En esta tendencia SEO para 2018, también tienen un papel importante las necesidades de los usuarios. Cuánto más precisos sean los resultados y más se ajusten a sus necesidades, mayor será su grado de satisfacción. Haz un buen análisis de tus clientes y clientes potenciales. Así, ayudarás a los algoritmos a ofrecer una respuesta más concreta y adecuada.
Analizar el tipo de público al que quieres llegar es necesario para llevar a cabo una investigación de palabras clave. Decidir qué palabras clave que debes o no debes tener en tu estrategia es esencial para que esta funcione. Crea una hoja de Excel en la que pongas por categorías las palabras clave que podrían identificarse con tus servicios, tus productos y tu propia web. Una vez que la tengas, puedes comenzar a usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar las palabras clave más populares y conectarlas a tu hoja de Excel.
Una de mis técnicas SEO preferidas que no es otra cosa que conseguir posicionar un post en pocos días o semanas en nichos de mucho tráfico y todo ello sin necesidad de conseguir enlaces. Para ello necesitamos crear un contenido modular de gran calidad y valor y donde prime la experiencia del usuario. Este contenido lo vamos a optimizar su SEO On Page para finalmente llevar miles de visitas de tráfico para conseguir enviar a Google miles de señales positivas de la experiencia de estas visitas.
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.
Long Tail: es dónde están las oportunidades y son búsquedas muy concretas y con poca competencia. Ejemplo: “comprar casa barata en Pedralbes”, (que por cierto es el barrio más caro de Barcelona, y acabo de comprobar que la búsqueda “comprar casa barata en Pedralbes”, con comillas en Google, no tiene resultados 😔), “gatos graciosos jugando con el iPad” (aquí con comillas tienes más de 5.000 resultados 😂).
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.
Pensando bem, talvez o título deste artigo não devesse ser Como Criar Uma Estratégia de SEO, mas sim, Como Pensar Para Uma Estratégia de SEO, pois como você pode ver, é muito mais uma questão de estruturação de pensamento em termos de otimização, do que a simples aplicação de técnicas de Search Marketing. Mantenha-se atualizado assinando a nossa Newsletter.
Long Tail: es dónde están las oportunidades y son búsquedas muy concretas y con poca competencia. Ejemplo: “comprar casa barata en Pedralbes”, (que por cierto es el barrio más caro de Barcelona, y acabo de comprobar que la búsqueda “comprar casa barata en Pedralbes”, con comillas en Google, no tiene resultados 😔), “gatos graciosos jugando con el iPad” (aquí con comillas tienes más de 5.000 resultados 😂).
Em todo o mundo, existe a tendência de utilizar a palavra-chave o tempo todo, mas isto não significa necessariamente que precisamos utilizar apenas uma palavra. “WordPress SEO” é uma palavra-chave, como google analytics plugin” é outra palavra chave ou melhor definindo: uma Frase-chave. Você pode ter frases chave contendo mais palavras de acordo com o que seu público alvo está utilizando.
Read More About New ZealandNew Zealand’s economic freedom score is 84.2, making its economy the 3rd freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.5 point, with an improvement in government integrity outpacing a decline in the labor freedom indicator. New Zealand is ranked 3rd among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is far above the regional and world averages.
De igual modo, he ido introduciendo las URLS de las empresas seleccionadas anteriormente en Google Keyword Planner y he creado una hoja de cálculo con los resultados obtenidos en cada una de ellas. Al final, he acabado con un listado de poco más de 1.300 palabras. No está mal, ¿eh? En la siguiente imagen, puedes ver un pequeño fragmento de dicho listado.
Além do mais, crie títulos que conectem com o seu texto de forma que você não use a sua palavra-chave principal de forma errada. Por exemplo, se você está escrevendo uma notícia sobre a quantidade de pessoas que utilizam automação em suas estratégias, é interessante que você tenha cuidado ao selecionar o título e a URL do seu post, pensando em quem está buscando no Google.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
×