Você precisa das palavras-chave informativas e comerciais em seu conteúdo para melhorar a classificação do seu site. Palavras-chave comerciais miram clientes que foram pré-vendidos (informados sobre o produto) antes de vir para o Google para realizar uma pesquisa. Palavras-chave informativas constroem um relacionamento ativo com aqueles que ainda não são compradores/clientes.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.

I’ve been lucky enough to get an early access to SE Ranking and found it really user-friendly. I am very busy and I need to save time and SE Ranking is perfect for that: Setting up a site takes minutes and everything is very easy and fast to find. I just love those rankings reports SE Ranking sends every week or month. No need to login to check the rankings: You get your rankings in your email inbox and can continue working. Ann Smarty from www.seosmarty.com
Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. Al igual que haría cualquier usuario al navegar por el contenido de la Web, pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que proporcionan a sus servidores.
Além do mais, crie títulos que conectem com o seu texto de forma que você não use a sua palavra-chave principal de forma errada. Por exemplo, se você está escrevendo uma notícia sobre a quantidade de pessoas que utilizam automação em suas estratégias, é interessante que você tenha cuidado ao selecionar o título e a URL do seu post, pensando em quem está buscando no Google.
Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.

Solo conozco una única forma de posicionar un Blog y es con mucho trabajo, así que si vas a crear un Blog gratis con cualquiera de estas herramientas, y lo vas a dejara abandonado, ya te digo que no te va a servir de nada para mejorar tu posicionamiento web, pero sí en cambio publicamos un artículo cada semana podremos conseguir en unos meses un blog que traiga visitas y autoridad a nuestra página web principal.
No obstante, esto no quiere decir que invertir en una campaña SEM no sea una buena opción. Invertir en SEM es básico e imprescindible para proyectos de corto recorrido, como pueden ser campañas anuales específicas como las rebajas de enero y julio o la Navidad. También es muy recomendable para productos de edición limitada, que van a permanecer en stock durante un espacio de tiempo reducido.
El SEO on page es vital para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu web. El primer paso es asegurarte de que los motores de búsqueda pueden rastrear tu sitio web y encontrar tus contenidos. Para ello es necesario que te asegures de que tienes una buena vinculación interna sin enlaces rotos, una buena navegación, contenido único y una buena velocidad de carga.

The Leiden Ranking enables you to select sophisticated bibliometric indicators, to generate results based on these indicators and to explore the results from three different perspectives. Best known is the traditional list view, in which you can rank universities according to a selected indicator. The Leiden Ranking offers two additional perspectives: the chart view and the map view. The chart view shows universities in a scatter plot, so that you can explore the performance of universities using two selected indicators. The map view shows universities in a world map and provides a geographical perspective on universities and their performance.
O segredo para melhorar seu ranking do Google é entender o seu mercado (público-alvo), pesquisar e identificar as palavras-chave long-tail que eles estão procurando e, em seguida, crie conteúdo útil, interessante, profundo e inspirador que satisfará as necessidades do seu público. Em seguida, divulgue esse conteúdo de forma maciça. Faça isso de forma consistente para obter melhores resultados.

