Em todo o mundo, existe a tendência de utilizar a palavra-chave o tempo todo, mas isto não significa necessariamente que precisamos utilizar apenas uma palavra. “WordPress SEO” é uma palavra-chave, como google analytics plugin” é outra palavra chave ou melhor definindo: uma Frase-chave. Você pode ter frases chave contendo mais palavras de acordo com o que seu público alvo está utilizando.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.
Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Es muy frecuente que nos lleguen clientes porque tras la gestión de la empresa X o del especialista Y “han dejado de estar posicionados“. Frase más repetida “antes salíamos en todos lados y ahora no“. Bien. A estas empresas, por lo general, les ha caído una penalización de Google Penguin. Hemos llegado a encontrarnos perfiles de clientes con más de 100.000 backlinks directos de páginas distribuidas por todo el mundo. Hacer eso es un suicidio. No puedes colapsar tu página con enlaces de baja calidad, alta, intermedia, de cualquier idioma y de cualquier país.
Las acciones SEO se dividen en aquellas on page (dentro del sitio) y off page (fuera del mismo). Aquellas on page están relacionadas con los contenidos del sitio, estructura, programación y links internos. Las acciones off page son aquellas que no tienen que ver con el contenido sino con acciones externas relacionadas con estrategias para atraer visitas al sitio: link bait, participación en Social Media Networks y acciones de Viral Marketing. Podría decirse que es un mix entre tareas de webmaster y tareas de Relaciones Públicas y Marketing para Internet.
Estudar as palavras-chave que suas personas utilizam é ter a oportunidade de entrar dentro da cabeça de cada uma delas. Não apenas entender o que elas pesquisam, mas como pesquisam, nos diz muito sobre seus hábitos, necessidades emergentes, dores, confusões e até sobre seus desconhecimentos sobre o produto ou serviço que sua empresa oferece. Dessa forma você poderá encontrar as melhores palavras-chave para incluir visitantes no topo de sua jornada de compra.
En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.

Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×