A maioria dos proprietários de site, se não todos, faria tudo para conseguir um elevado ranking da sua página web. Além da popularidade que traz para o seu site, é considerado como via fundamental para um negócio online conseguir um número de vendas satisfatório. Os motores de busca atribuem classificações de página para os sites, a fim de categorizar a sua significância. Relativamente, a forma como o motor de pesquisa apresenta sua página de resultados depende diretamente das tags atribuídas nos títulos dos sites. Além disso, os motores de busca classificam sites e páginas web na relevância pela quantidade e a qualidade dos backlinks que as páginas possuem. Aí está um quesito que depende mais da qualidade do que da quantidade. Quanto mais links de sites que possuem bons rankings, mais forte é a reputação da sua página no mecanismo de busca.
Al principio los motores de búsqueda se basaban en el número de veces que se repetía una palabra. Al hacer una búsqueda rastreaban en su índice esos términos para encontrar qué páginas los tenían en sus textos, posicionando mejor la que más veces lo tenía repetido. Actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
Google PageRank (Google PR) is one of the methods Google uses to determine a page's relevance or importance. Important pages receive a higher PageRank and are more likely to appear at the top of the search results. Google PageRank (PR) is a measure from 0 - 10. Google Pagerank is based on backlinks. The more quality backlinks the higher Google Pagerank. Improving your Google page rank (building QUALITY backlinks ) is very important if you want to improve your search engine rankings.

Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.


Aunque existen numerosas plataformas que permiten crear y administrar blogs, hay dos que resultan especialmente versátiles: WordPress y HubSpot. Sin embargo, ambas presentan ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la primera destaca por ser gratuita, por su fácil manejo y por incluir aplicaciones en código abierto, diseñadas por la propia comunidad de usuarios; en cambio, da problemas de seguridad y no permite obtener blogs personalizados. A su vez, HubSpot tiene como puntos fuertes el diseño y el servicio al cliente, pero resulta más cara, y no permite que el administrador tenga el control absoluto del sitio web.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×