Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.

 Other notable performers this year include the National University of Singapore (NUS), which has risen to re-take its spot as the best university in Singapore, after being overtaken by Nanyang Technological Institute (NTU) last year. The Australian National University (ANU) also deserves credit for continuing to be the highest-ranked university in Australia.
SEO es un término muy utilizado en el mundo de internet. Responde a las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda) y podemos definirlo como un conjunto de técnicas destinadas a conseguir una indexación rápida para que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una consulta determinada en un buscador. El uso correcto de las técnicas SEO hace que las webs sean más amigables para los buscadores, y esto hace aumentar la visibilidad y las visitas.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
¿Se puede planificar la estrategia SEO con un presupuesto basado en el honorario del profesional SEO? Sí, pero nos olvidaremos de una estrategia de contenidos que englobe una gran cantidad con una gran calidad, nos olvidaremos de promociones y concursos que enfocados en Redes Sociales aumentan y fidelizan una potente Comunidad, no podremos ejecutar una estrategia de Link Building natural pero agresiva.

Por lo que respecta a las técnicas de SEO offpage, ya mencionadas en el segundo parágrafo, conviene tener presente que existen dos tipos de enlaces: los denominados dofollow (que confieren autoridad, como si de un voto positivo se tratara, a la página a la que apuntan) y los nofollow (marcados expresamente con un atributo para que no sean tenidos en cuenta por los buscadores a la hora de transmitir autoridad a la web en cuestión). Actualmente, lo ideal es que un site albergue una combinación equilibrada entre ambas tipologías. Para atraerlas, existen numerosas técnicas, como poner en marcha un blog, pedir a los clientes de la empresa que incluyan el link de la web en su site, redactar artículos y enviarlos a agregadores de contenidos o escribir en blogs de gurús influyentes en Internet como invitados.
Read More About EstoniaEstonia’s economic freedom score is 78.8, making its economy the 7th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.3 point, with lower scores for the government spending, property rights, and labor freedom indicators outpacing an improvement in government integrity. Estonia is ranked 3rd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.

Nofollow links – Problogger tem 8,3% de nofollow links, o que equivale a 1.684 backlinks de um total de 20.293. O Google introduziu a tag rel=”nofollow” em 2005 para evitar comentários-spam em blogs feitos por manipuladores artificiais de rankings. Após o lançamento da atualização Google Penguin, tornou-se essencial diversificar o seu link perfil. E, como Matt Cutts mencionou, você precisa de um mix de dofollow links (links que geram valor de ranking para motores de busca) e nofollow links (ligações que não geram valor de ranking).


Pensando bem, talvez o título deste artigo não devesse ser Como Criar Uma Estratégia de SEO, mas sim, Como Pensar Para Uma Estratégia de SEO, pois como você pode ver, é muito mais uma questão de estruturação de pensamento em termos de otimização, do que a simples aplicação de técnicas de Search Marketing. Mantenha-se atualizado assinando a nossa Newsletter.
Tras acotar este perfil, la empresa ya estará preparada para elaborar los contenidos online que pueden atraer la atención y el interés del buyer persona. Aunque éstos pueden prepararse en diversos formatos —texto, imagen, información gráfica o vídeo, entre otros—, lo más importante es que sean de calidad y relevantes para los clientes potenciales. Además, generar contenidos descargables atractivos ayudará a que la compañía sea percibida por los internautas como una experta en su ámbito de actividad y, al mismo tiempo, animará a que los usuarios descargan y compartan la información que se les está facilitando.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×