En esta tendencia SEO para 2018, también tienen un papel importante las necesidades de los usuarios. Cuánto más precisos sean los resultados y más se ajusten a sus necesidades, mayor será su grado de satisfacción. Haz un buen análisis de tus clientes y clientes potenciales. Así, ayudarás a los algoritmos a ofrecer una respuesta más concreta y adecuada.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Um artigo, diversos assuntos. Alguns textos são tão complexos, que acabam por abordar algumas temáticas distintas, como é o caso do artigo “Guerras às Redes Sociais: o maior cemitério de grandes ideias, a armadilha invisível para o empreendedor e a batalha por um futuro alternativo”, em que falo das redes sociais, da importância de ter um blog e por que você investir no crescimento da sua lista de emails.
Você precisa das palavras-chave informativas e comerciais em seu conteúdo para melhorar a classificação do seu site. Palavras-chave comerciais miram clientes que foram pré-vendidos (informados sobre o produto) antes de vir para o Google para realizar uma pesquisa. Palavras-chave informativas constroem um relacionamento ativo com aqueles que ainda não são compradores/clientes.
A la hora de mejorar la experiencia de usuario en un determinado portal web, así como su nivel de satisfacción, se ha de tener en cuenta toda una serie de elementos. Así mismo, resulta conveniente utilizar las diferentes herramientas de análisis de SEO y de comportamiento del usuario en la web, con el fin de optimizar la estrategia y ajustarla al perfil del usuario.
Una vez establecidos estos objetivos, conviene determinar a quién va dirigida una determinada campaña de SEO. Llegados a este punto, hay que distinguir dos conceptos clave: por un lado, el perfil del comprador ideal, que es una descripción de las mejores empresas a las que vender un producto o servicio, y por otro, el buyer persona, entendido como una representación semificticia del cliente ideal —en esta ocasión, se trata de una persona física o individuo— basada en datos reales. Precisamente, es el buyer persona quien debe inspirar las acciones de SEO, por lo que la empresa debe conocer a fondo sus necesidades y hábitos de navegación online.

Una estrategia de posicionamiento web requiere de mucha paciencia y dedicación. No puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita. Para no perder el ritmo es fundamental que te organices, así que desarrolla un plan de objetivos mensuales con las diferentes tácticas SEO que vas a implementar para tener un mayor control de tus acciones y así poder evaluarlas.
Uno de los primeros pasos, y prácticamente el más importante, a la hora de posicionar una web es la elección de las palabras clave, keywords, ya que sobre éstas se definirán los textos, el contenido y la estrategia de linkbuilding. Se deben utilizar aquellas palabras acordes con el contenido de las web, coherentes y que se ajusten con los productos o servicios que se oferta para ayudar a los buscadores en el proceso de rastreo. Por ello, es necesario realizar siempre un estudio inicial con herramientas especializadas para tener claro cuáles serán nuestras palabras clave.
Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.
SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.
×