Em geral as empresas buscam estratégias de ranqueamento para palavras-chave extremamente concorridas. No entanto, dados estatísticos nos mostram que cerca de 70% das buscas feitas na internet são realizadas por meio de das chamadas palavras-chave de cauda longa. Além disso, essas expressões podem apresentar melhores resultados de conversão, já que mostram que o internauta sabe o que procura e pode estar em uma etapa mais avançada do funil de vendas.
Análise do tráfego web tem que ser realizada em uma quantidade generosa de tráfego que atinge o seu website. Isso permitirá que você saiba qual de suas estratégias de construção de backlink ajuda suas vendas online. Além disso, você pode acompanhar as palavras-chave que o seu mercado alvo mais utiliza para chegar ao seu site e quais suas páginas são mais visitadas.

Para uma boa estratégia de palavras-chave, os profissionais de marketing precisam estar sempre antenados com as últimas novidades do mercado para alcançar resultados cada vez melhores em um cenário tão competitivo. Quando o assunto é marketing digital e SEO, algumas das maiores mudanças estão na forma como as pessoas buscam e interagem com os conteúdos e em como o buscador lê e seleciona esses conteúdos. É aí que entra o diferencial de saber trabalhar com palavras-chave.

No debemos olvidar poner palabras clave a todos los atributos alt de cualquier imagen. No obstante, está claro que hay imágenes que no tienen por qué directamente estar relacionadas con la entrada. Por tanto, aquí lo importante es, primero, asegurarte de que optimizas tus imágenes para el SEO, y segundo, intentar buscar imágenes que tengan relación con tus palabras clave.

Analizar el tipo de público al que quieres llegar es necesario para llevar a cabo una investigación de palabras clave. Decidir qué palabras clave que debes o no debes tener en tu estrategia es esencial para que esta funcione. Crea una hoja de Excel en la que pongas por categorías las palabras clave que podrían identificarse con tus servicios, tus productos y tu propia web. Una vez que la tengas, puedes comenzar a usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar las palabras clave más populares y conectarlas a tu hoja de Excel.
Una vez establecidos estos objetivos, conviene determinar a quién va dirigida una determinada campaña de SEO. Llegados a este punto, hay que distinguir dos conceptos clave: por un lado, el perfil del comprador ideal, que es una descripción de las mejores empresas a las que vender un producto o servicio, y por otro, el buyer persona, entendido como una representación semificticia del cliente ideal —en esta ocasión, se trata de una persona física o individuo— basada en datos reales. Precisamente, es el buyer persona quien debe inspirar las acciones de SEO, por lo que la empresa debe conocer a fondo sus necesidades y hábitos de navegación online.
Las metadescripciones son fundamentales para dos cosas. En primer lugar, es el “resumen” que aparece en el buscador y lo que nos derivará tráfico si está bien planteado y es atractivo. En segundo lugar. El SEO tiene un ABC elemental. La palabra clave que quieras posicionar debe aparecer en: La URL, la metadescripción, el H1 y en el primer párrafo del texto.
Este factor SEO, que aunque lleve ya unos años con nosotros, sin duda está dando mucho que hablar con las últimas actualizaciones del Algoritmo de Google, ya que podemos ver cómo post que están bien posicionados en las SERP comienzan a bajar tras unos meses y su lugar lo ocupan contenidos más frescos y actuales, incluso procedentes de dominios de menor autoridad.

I’ve been lucky enough to get an early access to SE Ranking and found it really user-friendly. I am very busy and I need to save time and SE Ranking is perfect for that: Setting up a site takes minutes and everything is very easy and fast to find. I just love those rankings reports SE Ranking sends every week or month. No need to login to check the rankings: You get your rankings in your email inbox and can continue working. Ann Smarty from www.seosmarty.com
Quando você verificar se existem links não naturais, você tem a opção de exportar os links que você encontrou. Se você tiver feito isso, faça o upload do arquivo e clique em “Concluído”. Assim como você, o Google não pode realmente remover os links nos sites pois ele não tem acesso à eles. No entanto, isso autoriza o Google a parar de passar o link juice (valor) desses links para o seu site.

También me gusta mucho testear distintos títulos cuando están los post en primera página y ver si cambia el ctr y cómo afecta al tráfico y posiciones, y también creo que es importante que los primeros enlaces de una página sean con los anchor de las búsquedas que Google nos muestra con su herramienta para esa página en concreto, porque si Google ya nos está rankeando por esa keyword será más fácil subir posiciones que si todavía no hay tráfico por esa palabra en concreto.
Los enlaces son uno de los factores principales para clasificar una web. Por lo tanto la elaboración de un plan para conseguir enlaces entrantes es muy importante. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir enlaces de forma natural. Hacer conexiones en tu industria y con tu público objetivo es una gran manera de mejorar la imagen de tu marca, así como de mejorar el SEO off page. Cuantas más personas te conozcan es más probable que consigas enlaces a tu web, mejorando así tu SEO. Otro buen método es crear contenido que puedas ofrecer a organizaciones y sitios web que sean una autoridad en tu industria.
Esperamos que os motivos que justificam a importância da pesquisa de palavras-chave tenham ficado claros para você. Caso você ainda não tenha compreendido, sugiro que volte e recomece a ler essa sessão! Sem entender a real necessidade de começar a usar essa ferramenta, você nunca conseguirá alcançar o potencial máximo de sua estratégia de marketing de conteúdo!

En muchas ocasiones podemos encontrar elementos que hacen que el usuario, al verlos, se vaya de la página web. Un claro ejemplo de ello son los pop-ups que aparecen sin control impidiendo la visibilidad de la página. Esto hace que los usuarios se vayan del site y pinchen en el siguiente resultado. Además, esta práctica puede derivar en una penalización de Google y, por ende, en un descenso en las posiciones en los buscadores, un hecho que se conoce como 'Pogo sticking'.
×