Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Existem algumas ferramentas que podem auxilá-lo na hora de começar a definir as suas palavras-chave. A que nós indicamos aqui é muito simples e fácil de utilizar: o Google Trends. Nessa ferramenta você consegue analisar alguns elementos básicos fundamentais para decidir quais serão seus termos-chave: um gráfico com a evolução do volume de buscas por aquele termo ao longo do tempo. Além de tudo, é uma ferramenta gratuita que o próprio Google disponibiliza para os usuários.
Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda. Seguro que estás pensando que todo esto está muy bien y que es muy interesante pero que tu está aquí para saber porque necesitas el SEO en tu web y que beneficios obtendrás si lo integras en tu estrategia online.
A busca pelo reconhecimento na internet tem feito com que muitas empresas usem diferentes estratégias para atrair a atenção do seu público-alvo. Algumas técnicas de SEO se mostram mais efetivas do que outras. A utilização das palavras-chave de cauda longa (long tail keywords) são uma delas. Um tipo de estratégia que pode se mostrar eficaz para melhorar o posicionamento da sua empresa nas buscas orgânicas ou até mesmo por mídia paga.

A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.


É importante saber que elas devem ser condizentes com o conteúdo que está sendo publicado. Se você simplesmente utilizar hashtags que têm grande volume de busca nas redes sociais, sem que ela se relacione ao seu post, o público pode interpretar que você está apenas procurando por mais visualizações para suas publicações, sem se importar com as preocupações e dúvidas da persona. Isso pode acabar te afastando do seu público.
Una vez establecidos estos objetivos, conviene determinar a quién va dirigida una determinada campaña de SEO. Llegados a este punto, hay que distinguir dos conceptos clave: por un lado, el perfil del comprador ideal, que es una descripción de las mejores empresas a las que vender un producto o servicio, y por otro, el buyer persona, entendido como una representación semificticia del cliente ideal —en esta ocasión, se trata de una persona física o individuo— basada en datos reales. Precisamente, es el buyer persona quien debe inspirar las acciones de SEO, por lo que la empresa debe conocer a fondo sus necesidades y hábitos de navegación online.
Google Keywordplanner: Esta aplicación en teoría es de uso preferente para analistas de cuentas que quieran desarrollar una campaña a través de Google Adwords. Pero la calidad de sus resultados la convierten en una opción preferente para especialistas en SEO. Pero tiene un pequeño inconveniente. Desde hace algún tiempo Google solo devuelve resultados aproximados a usuarios que no han tenido campañas activas en la cuenta usada para hacer el análisis. Sin embargo, si en la cuenta con la que accedemos a Keywordplanner hemos tenido activa una campaña de Adwords, los resultados serán precisos.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Hola Sergio, buen artículo, en si nosotros como estrategia monitoreamos la experiencia del usuario con la herramienta de Google Analytics y con SumoMe. En base a eso vamos mejorando o reordenando el contenido para una mayor retención en el sitio. Lo otro que hacemos es competir de forma local ser fuertes en la zona donde residimos. Además cuidar todos los aspectos básicos del SEO.
Grosso modo, el SEO engloba todos aquellos procesos que permiten mejorar la visibilidad de una página web o de un contenido en los resultados que ofrecen los buscadores de Internet. Para cualquier empresa, es de vital importancia que su site se sitúe en las primeras posiciones, ya que las webs que lo consiguen reciben más tráfico —es decir, un mayor número de visitantes— y, por lo tanto, de clientes potenciales. El lugar que ocupe en estos resultados está condicionado por tres variables (relevancia, autoridad y personalización), sobre las que se puede incidir mediante dos acciones fundamentales: la edición del código HTML de la web (lo que se conoce como SEO onpage) y la obtención de enlaces externos que dirijan al site en cuestión (SEO offpage).
Não acaba por aí. Se o termo escolhido possui um alto volume de buscas, você tem que verificar agora se esse oceano cheio de peixes também não está cheio de predadores… No Keyword Planner você consegue visualizar o nível de disputa por algum termo específico. Normalmente, palavras muito procuradas possuem alta concorrência, o que pode comprometer um pouco a sua estratégia.
Una de mis técnicas SEO preferidas que no es otra cosa que conseguir posicionar un post en pocos días o semanas en nichos de mucho tráfico y todo ello sin necesidad de conseguir enlaces. Para ello necesitamos crear un contenido modular de gran calidad y valor y donde prime la experiencia del usuario. Este contenido lo vamos a optimizar su SEO On Page para finalmente llevar miles de visitas de tráfico para conseguir enviar a Google miles de señales positivas de la experiencia de estas visitas.
Las siglas «SEM», por su parte, derivan del inglés «Search Engine Marketing», que vendrían a significar en castellano, de forma literal, mercadotecnia (marketing) en motores de búsqueda. Si bien cuando nos referimos al SEM hablamos de las técnicas de marketing online de pago para el posicionamiento en buscadores, lo cierto es que el SEM engloba todas las técnicas y estrategias de marketing online en los motores de búsqueda, de pago o no.
Read More About Hong KongHong Kong’s economic freedom score is 90.2, making its economy the freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.4 point, with improvements in government integrity, business freedom, and monetary freedom offsetting a decline in the score for the property rights indicator. Hong Kong is ranked 1st among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Os usuários utilizam os motores de busca para procurar todas as formas de informação. É por isso que os motores de busca do Google, nomeadamente proporcionam maior usabilidade, aumentando seus recursos de pesquisa. Você deve ser capaz de derivar essa declaração que, como proprietário de um site você deve pensar na maneira com que os usuários pensam.
Una estrategia de posicionamiento web requiere de mucha paciencia y dedicación. No puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita. Para no perder el ritmo es fundamental que te organices, así que desarrolla un plan de objetivos mensuales con las diferentes tácticas SEO que vas a implementar para tener un mayor control de tus acciones y así poder evaluarlas.
×