformanceToday, o Walmart teve uma queda acentuada nas conversões quando o tempo de carregamento da página aumentou de 1 a 4 segundos.


El siguiente punto a tratar es la optimización de la web, tanto a nivel estético como a nivel de contenidos, para hacer que el usuario se sienta cómodo y pase más tiempo en ella. Dentro de este punto, y muy relacionado con él, podemos mencionar también el esfuerzo que se debe realizar para conseguir una web fácil e intuitiva en la que no te pierdas navegando. Así que ya sabes, elimina todos aquellos elementos que entorpezcan la visibilidad y la experiencia del usuario en la web.
Si encontramos artículos que son de interés sobre el tema que estamos hablando, los incluimos y punto. Quizá es un poco por deformación profesional (varios años trabajando en la universidad), pero nos gusta que cualquier fuente de información siempre esté bien citada. De hecho, cualquier opinión o comentario, si se basa en algo dicho por expertos en la materia, siempre le dará más calidad.
Depois dos updates que aconteceram em 2016 como o que fortaleceu a análise semântica das buscas e a adição do RankBrain. A primeira inovação garantiu que o buscador conseguisse interpretar a intenção do usuário através do termo utilizado. Já o RankBrain é uma inteligência artificial que passou a fazer parte do algoritmo do Google e é isso que está mudando completamente a forma como as buscas e os resultados estão sendo exibidos.

Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Hay numerosos estudios que afirman que las personas centran su atención más en una zona determinada de la pantalla que en otra. Estos estudios indican que nos fijamos más en la zona superior izquierda: por este motivo, el resto de elementos pasan más desapercibidos. En función de la posición que ocupe una web en la página de resultados de un motor de búsqueda, el número de clicks que recibe cambia notablemente, por ello es fundamental hacer un buen trabajo de posicionamiento.
The key to understanding Page and Domain Authority fluctuations is that these metrics don't exist in a vacuum — they depend on many positive and negative factors so that even if a given site improves its SEO, its Authority score(s) may not always reflect it. A good metaphor to help understand why is how "best of" rankings work. Let's look at an example:

En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.

Estos factores de posicionamiento fluctúan a medida que Google va luchando contra el spam, afina sus resultados o introduce resultados más personalizados en función de nuestro comportamiento navegando. Del mismo modo, las estadísticas de interacción con nuestro contenido así como los criterios de calidad (tasa de rebote, número de páginas visitadas, tiempo de estancia, etc) o la adaptación de nuestra web al móvil y tabletas están tomando cada vez más importancia en el famoso algoritmo.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...
Expert roundups have been abused in the Internet Marketing industry, but they are effective for several reasons. First, you don’t have to create any content. The “experts” create all the content. Second, it is ego bait. Meaning, anyone who participated in the roundup will likely share it with their audience. Last, it is a great way to build relationships with influencers.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...
En la entrada anterior ya comenté que nuestra web es el elemento más crítico de toda nuestra estrategia de marketing. Por lo tanto, si lo primero que hemos de hacer es asegurarnos de tener un buen diseño, lo segundo es definir una estrategia de contenidos. Esta estrategia ha de garantizar unos contenidos atractivos, de calidad y útiles tanto para nuestros visitantes como para SEO. Por tanto, hay que definir la Estrategia SEO, que de forma muy muy simplificada, básicamente consiste en:

Utilize o google Adwords keyword planner para encontrar novas e relacionadas palavras-chave, mas ignore o volume dedados da pesquisa. Este volume é utilizado de fato pata quem esta gastando dinheiro com publicidade. Este volume não é totalmente confiável. Embora não seja realmente preciso qual a palavra-chave mais utilizada que o planejador do google lhe informa, ele serve como uma boa base da potencial palavra chave que pode ser utilizada.
SEO es un término muy utilizado en el mundo de internet. Responde a las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda) y podemos definirlo como un conjunto de técnicas destinadas a conseguir una indexación rápida para que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una consulta determinada en un buscador. El uso correcto de las técnicas SEO hace que las webs sean más amigables para los buscadores, y esto hace aumentar la visibilidad y las visitas.
Il tool utilizza un algoritmo di apprendimento automatico per stabilire le correlazioni tra i parametri di collegamento e di posizionamento, fornendo indicazioni utili per l’ottimizzazione. A differenza di altri strumenti la PA è più affidabile perché è difficile influenzarne direttamente i risultati. Si tratta infatti di un aggregato di metriche applicato all’universo complesso della ricerca di Google.com. 
Você já ouviu falar de conteúdo evergreen? Caso não tenha ouvido falar, vou dar um exemplo rápido. Digamos que você escreveu um texto explicando como se troca uma lâmpada. Quando alguém buscar o seu tutorial na internet, mesmo que ele tenha sido escrito há 10 anos atrás, o procedimento de trocar uma lâmpada é o mesmo, ele não se alterou. Isso é um texto evergreen, um conteúdo que tem uma validade de no mínimo 2 anos.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.

Hola Sergio, buen artículo, en si nosotros como estrategia monitoreamos la experiencia del usuario con la herramienta de Google Analytics y con SumoMe. En base a eso vamos mejorando o reordenando el contenido para una mayor retención en el sitio. Lo otro que hacemos es competir de forma local ser fuertes en la zona donde residimos. Además cuidar todos los aspectos básicos del SEO.

Se ao criar este post a palavra-chave for apenas camisa (head tail), o volume de buscas será enorme, bem como a concorrência. Já explicamos isso, mas estou retomando para que você compreenda perfeitamente aonde quero chegar. Imagine que seu post está rankeando muito bem, está na primeira página, e você está conseguindo um mar de acessos orgânicos diariamente.
Você precisa das palavras-chave informativas e comerciais em seu conteúdo para melhorar a classificação do seu site. Palavras-chave comerciais miram clientes que foram pré-vendidos (informados sobre o produto) antes de vir para o Google para realizar uma pesquisa. Palavras-chave informativas constroem um relacionamento ativo com aqueles que ainda não são compradores/clientes.
All aboard! I brought my clients over to SE Ranking. I thought I would have never left my old KW tracking software, but guess what? I outgrew it. To all marketing agencies, start selling content marketing packages like we have. Record keyword rankings & monitor backlinks within one software. Nice keyword suggestion tool too. Thanks SE Ranking.   Francisco Meza from planetmarketing.com

Grosso modo, el SEO engloba todos aquellos procesos que permiten mejorar la visibilidad de una página web o de un contenido en los resultados que ofrecen los buscadores de Internet. Para cualquier empresa, es de vital importancia que su site se sitúe en las primeras posiciones, ya que las webs que lo consiguen reciben más tráfico —es decir, un mayor número de visitantes— y, por lo tanto, de clientes potenciales. El lugar que ocupe en estos resultados está condicionado por tres variables (relevancia, autoridad y personalización), sobre las que se puede incidir mediante dos acciones fundamentales: la edición del código HTML de la web (lo que se conoce como SEO onpage) y la obtención de enlaces externos que dirijan al site en cuestión (SEO offpage).
×