Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.

Cue es una herramienta que funciona de forma similar a Rank Tracker y que cuenta con una función que nos sugiere palabras clave recogidas a través de 17 plataformas lo que reduce notablemente nuestro trabajo. Esta herramienta da prioridad a las estrategias basadas en la dificultad y además debe recordar que puede que su audiencia móvil puede no estar buscando los mismos conceptos que su audiencia general de escritorio.
Esto aportará facilidad de lectura, algo que, claramente, mejorará la experiencia del usuario en la web. Este hecho se traduce en que a corto o medio plazo influya positivamente en el posicionamiento del site en los buscadores como Google, ya que las métricas de usuario (tiempo en página, páginas pro sesión, porcentaje de rebote) son cruciales para posicionar URLs en el buscador.
SEO es un término muy utilizado en el mundo de internet. Responde a las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda) y podemos definirlo como un conjunto de técnicas destinadas a conseguir una indexación rápida para que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una consulta determinada en un buscador. El uso correcto de las técnicas SEO hace que las webs sean más amigables para los buscadores, y esto hace aumentar la visibilidad y las visitas.
Según la teoría, las palabras clave deberían aparecer con una cierta frecuencia mínima en todas tus entradas, repetirse a lo largo del texto, etc. De hecho, si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Case Study: Determining Site Architecture From Keyword Research, un caso de estudio en el que se determina la arquitectura de la web en función de las palabras clave. Sea como sea, lo que de verdad importa en tu web es que tengas en cuenta a tu lector (o buyer persona); en tu web debe primar la usabilidad y la experiencia de usuario.
Com todas essas informações em mãos você vai conseguir construir uma estratégia muito mais sólida e consistente de Inbound Marketing para a sua empresa, pautada em dados reais de comportamento do consumidor e com conteúdos alinhados às dores e necessidades dos seus potenciais clientes. Encontrar as melhores palavras-chave agregam mais autoridade para seu site e, consequentemente, aumentará gradativamente o volume de visitas.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.

De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Any fears that Ukraine would go backwards after these stars hung up their boots proved to be unfounded. The appointment of Shevchenko as national coach in 2016 heralded a fresh start and a period of transition. The former goal-getter steadily and meticulously built up a new young team – and the results are starting to show. Although Ukraine missed out on a place at the 2018 FIFA World Cup Russia™, they were the highest climbers in the latest FIFA/Coca-Cola World Ranking, leaping six places to 29th thanks to two victories over the Czech Republic (47th, down 3) and Slovakia (26th, no change) in the UEFA Nations League in September. Last Wednesday they recorded a respectable 1-1 draw against four-time world champions Italy.
De igual modo, he ido introduciendo las URLS de las empresas seleccionadas anteriormente en Google Keyword Planner y he creado una hoja de cálculo con los resultados obtenidos en cada una de ellas. Al final, he acabado con un listado de poco más de 1.300 palabras. No está mal, ¿eh? En la siguiente imagen, puedes ver un pequeño fragmento de dicho listado.

Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda. Seguro que estás pensando que todo esto está muy bien y que es muy interesante pero que tu está aquí para saber porque necesitas el SEO en tu web y que beneficios obtendrás si lo integras en tu estrategia online.

