Read More About United KingdomThe United Kingdom’s economic freedom score is 78.0, making its economy the 8th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 1.6 points, led by significantly higher scores for the fiscal health and government spending indicators. The U.K. is ranked 4th among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.

Parece claro que identificar las palabras clave y colocarlas correctamente en el contenido es un factor determinante en la estrategia SEO. Dicho esto, no se trata de repetir cientos de veces esas palabras clave en tu web. De hecho, según experimentos de MOZ parece ser que el peso de las palabras clave en el posicionamiento SEO es solo del 13%. Se trata, por tanto, de rodearlas de palabras y contexto para ayudar al lector a obtener una respuesta más rigurosa a su pregunta.
Según expertos en la materia (véase, El Keyword Research de 40 de Fiebre, o Palabras Clave – Guía definitiva para ser el Nº1 en Google de Fernando Angulo, o Guía SEO para principiantes de Miguel Florido, entre otros), toda estrategia de contenidos tiene que comenzar, además de con la elección del tema sobre el que queremos escribir, con el estudio básico de palabras clave o keywords.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×