Este factor SEO, que aunque lleve ya unos años con nosotros, sin duda está dando mucho que hablar con las últimas actualizaciones del Algoritmo de Google, ya que podemos ver cómo post que están bien posicionados en las SERP comienzan a bajar tras unos meses y su lugar lo ocupan contenidos más frescos y actuales, incluso procedentes de dominios de menor autoridad.

Tu web tiene que “pesar” poco. Ten en cuenta que si para acceder a tu página un usuario se tiene que dejar los datos de su móvil Google te penalizará severamente. Para reducir el peso lo más importante es que optimices las imágenes al máximo. Para hacer esto te recomendamos que emplees RIOT o, si quieres algo más rudimentario, que accedas a www.tinypng.com.
Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.
Tenemos que conocer cómo los usuarios buscan este producto o servicio a través de los principales buscadores. Esto es lo que se conoce como un análisis de palabras clave. En esta fase del proceso podemos recurrir a varias aplicaciones gratuitas y de pago, que nos arrojarán el volumen aproximado de búsquedas que tiene una palabra clave y además, nos sugerirán palabras clave relacionadas.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google. <<<<
×