Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Esto aportará facilidad de lectura, algo que, claramente, mejorará la experiencia del usuario en la web. Este hecho se traduce en que a corto o medio plazo influya positivamente en el posicionamiento del site en los buscadores como Google, ya que las métricas de usuario (tiempo en página, páginas pro sesión, porcentaje de rebote) son cruciales para posicionar URLs en el buscador.
Técnicas para tentar incluir experimentos e escrever estudos de caso para o seu público, ou expandir o que outros tenham feito. Você pode até mesmo direcionar o conteúdo a um nicho específico. Por exemplo, se um bloguer faz experimentos com marketing de nicho, dê um passo adiante e tente fazer marketing de nicho com um domínio mais antigo, e em seguida o escreva.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...
Es decir, el primer paso es trabajar a fondo nuestra imagen de marca durante 6 o 12 meses, y luego comenzar a conectar con otros profesionales a través de estrategias de marketing relacional efectivas, reales y duraderas, no creamos una relación de intercambio, realmente creamos relaciones reales y fuertes, que con el tiempo y de una manera natural darán un gran impulso a nuestra estrategia SEO.
Read More About EstoniaEstonia’s economic freedom score is 78.8, making its economy the 7th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.3 point, with lower scores for the government spending, property rights, and labor freedom indicators outpacing an improvement in government integrity. Estonia is ranked 3rd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.

I've been using SE Ranking for tracking my progress in getting to the first page of Google for Qeryz for my target keywords. It's done a phenomenal job of keeping itself accurate - which sets it apart from all other rank tracking tools I've used in the past. That alone is reason enough for me to use and stay with SE Ranking amongst other things. Sean Si from Qeryz.com
En la entrada anterior ya comenté que nuestra web es el elemento más crítico de toda nuestra estrategia de marketing. Por lo tanto, si lo primero que hemos de hacer es asegurarnos de tener un buen diseño, lo segundo es definir una estrategia de contenidos. Esta estrategia ha de garantizar unos contenidos atractivos, de calidad y útiles tanto para nuestros visitantes como para SEO. Por tanto, hay que definir la Estrategia SEO, que de forma muy muy simplificada, básicamente consiste en:
Finalmente, conviene incidir en la necesidad de medir los resultados de cualquier estrategia de SEO. Para ello, existen numerosas herramientas, tanto de pago (por ejemplo, WebCEO o Advanced Web Ranking) como gratuitas (Google Analytics). Del mismo modo, empresas como MOZ combinan algunas funcionalidades gratis con otras que exigen el pago de una cuota mensual.

A batalha para aparecer na primeira página do Google está cada vez mais acirrada. E essa luta interminável muitas vezes acaba direcionando o olhar do produtor de conteúdo para um caminho que pula algumas etapas. O que eu quero dizer com isso? Que em vez de se preocupar com os fatores importantes de rankeamento do Google, eles focam apenas em investir em anúncios patrocinados e na quantidade de conteúdo.
Supongamos que yo publico una guía de cómo diseñar y optimizar un curriculum vitae para encontrar trabajo, y que este artículo fuera sin lugar a dudas el post que más tráfico web trajera a mi negocio, entonces la pregunta es ¿estaría acertando con la elección de este contenido? La respuesta es muy sencilla y sería depende. Dependería de si ese tráfico que estamos consiguiendo lo estamos rentabilizando de alguna forma, ya sea para conseguir suscriptores, clientes, etc.. Sí en cambio ese tráfico no lo podemos convertir porque no es nuestro target de usuario, pues entonces no sería una elección acertada de contenido.
Quando as noivas usam termos em suas pesquisas como loja noivas ou vestido de noiva podem ou não encontrar essa empresa, pois são palavras-chave genéricas. Pense quantas lojas de vestidos de noivas tem em Curitiba. No que diz respeito a mídia paga tem ainda a questão do custo do clique que poderá não trazer necessariamente resultado. O trabalho com palavras-chave de cauda longa poderiam ter bons resultados nesse caso.
Otro aspecto que hay que considerar es la necesidad de integrar el SEO en el ciclo de compra, que comprende desde el momento en el que un usuario busca soluciones para un determinado problema hasta que adquiere un producto o servicio. Para que la estrategia desplegada tenga éxito, es deseable que tenga en cuenta las cuatro fases en que se divide este proceso, resumidas con las siglas AIDA (atención, interés, decisión y acción), y que se dé respuesta a los hábitos que muestra el cliente potencial en cada una de ellas.
Metadescripción: este es el texto que aparece en los resultados de búsqueda (SERP). La metadescripción no afecta a tu SEO directamente, pero sí que es una etiqueta importante porque influye en el número de visitas que recibes desde los motores de búsqueda. Cuando redactes la metadescripción de tus páginas, trata de incluir tus palabras clave y un call to action ("conócenos", "visítanos", "cotiza hoy", etc.). Recuerda que no debe excederse de 155 caracteres.
×