Para entender melhor, imagine uma biblioteca. Quando estamos buscando, por exemplo, por um livro sobre SEO, nós não precisamos ir de prateleira a prateleira para buscar por esse conteúdo — nós recebemos orientações sobre o local específico onde as informações sobre SEO se encontram, o que torna mais prático e fácil o acesso aos livros e às informações contidas nele.
Técnicas para tentar incluir experimentos e escrever estudos de caso para o seu público, ou expandir o que outros tenham feito. Você pode até mesmo direcionar o conteúdo a um nicho específico. Por exemplo, se um bloguer faz experimentos com marketing de nicho, dê um passo adiante e tente fazer marketing de nicho com um domínio mais antigo, e em seguida o escreva.
Una estrategia de posicionamiento web requiere de mucha paciencia y dedicación. No puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita. Para no perder el ritmo es fundamental que te organices, así que desarrolla un plan de objetivos mensuales con las diferentes tácticas SEO que vas a implementar para tener un mayor control de tus acciones y así poder evaluarlas.
Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.
Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.
Aquí tienes un buen tutorial que te será muy útil para comenzar a utilizar Google Trends, y así poder aplicar todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta para mejorar nuestro posicionamiento web. Cada vez es más importante saber elegir las temáticas y los títulos de nuestros contenidos, y esta herramienta nos ayudará a ver la evolución de los términos elegidos para así poder elegir aquellos que luego tengan un mejor impacto en el SEO.
Dentre as técnicas de SEO uma das mais conhecidas é a do uso de palavras-chave que são palavras usadas nas buscas dos usuários. As chamadas palavras-chave de cauda longa são compostas três ou mais palavras, de maneira a formar uma pequena frase, que torna a busca mais específica. Cada vez mais o uso de palavras-chave genéricas tem ficado no passado dando preferência pelas opções de cauda longa.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?
Read More About New ZealandNew Zealand’s economic freedom score is 84.2, making its economy the 3rd freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.5 point, with an improvement in government integrity outpacing a decline in the labor freedom indicator. New Zealand is ranked 3rd among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is far above the regional and world averages.

A través del sistema de crawling de Scrapebox o cualquier otra herramienta podemos conseguir una lista de sitios semánticamente relacionados con nuestro nicho. Si en vez de recurrir al autoposting, nos dedicamos a buscar lugares de autoridad y entidad y buscamos colaboraciones mediante guest posting o link baiting iremos directamente a los mejores nichos de enlaces. Desde luego no es tan fácil ni rápido como meter 10.000 enlaces en comentarios de un blog cualquiera. Pero os garantizamos que un enlace en una entrada en un blog de vuestro sector con cierta entidad vale más que miles de enlaces en páginas chinas.
Hola María José. Nosotros siempre trabajamos una keyword principal en los artículos, que (entre otros lugares) siempre incluimos tanto en los H1 (en varios) y en la URL lo más al principio posible. El tema de la marca ya depende del tipo de contenido que sea, si es más informativo/educativo o más de compra. Pero si vas a optimizar para SEO seguramente sea mejor que incluyas la keyword principal antes que la marca, ya que seguramente será lo que busque el usuario, aunque no es así en todos los casos. Muchas gracias por tu comentario :)

En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?
En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
Para poner remedio a esta incómoda situación hay una solución fiable y efectiva: posicionar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Para conseguirlo existen dos estrategias de marketing diferenciadas: el SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing). En esta entrada te daré algunas pautas para que puedas elegir la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio online.
Si optamos por escoger únicamente entre SEO y SEM, debemos tener en cuenta si nuestro proyecto es a corto, medio o largo plazo. Si nuestro proyecto es a medio o largo plazo, la inversión en SEO es fundamental. Utilizo el adjetivo «fundamental» porque el SEO en este caso es realmente indispensable si queremos que nuestro negocio online sea rentable de forma duradera y no sólo flor de un día.
Mais cedo, eu te levei através do processo de gerar as melhores palavras-chave usando o Serpfruit. Agora, nós estamos olhando para os resultados, a fim de encontrar as verdadeiras palavras-chave que as pessoas digitam no Google antes de seu site aparecer. Você pode usá-las para escrever o conteúdo que corresponde a intenção do usuário (lembra disso?). Isso vai melhorar o ranking da sua página no Google.
Read More About United Arab EmiratesThe United Arab Emirates’ economic freedom score is 77.6, making its economy the 10th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.7 point, with higher scores for the government spending and government integrity indicators outpacing small declines in judicial effectiveness and business freedom. The UAE is ranked 1st among 14 countries in the Middle East and North Africa region, and its overall score is above the regional and world averages.
Si encontramos artículos que son de interés sobre el tema que estamos hablando, los incluimos y punto. Quizá es un poco por deformación profesional (varios años trabajando en la universidad), pero nos gusta que cualquier fuente de información siempre esté bien citada. De hecho, cualquier opinión o comentario, si se basa en algo dicho por expertos en la materia, siempre le dará más calidad.

SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.

×