2.4. Añadir enlaces a marcadores. Hay un plugin de WordPress maravilloso llamado Table Content Plus, con el que podemos mejorar a tope nuestro SEO On Page y la experiencia de usuario. Eso sí, no por instalarlo te va a aparecer en tus resultados de búsqueda ya que Google necesita que el dominio tenga cierta autoridad en Internet para poderlo mostrar.
Melhorando palavras-chave mal posicionadas: Se você encontra seu site na página 2, como você pode aumentar seu ranking para colocá-lo na primeira página do Google? Você pode usar o método skyscraper (arranha-céu), popularizado por Brian Dean do Backlinko. Encontre um post ou artigo que já está posicionado, melhore-o e divulgue-o por toda web. Isto gerou um aumento de tráfego orgânico de 457% para ele.
Read More About EstoniaEstonia’s economic freedom score is 78.8, making its economy the 7th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.3 point, with lower scores for the government spending, property rights, and labor freedom indicators outpacing an improvement in government integrity. Estonia is ranked 3rd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.
Melhorando palavras-chave mal posicionadas: Se você encontra seu site na página 2, como você pode aumentar seu ranking para colocá-lo na primeira página do Google? Você pode usar o método skyscraper (arranha-céu), popularizado por Brian Dean do Backlinko. Encontre um post ou artigo que já está posicionado, melhore-o e divulgue-o por toda web. Isto gerou um aumento de tráfego orgânico de 457% para ele.
Google Keywordplanner: Esta aplicación en teoría es de uso preferente para analistas de cuentas que quieran desarrollar una campaña a través de Google Adwords. Pero la calidad de sus resultados la convierten en una opción preferente para especialistas en SEO. Pero tiene un pequeño inconveniente. Desde hace algún tiempo Google solo devuelve resultados aproximados a usuarios que no han tenido campañas activas en la cuenta usada para hacer el análisis. Sin embargo, si en la cuenta con la que accedemos a Keywordplanner hemos tenido activa una campaña de Adwords, los resultados serán precisos.
Ranquear para palavras-chave de cauda longa pode até não trazer uma grande quantidade de tráfego, porém, ao conseguir conquistar os primeiros lugares do ranking do Google com frequência, seu blog ou site passa a ganhar pontos tantos do Domain Authority (DA) quanto no Page Authority (PA). E assim aumentar sua autoridade perante ao Google, que começará a prestar mais atenção no seu conteúdo na hora de ranquear para termos mais competitivos.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
A la hora de mejorar la experiencia de usuario en un determinado portal web, así como su nivel de satisfacción, se ha de tener en cuenta toda una serie de elementos. Así mismo, resulta conveniente utilizar las diferentes herramientas de análisis de SEO y de comportamiento del usuario en la web, con el fin de optimizar la estrategia y ajustarla al perfil del usuario.
Las metadescripciones son fundamentales para dos cosas. En primer lugar, es el “resumen” que aparece en el buscador y lo que nos derivará tráfico si está bien planteado y es atractivo. En segundo lugar. El SEO tiene un ABC elemental. La palabra clave que quieras posicionar debe aparecer en: La URL, la metadescripción, el H1 y en el primer párrafo del texto.
El contenido de nuestra web debería tener palabras clave que sean útiles sea cual sea la intención del usuario. Pero hay varios artículos que insisten en que deberíamos centrarnos especialmente en las palabras clave long tail ya que te posicionan mejor en un nicho de mercado y es con las que consigues más conversiones (que tus usuarios te compren). Un ejemplo es el artículo Qué es el ‘Long Tail SEO’ y cómo aprovecharlo para tu blog de Berto López.
Técnicas para tentar incluir experimentos e escrever estudos de caso para o seu público, ou expandir o que outros tenham feito. Você pode até mesmo direcionar o conteúdo a um nicho específico. Por exemplo, se um bloguer faz experimentos com marketing de nicho, dê um passo adiante e tente fazer marketing de nicho com um domínio mais antigo, e em seguida o escreva.
Idealizador da Cria3. Possui certificações em Inbound marketing e marketing digital, pela Resultados Digitais. Especialização em Facebook marketing. Mais de 20 anos de experiência no mercado de comunicação, publicidade, propaganda e design. Atua como gestor de marketing digital e de conteúdo para clientes da agência. Além disso é Co-Founder e Diretor de Marketing da startup ByPrice.
Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.
El que diga que entender bien la herramienta de Google Analytics es una tarea fácil y sencilla, se encuentra muy lejos de la realidad, y es verdad que el mundo SEO cada vez se aproxima más a ciertos KPI en marketing que podemos analizar con esta herramienta, y que tenemos que controlar al dedillo para utilizar en pro de mejorar nuestro posicionamiento web.

Es fundamental que el SEO y el Social Media vayan de la mano ya que al final los beneficios de trabajar con ambas cosas a la vez se traducen en mejores resultados para la propia empresa. Las redes sociales nos permiten llegar a usuarios que por el SEO tenemos más dificultad y a la vez contribuyen a posicionar nuestra empresa en Google generando tráfico, enlaces y utilizando las palabras clave, también en las redes.

Geralmente, os pesquisadores estão procurando conteúdo de qualidade. Ter público que permanece por mais de dez segundos para ler a sua mensagem e, eventualmente, terminar de ler, é uma boa indicação de que seu site produz conteúdo de qualidade. Visam inspirar os seus leitores a visitar o seu site novamente para obter mais informações, sempre que você escrever o seu conteúdo.


Es decir, el primer paso es trabajar a fondo nuestra imagen de marca durante 6 o 12 meses, y luego comenzar a conectar con otros profesionales a través de estrategias de marketing relacional efectivas, reales y duraderas, no creamos una relación de intercambio, realmente creamos relaciones reales y fuertes, que con el tiempo y de una manera natural darán un gran impulso a nuestra estrategia SEO.
Uno de los primeros pasos, y prácticamente el más importante, a la hora de posicionar una web es la elección de las palabras clave, keywords, ya que sobre éstas se definirán los textos, el contenido y la estrategia de linkbuilding. Se deben utilizar aquellas palabras acordes con el contenido de las web, coherentes y que se ajusten con los productos o servicios que se oferta para ayudar a los buscadores en el proceso de rastreo. Por ello, es necesario realizar siempre un estudio inicial con herramientas especializadas para tener claro cuáles serán nuestras palabras clave.
Read More About New ZealandNew Zealand’s economic freedom score is 84.2, making its economy the 3rd freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.5 point, with an improvement in government integrity outpacing a decline in the labor freedom indicator. New Zealand is ranked 3rd among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is far above the regional and world averages.

Estas son las 9 tendencias que se van a llevar este 2017 en materia de SEO. Como se puede observar, todas ellas giran entorno a la satisfacción de la experiencia del usuario. Así que recuerda: céntrate en mejorar la experiencia del usuario, en incrementar la velocidad de tu web, en complacer las búsquedas de los usuarios, en utilizar las keywords en un contexto afín y, sobre todo, en crear confianza y engagement con los usuarios. ¡Verás como tu SEO mejora a lo largo de este año!
×