Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...
Relevancy is the first qualifier of a quality link opportunity. The next qualifying factor is the authority of the opportunity. Since Google doesn’t update PageRank (PR) anymore, you must rely on third party metrics. I recommend you use Domain Authority (DA) from Open Site Explorer, Domain Rate (DR) from Ahrefs, or Trust Flow from Majestic to determine the quality of your link opportunities. You should use all three tools if you can.
Según expertos en la materia (véase, El Keyword Research de 40 de Fiebre, o Palabras Clave – Guía definitiva para ser el Nº1 en Google de Fernando Angulo, o Guía SEO para principiantes de Miguel Florido, entre otros), toda estrategia de contenidos tiene que comenzar, además de con la elección del tema sobre el que queremos escribir, con el estudio básico de palabras clave o keywords.
Conversões de tráfego orgânico: Assim como analisar seu tráfego de pesquisa, vale a pena prestar atenção às palavras-chave que geram tráfego para seu site. Uma maneira de encontrá-las é com uma ferramenta chamada Serp Fruit. Ela ainda está em beta, mas eu tenho usado para identificar as palavras-chave que convertem organicamente para o meu site. Uma razão que eu a recomendo é porque é simples de usar.
Leva tempo para que um site recém construído consiga ganhar ranking elevado e presença online substancial. Claramente envolve conjuntos de processos de construção complexos e nem sempre muito rápidos de se ver o resultado. Mas, o primeiro passo para fazer oficialmente o seu site mais conhecido é o de submeter seu site e seus artigos para os diretórios de web.
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.
El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Para entender melhor, imagine uma biblioteca. Quando estamos buscando, por exemplo, por um livro sobre SEO, nós não precisamos ir de prateleira a prateleira para buscar por esse conteúdo — nós recebemos orientações sobre o local específico onde as informações sobre SEO se encontram, o que torna mais prático e fácil o acesso aos livros e às informações contidas nele.
Las acciones SEO se dividen en aquellas on page (dentro del sitio) y off page (fuera del mismo). Aquellas on page están relacionadas con los contenidos del sitio, estructura, programación y links internos. Las acciones off page son aquellas que no tienen que ver con el contenido sino con acciones externas relacionadas con estrategias para atraer visitas al sitio: link bait, participación en Social Media Networks y acciones de Viral Marketing. Podría decirse que es un mix entre tareas de webmaster y tareas de Relaciones Públicas y Marketing para Internet.

Mi chiamo Melchiorre Schifano è sono un SEO e Web Designer o in altre parole, realizzo siti web moderni e compatibili con le moderne tecnologie e li ottimizzo secondo le regole dettate dai motori di ricerca. Se ti è piaciuto questo articolo condividilo sui social; a te non costa niente ma per me sarebbe un segnale di apprezzamento per il mio lavoro :-)
Entre estos puntos algunos importantes son si tienes un perfil de Google Search Console (antiguo Google Webmaster Tools), si tienes integrado Google Analytics, si usas un CMS cuál y en qué versión, elementos en Flash, en JavaScript, cómo maneja las redirecciones 301, los errores 404 o, por supuesto, si el site tiene los archivos robots.txt o sitemap.xml.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
×