Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
Aunque existen numerosas plataformas que permiten crear y administrar blogs, hay dos que resultan especialmente versátiles: WordPress y HubSpot. Sin embargo, ambas presentan ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la primera destaca por ser gratuita, por su fácil manejo y por incluir aplicaciones en código abierto, diseñadas por la propia comunidad de usuarios; en cambio, da problemas de seguridad y no permite obtener blogs personalizados. A su vez, HubSpot tiene como puntos fuertes el diseño y el servicio al cliente, pero resulta más cara, y no permite que el administrador tenga el control absoluto del sitio web.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google. <<<<
×