Read More About CanadaCanada’s economic freedom score is 77.7, making its economy the 9th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.8 point, with declines in judicial effectiveness, government integrity, and labor freedom outweighing a small improvement in fiscal health. Canada is ranked 1st among 32 countries in the Americas region, and its overall score is well above the regional and world averages.
El contenido de nuestra web debería tener palabras clave que sean útiles sea cual sea la intención del usuario. Pero hay varios artículos que insisten en que deberíamos centrarnos especialmente en las palabras clave long tail ya que te posicionan mejor en un nicho de mercado y es con las que consigues más conversiones (que tus usuarios te compren). Un ejemplo es el artículo Qué es el ‘Long Tail SEO’ y cómo aprovecharlo para tu blog de Berto López.
El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
If Singapore has the best air quality in 2015, and improves it even further in 2016, are they guaranteed to remain at #1? What if Denmark also improves its air quality, or New Zealand (which, say, had been left out of the rankings in 2015) joins the rating system? Maybe countries 2–10 all improved dramatically and Singapore has now fallen to #11, even though they technically got better, not worse. Because there are many other factors at play, Singapore's ranking could change in spite of any action (or inaction) whatsoever on their part.
Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.

Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google.
Com todas essas informações em mãos você vai conseguir construir uma estratégia muito mais sólida e consistente de Inbound Marketing para a sua empresa, pautada em dados reais de comportamento do consumidor e com conteúdos alinhados às dores e necessidades dos seus potenciais clientes. Encontrar as melhores palavras-chave agregam mais autoridade para seu site e, consequentemente, aumentará gradativamente o volume de visitas.

Aunque existen numerosas plataformas que permiten crear y administrar blogs, hay dos que resultan especialmente versátiles: WordPress y HubSpot. Sin embargo, ambas presentan ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la primera destaca por ser gratuita, por su fácil manejo y por incluir aplicaciones en código abierto, diseñadas por la propia comunidad de usuarios; en cambio, da problemas de seguridad y no permite obtener blogs personalizados. A su vez, HubSpot tiene como puntos fuertes el diseño y el servicio al cliente, pero resulta más cara, y no permite que el administrador tenga el control absoluto del sitio web.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
Dica extra: ao realizar uma busca no Google, no final da página, são listados os chamados “termos relacionados”. Os termos exibidos são os mais aproximados em relevância com o termos de pesquisa que você utilizou na busca, ou seja, são bons indícios daquilo que os usuários também buscam quando estão interessados em produtos ou serviços semelhantes aos seus!

Letteralmente traducibile come rango di una pagina web (ma anche un gioco di parole collegato al nome di uno dei suoi inventori, Larry Page), il pagerank è facilmente riconducibile al concetto di popolarità tipico delle relazioni sociali umane, ed indica, o si ripromette di indicare, le pagine o i siti di maggiore rilevanza in relazione ai termini ricercati. Gli algoritmi che rendono possibile l'indicizzazione del materiale presente in rete utilizzano anche il grado di popolarità di una pagina web per definirne la posizione nei risultati di ricerca.

Para que una estrategia de SEO resulte eficaz, lo primero que hay que hacer es establecer unos objetivos realistas, lo que permitirá hacer un seguimiento de las acciones adoptadas y, en el caso de que sea necesario, introducir los cambios pertinentes. Las características que deben reunir estos objetivos se resumen con las letras de la palabra inglesa SMART. Éstos tienen que ser específicos, medibles, asequibles, relevantes y enmarcados en el tiempo.
Supongo que está claro que las palabras clave son las palabras que ponen los usuarios en la caja de búsqueda de Google, Bing y demás motores de búsqueda. Pero también son las que los usuarios buscan directamente en una determinada página web. Es decir, son las palabras que mejor definen el contenido de una página y que mejor responden a las búsquedas de los usuarios. Y estas palabras clave son uno de los numerosos factores que los buscadores tienen en cuenta a la hora de posicionar una web en las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador).
Las acciones de SEO no son acciones pagas, pero esto no quiere decir que realizarlas sea gratis. Realizar SEO consume mucho tiempo y dedicación por lo que el costo está relacionado con el valor de las horas de trabajo y experiencia de la persona que lo realizará dentro de la empresa (In-House SEO), o el costo del servicio contratado fuera de la empresa (Outsourced SEO). Dependiendo de la industria y el tamaño de la empresa será más eficiente contar con un In-house SEO o tercerizar el servicio.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.

Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Mi chiamo Melchiorre Schifano è sono un SEO e Web Designer o in altre parole, realizzo siti web moderni e compatibili con le moderne tecnologie e li ottimizzo secondo le regole dettate dai motori di ricerca. Se ti è piaciuto questo articolo condividilo sui social; a te non costa niente ma per me sarebbe un segnale di apprezzamento per il mio lavoro :-)
Para realizar el análisis de la competencia recomendamos emplear la herramienta para anunciantes de Google. Una forma fácil de hacer esto es acceder a la web Isearchfrom.com y determinar desde dónde queremos buscar, en qué idioma y en qué dispositivo. De esta manera podremos obtener SERPs realistas no intoxicados por nuestra IP ni nuestras costumbres de navegación.
Otro aspecto que hay que considerar es la necesidad de integrar el SEO en el ciclo de compra, que comprende desde el momento en el que un usuario busca soluciones para un determinado problema hasta que adquiere un producto o servicio. Para que la estrategia desplegada tenga éxito, es deseable que tenga en cuenta las cuatro fases en que se divide este proceso, resumidas con las siglas AIDA (atención, interés, decisión y acción), y que se dé respuesta a los hábitos que muestra el cliente potencial en cada una de ellas.

Supongo que está claro que las palabras clave son las palabras que ponen los usuarios en la caja de búsqueda de Google, Bing y demás motores de búsqueda. Pero también son las que los usuarios buscan directamente en una determinada página web. Es decir, son las palabras que mejor definen el contenido de una página y que mejor responden a las búsquedas de los usuarios. Y estas palabras clave son uno de los numerosos factores que los buscadores tienen en cuenta a la hora de posicionar una web en las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador).
Doctora en Ingeniería del Software por la UPC y con un Máster of Information Systems de DePaul University (Chicago). Con experiencia profesional primero en el mundo empresarial y luego en el universitario. Ha sido profesora de la UPC, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la Facultad de Informática de Barcelona y profesora colaboradora de ESADE, especializándose en ingeniería del software y gestión de sistemas de información. Certificada en Inboud Marketing.
Um artigo, diversos assuntos. Alguns textos são tão complexos, que acabam por abordar algumas temáticas distintas, como é o caso do artigo “Guerras às Redes Sociais: o maior cemitério de grandes ideias, a armadilha invisível para o empreendedor e a batalha por um futuro alternativo”, em que falo das redes sociais, da importância de ter um blog e por que você investir no crescimento da sua lista de emails.
Domain Authority (and Page Authority) work in a similar fashion. Since they're scaled on a 100-point system, after each update, the recalculations mean that Authority score of a given page/site could go down even if that page/site has improved their link quantity and quality. Such is the nature of a relative, scaled system. As such — and this is important enough that we'll emphasize it once more — Authority scores are best viewed as comparative rather than absolute metrics.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
Hola María José. Nosotros siempre trabajamos una keyword principal en los artículos, que (entre otros lugares) siempre incluimos tanto en los H1 (en varios) y en la URL lo más al principio posible. El tema de la marca ya depende del tipo de contenido que sea, si es más informativo/educativo o más de compra. Pero si vas a optimizar para SEO seguramente sea mejor que incluyas la keyword principal antes que la marca, ya que seguramente será lo que busque el usuario, aunque no es así en todos los casos. Muchas gracias por tu comentario :)
A día de hoy sabemos que es clave conseguir que nuestro resultado capte más la atención del curso y con ello conseguir atraer el mayor número de clics, pero si lo piensas bien esto requiere entender y entrar en una parte quizás que raya la psicológica ya que debemos entender el comportamiento del usuario cuando visualizan nuestros resultados en las SERP o bien disponer de herramientas que lo puedan analizar y darnos recomendaciones de mejora.
Uma pesquisa apropriada irá tornar claro quais termos de pesquisa sua audiência esta utilizando. E isto é o mais importante. No Yoast, eles regularmente encontram clientes que tem um especifico conjunto de palavras que eles utilizam quando referenciam seus produtos. Enquanto os usuários estão utilizando um grupo totalmente diferente de palavras para pesquisar sobre aquele produto. E fazer otimização de um o grupo de palavras que não estão sendo utilizadas pelo seu público alvo, não faz o menor sentido. Ao passo que fazendo uma boa pesquisa de palavras chave, certamente você encontrará o as palavras que o seu publico esta utilizando e tornando válido todo esforço que está sendo feito na otimização do seu website.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?

