Para que una estrategia de SEO resulte eficaz, lo primero que hay que hacer es establecer unos objetivos realistas, lo que permitirá hacer un seguimiento de las acciones adoptadas y, en el caso de que sea necesario, introducir los cambios pertinentes. Las características que deben reunir estos objetivos se resumen con las letras de la palabra inglesa SMART. Éstos tienen que ser específicos, medibles, asequibles, relevantes y enmarcados en el tiempo.
Algo que quizás no sepas es que Google tiene la capacidad de adaptar tu Meta description en función de los términos de búsqueda, e incluso puede llegar a seleccionar un enlace interno diferente a un marcador en función de la búsqueda, parece de locos pero es cierto, yo lo descubrí y lo estoy utilizando a tope para posicionar más rápidamente en keywords con presencia en diferentes países.

Read More About CanadaCanada’s economic freedom score is 77.7, making its economy the 9th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.8 point, with declines in judicial effectiveness, government integrity, and labor freedom outweighing a small improvement in fiscal health. Canada is ranked 1st among 32 countries in the Americas region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Otro aspecto que hay que considerar es la necesidad de integrar el SEO en el ciclo de compra, que comprende desde el momento en el que un usuario busca soluciones para un determinado problema hasta que adquiere un producto o servicio. Para que la estrategia desplegada tenga éxito, es deseable que tenga en cuenta las cuatro fases en que se divide este proceso, resumidas con las siglas AIDA (atención, interés, decisión y acción), y que se dé respuesta a los hábitos que muestra el cliente potencial en cada una de ellas.
Para uma boa estratégia de palavras-chave, os profissionais de marketing precisam estar sempre antenados com as últimas novidades do mercado para alcançar resultados cada vez melhores em um cenário tão competitivo. Quando o assunto é marketing digital e SEO, algumas das maiores mudanças estão na forma como as pessoas buscam e interagem com os conteúdos e em como o buscador lê e seleciona esses conteúdos. É aí que entra o diferencial de saber trabalhar com palavras-chave.
Todo tu sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Cuando nombres tus fotos, asegúrate de nombrar el archivo de manera correcta. Por ejemplo: si la imagen es de un paisaje de la Torre Eiffel, el nombre del archivo debe ser "torre-eiffel-paris.jpg". La idea es que Google pueda saber de qué trata la imagen, en este caso, la palabra clave es Torre Eiffel, ya que es el tema principal de la foto.
×