Moz Pro’s powerful rank tracking software tool retrieves search engine rankings for pages and keywords, and stores them for easy comparison later. No need to manually check daily — Moz Pro subscribers can track selected rankings data over time to see which efforts are making the most impact as well as schedule automated reports to stay informed on changes.
Al principio los motores de búsqueda se basaban en el número de veces que se repetía una palabra. Al hacer una búsqueda rastreaban en su índice esos términos para encontrar qué páginas los tenían en sus textos, posicionando mejor la que más veces lo tenía repetido. Actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.
En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
Doctora en Ingeniería del Software por la UPC y con un Máster of Information Systems de DePaul University (Chicago). Con experiencia profesional primero en el mundo empresarial y luego en el universitario. Ha sido profesora de la UPC, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la Facultad de Informática de Barcelona y profesora colaboradora de ESADE, especializándose en ingeniería del software y gestión de sistemas de información. Certificada en Inboud Marketing.
Massachusetts Institute of Technology (MIT) make history this year, coming top of the world university rankings for a record seventh consecutive year. Incredibly, the world’s best university continues to improve, either achieving the same rank or better for each of the six indicators used to compile the rankings. The full methodology can be found here.
Según la teoría, las palabras clave deberían aparecer con una cierta frecuencia mínima en todas tus entradas, repetirse a lo largo del texto, etc. De hecho, si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Case Study: Determining Site Architecture From Keyword Research, un caso de estudio en el que se determina la arquitectura de la web en función de las palabras clave. Sea como sea, lo que de verdad importa en tu web es que tengas en cuenta a tu lector (o buyer persona); en tu web debe primar la usabilidad y la experiencia de usuario.
Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice. Ahí se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia. De este modo, cuando hagamos un consulta al motor de búsqueda le resultará mucho más fácil mostrarnos los resultados que están más relacionados con nuestra consulta.
Formado em administração de empresas, possui vários projetos de sucesso na internet como Blueberry, Aprenda Piano e o treinamento Conversão Extrema. Foi premiado como o melhor profissional de Google Ads do país pelo Afiliados Brasil em 2015 e 2016. Tiago tem como missão ajudar pessoas comuns a alcançar a mais alta performance dos seus projetos e negócios através da internet.
Según la teoría, las palabras clave deberían aparecer con una cierta frecuencia mínima en todas tus entradas, repetirse a lo largo del texto, etc. De hecho, si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Case Study: Determining Site Architecture From Keyword Research, un caso de estudio en el que se determina la arquitectura de la web en función de las palabras clave. Sea como sea, lo que de verdad importa en tu web es que tengas en cuenta a tu lector (o buyer persona); en tu web debe primar la usabilidad y la experiencia de usuario.
Por lo que respecta a las técnicas de SEO offpage, ya mencionadas en el segundo parágrafo, conviene tener presente que existen dos tipos de enlaces: los denominados dofollow (que confieren autoridad, como si de un voto positivo se tratara, a la página a la que apuntan) y los nofollow (marcados expresamente con un atributo para que no sean tenidos en cuenta por los buscadores a la hora de transmitir autoridad a la web en cuestión). Actualmente, lo ideal es que un site albergue una combinación equilibrada entre ambas tipologías. Para atraerlas, existen numerosas técnicas, como poner en marcha un blog, pedir a los clientes de la empresa que incluyan el link de la web en su site, redactar artículos y enviarlos a agregadores de contenidos o escribir en blogs de gurús influyentes en Internet como invitados.
Google Keywordplanner: Esta aplicación en teoría es de uso preferente para analistas de cuentas que quieran desarrollar una campaña a través de Google Adwords. Pero la calidad de sus resultados la convierten en una opción preferente para especialistas en SEO. Pero tiene un pequeño inconveniente. Desde hace algún tiempo Google solo devuelve resultados aproximados a usuarios que no han tenido campañas activas en la cuenta usada para hacer el análisis. Sin embargo, si en la cuenta con la que accedemos a Keywordplanner hemos tenido activa una campaña de Adwords, los resultados serán precisos.
Existem algumas ferramentas que podem auxilá-lo na hora de começar a definir as suas palavras-chave. A que nós indicamos aqui é muito simples e fácil de utilizar: o Google Trends. Nessa ferramenta você consegue analisar alguns elementos básicos fundamentais para decidir quais serão seus termos-chave: um gráfico com a evolução do volume de buscas por aquele termo ao longo do tempo. Além de tudo, é uma ferramenta gratuita que o próprio Google disponibiliza para os usuários.
Massachusetts Institute of Technology (MIT) make history this year, coming top of the world university rankings for a record seventh consecutive year. Incredibly, the world’s best university continues to improve, either achieving the same rank or better for each of the six indicators used to compile the rankings. The full methodology can be found here.
Since Authority is based on machine learning calculations, your site's score will often fluctuate as more, less, or different data points are used in the calculation — for instance, if Facebook were to acquire a billion new links, everyone's PA and DA would drop relative to Facebook. For this reason, keep in mind that you should always use Domain Authority as a relative metric to compare against the link profiles of other sites, as opposed to an absolute value scoring the efficacy of your internal SEO efforts.
En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.
×