Relevancy is the first qualifier of a quality link opportunity. The next qualifying factor is the authority of the opportunity. Since Google doesn’t update PageRank (PR) anymore, you must rely on third party metrics. I recommend you use Domain Authority (DA) from Open Site Explorer, Domain Rate (DR) from Ahrefs, or Trust Flow from Majestic to determine the quality of your link opportunities. You should use all three tools if you can.
Aunque existen numerosas plataformas que permiten crear y administrar blogs, hay dos que resultan especialmente versátiles: WordPress y HubSpot. Sin embargo, ambas presentan ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la primera destaca por ser gratuita, por su fácil manejo y por incluir aplicaciones en código abierto, diseñadas por la propia comunidad de usuarios; en cambio, da problemas de seguridad y no permite obtener blogs personalizados. A su vez, HubSpot tiene como puntos fuertes el diseño y el servicio al cliente, pero resulta más cara, y no permite que el administrador tenga el control absoluto del sitio web.

Na primeira, o serviço busca em seus servidores os sites que contêm a palavra-chave pesquisada em seu conteúdo, com a finalidade de classificá-los. A relevância é o modo pelo qual o serviço de pesquisa decide que site melhor atende às necessidades do usuário com relação àquela palavra-chave pesquisada, faz isso verificando o número de vezes que esta palavra-chave é mencionada, observando também se foram usados sinônimos, ou ainda se a ela é citada nos títulos do texto ou se está no primeiro parágrafo.


Ranquear para palavras-chave de cauda longa pode até não trazer uma grande quantidade de tráfego, porém, ao conseguir conquistar os primeiros lugares do ranking do Google com frequência, seu blog ou site passa a ganhar pontos tantos do Domain Authority (DA) quanto no Page Authority (PA). E assim aumentar sua autoridade perante ao Google, que começará a prestar mais atenção no seu conteúdo na hora de ranquear para termos mais competitivos.

Google fue planteado en función de un algoritmo que determinaba la relevancia de una web al igual que se determina la relevancia de un estudio científico. En el caso de un estudio científico cualquiera es, a priori, el número de citas en otros artículos el que indica si se trata de un artículo de alta relevancia. En el caso de una página web, es el número de enlaces de otras página el que indica que se trata de un dominio relevante.
The intent behind “SEO agency” is obvious… The searcher is looking for an SEO agency. Most of these searchers aren’t looking for life lessons from an SEO agency owner. Instead, they are just looking for the best SEO agency to get them more traffic and customers from Google. Plain and simple. I knew this when I created that page, but my SEO ego was too big.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?
Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.
A produção de conteúdo relevante é feita com base nas personas, em suas dores e problemas e não pensando nos robôs dos buscadores. Lembre-se de que se você fizer um conteúdo que agregue, responda dúvidas e resolva problemas você estará automaticamente bem na fita com o leitor e, acredite, o Google também considera isso na hora de ordenar os resultados de suas buscas.

Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. Al igual que haría cualquier usuario al navegar por el contenido de la Web, pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que proporcionan a sus servidores.
White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web e los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.
Supongamos que yo publico una guía de cómo diseñar y optimizar un curriculum vitae para encontrar trabajo, y que este artículo fuera sin lugar a dudas el post que más tráfico web trajera a mi negocio, entonces la pregunta es ¿estaría acertando con la elección de este contenido? La respuesta es muy sencilla y sería depende. Dependería de si ese tráfico que estamos consiguiendo lo estamos rentabilizando de alguna forma, ya sea para conseguir suscriptores, clientes, etc.. Sí en cambio ese tráfico no lo podemos convertir porque no es nuestro target de usuario, pues entonces no sería una elección acertada de contenido.
Com a otimização de site e blogs com o uso de técnicas para melhorar o rankeamento destas páginas e posicionando a sua empresa nos primeiros resultados do Google, por exemplo, aumentam (e muito) suas oportunidades de negócio, já que 90% das pessoas que fazem pesquisas no Google clicam apenas em resultados que aparecem na primeira página do mecanismo.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...

Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×