Supongamos que yo publico una guía de cómo diseñar y optimizar un curriculum vitae para encontrar trabajo, y que este artículo fuera sin lugar a dudas el post que más tráfico web trajera a mi negocio, entonces la pregunta es ¿estaría acertando con la elección de este contenido? La respuesta es muy sencilla y sería depende. Dependería de si ese tráfico que estamos consiguiendo lo estamos rentabilizando de alguna forma, ya sea para conseguir suscriptores, clientes, etc.. Sí en cambio ese tráfico no lo podemos convertir porque no es nuestro target de usuario, pues entonces no sería una elección acertada de contenido.
No solo nos interesa analizar esto KPI sino que tenemos que analizar perfectamente el comportamiento del usuario desde que llega a nuestra página hasta que se va, todo ello en pro de mejorar nuestra accesibilidad y usabilidad, con el objeto de que todos nuestros visitantes encuentren la información que buscan, y todo ello de la manera más sencilla.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Las acciones de SEO no son acciones pagas, pero esto no quiere decir que realizarlas sea gratis. Realizar SEO consume mucho tiempo y dedicación por lo que el costo está relacionado con el valor de las horas de trabajo y experiencia de la persona que lo realizará dentro de la empresa (In-House SEO), o el costo del servicio contratado fuera de la empresa (Outsourced SEO). Dependiendo de la industria y el tamaño de la empresa será más eficiente contar con un In-house SEO o tercerizar el servicio.
All aboard! I brought my clients over to SE Ranking. I thought I would have never left my old KW tracking software, but guess what? I outgrew it. To all marketing agencies, start selling content marketing packages like we have. Record keyword rankings & monitor backlinks within one software. Nice keyword suggestion tool too. Thanks SE Ranking. Francisco Meza from planetmarketing.com
Para isso, você precisa caprichar na sua produção de conteúdo! Quando falamos em marketing de conteúdo, o volume de buscas é um dado muito importante para definir a sua palavra-chave e é ele quem vai nortear a sua escolha: se o seu objetivo é alcançar tráfego orgânico, ou seja, ser encontrado e clicado no Google, não vale à pena produzir um conteúdo incrível para uma palavra-chave pouco buscada, não é mesmo?
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?

En un mercado globalizado y digital, donde las empresas luchan por adquirir todas las herramientas posibles para que el cliente potencial pueda encontrarlas y, en el mejor de los casos, escogerlas, la búsqueda de optimización en las plataformas digitales y la lucha por desarrollar una estrategia SEO excelente en cuestiones técnicas puede provocar que la propia empresa olvide la pieza fundamental de todo el desarrollo y trabajo realizado, esto es, el cliente.


Las metadescripciones son fundamentales para dos cosas. En primer lugar, es el “resumen” que aparece en el buscador y lo que nos derivará tráfico si está bien planteado y es atractivo. En segundo lugar. El SEO tiene un ABC elemental. La palabra clave que quieras posicionar debe aparecer en: La URL, la metadescripción, el H1 y en el primer párrafo del texto.


En primer lugar, una disparidad muy a tener en cuenta entre SEO y SEM es el tiempo que necesitaremos invertir para que nuestro negocio online alcance un posicionamiento óptimo en Google. Con SEM, ya sea mediante AdWords o Google Shopping, nuestro negocio aparecerá en la primera página del buscador en un corto espacio de tiempo (según el precio pagado por el anuncio), por lo que obtendremos visitas de manera rápida y efectiva.
Mais cedo, eu te levei através do processo de gerar as melhores palavras-chave usando o Serpfruit. Agora, nós estamos olhando para os resultados, a fim de encontrar as verdadeiras palavras-chave que as pessoas digitam no Google antes de seu site aparecer. Você pode usá-las para escrever o conteúdo que corresponde a intenção do usuário (lembra disso?). Isso vai melhorar o ranking da sua página no Google.
 Other notable performers this year include the National University of Singapore (NUS), which has risen to re-take its spot as the best university in Singapore, after being overtaken by Nanyang Technological Institute (NTU) last year. The Australian National University (ANU) also deserves credit for continuing to be the highest-ranked university in Australia.
Ao utilizar uma das opções acima – ou mesmo outra que você prefira – lembre-se de que o entendimento sobre o negócio está em suas mãos, portanto, tenha clareza daquilo que você almeja antes de começar a utilizar as ferramentas, pois elas não entregarão a estratégia pronta, mas apenas auxiliarão na etapa de escolha das melhores palavras-chave para o projeto.
Read More About EstoniaEstonia’s economic freedom score is 78.8, making its economy the 7th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.3 point, with lower scores for the government spending, property rights, and labor freedom indicators outpacing an improvement in government integrity. Estonia is ranked 3rd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.
Analizar el tipo de público al que quieres llegar es necesario para llevar a cabo una investigación de palabras clave. Decidir qué palabras clave que debes o no debes tener en tu estrategia es esencial para que esta funcione. Crea una hoja de Excel en la que pongas por categorías las palabras clave que podrían identificarse con tus servicios, tus productos y tu propia web. Una vez que la tengas, puedes comenzar a usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar las palabras clave más populares y conectarlas a tu hoja de Excel.
Sigue la documentación oficial de PWA y aprende durante este año para optimizar tu negocio en el futuro. Esto es una apuesta de Google para controlar el desarrollo de apps, mejorar la experiencia de usuarios e indexar toda esa información que ahora mismo no puede o le cuesta. Quizás el proyecto siga adelante o quizás no, así que juega tus cartas con cuidado.
Domain Authority is based on data from our Link Explorer web index and uses dozens of factors in its calculations. The actual Domain Authority calculation itself uses a machine learning model to predictively find a "best fit" algorithm that most closely correlates our link data with rankings across thousands of actual search results that we use as standards to scale against.
Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.
En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
×