Read More About CanadaCanada’s economic freedom score is 77.7, making its economy the 9th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.8 point, with declines in judicial effectiveness, government integrity, and labor freedom outweighing a small improvement in fiscal health. Canada is ranked 1st among 32 countries in the Americas region, and its overall score is well above the regional and world averages.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Para os objetivos de SEO, é comum vermos as palavras-chave também sendo chamadas de termos de pesquisa. É importante saber que existem limitações para a busca de palavras-chave. Somente os termos de pesquisa com até 32 palavras podem ser submetidos à busca no Google. Abaixo enumeramos algumas recomendações relacionadas à utilização de palavras-chave em SEO:
Daniel Pinillos es docente del Programa en SEO: Posicionamiento web que te convertirá en un profesional capaz de planificar, gestionar y evaluar una campaña de posicionamiento orgánico. Aprenderás a diseñar la estrategia y el plan de SEO, posicionando y optimizando tu producto o servicio tanto en páginas propias como en páginas de terceros. Gracias a la perspectiva analítica, serás capaz de medir la evolución de las campañas y optimizar los resultados. Aprenderás a ejecutar campañas SEM en combinación con el SEO y te convertirás en un especialista en posicionamiento web.
Un error muy común es pensar que cuantas más páginas publiquemos en nuestro sitio web más tráfico vamos a conseguir, y esto no es cierto porque cuantas más páginas tengamos más tiempo necesitará Google para rastrearlas todas, lo que podría provocar que un porcentaje de nuestras páginas de nuestro sitio web no se estén indexando y con ello estaremos perdiendo tráfico y visibilidad en Google.
Utilize o google Adwords keyword planner para encontrar novas e relacionadas palavras-chave, mas ignore o volume dedados da pesquisa. Este volume é utilizado de fato pata quem esta gastando dinheiro com publicidade. Este volume não é totalmente confiável. Embora não seja realmente preciso qual a palavra-chave mais utilizada que o planejador do google lhe informa, ele serve como uma boa base da potencial palavra chave que pode ser utilizada.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
Si se escogen palabras clave únicamente para conseguir un buen desempeño de SEO sin tener en cuenta lo que tu usuario realmente necesita, desea y le puedes ofrecer a través de la plataforma digital que hayas creado, estas no repercutirán en ofrecer una buena experiencia a tu buyer persona ni unos resultados de búsqueda con concordancia con su demanda o patrón de búsqueda.
O google trends permite que você compare grupos de palavras-chave. Você também pode ver os dados demográficos regionais. É muito importante verificar o google trends para saber se suas palavras chaves são regulares, se são utilizadas mais durante a semana, nos finais de semana ou nos feriados, para você tomar as devidas decisões e manter a regularidade dos acessos do seu site.
Aquí tienes un buen tutorial que te será muy útil para comenzar a utilizar Google Trends, y así poder aplicar todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta para mejorar nuestro posicionamiento web. Cada vez es más importante saber elegir las temáticas y los títulos de nuestros contenidos, y esta herramienta nos ayudará a ver la evolución de los términos elegidos para así poder elegir aquellos que luego tengan un mejor impacto en el SEO.

Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.


Mais cedo, eu te levei através do processo de gerar as melhores palavras-chave usando o Serpfruit. Agora, nós estamos olhando para os resultados, a fim de encontrar as verdadeiras palavras-chave que as pessoas digitam no Google antes de seu site aparecer. Você pode usá-las para escrever o conteúdo que corresponde a intenção do usuário (lembra disso?). Isso vai melhorar o ranking da sua página no Google.
Supongo que está claro que las palabras clave son las palabras que ponen los usuarios en la caja de búsqueda de Google, Bing y demás motores de búsqueda. Pero también son las que los usuarios buscan directamente en una determinada página web. Es decir, son las palabras que mejor definen el contenido de una página y que mejor responden a las búsquedas de los usuarios. Y estas palabras clave son uno de los numerosos factores que los buscadores tienen en cuenta a la hora de posicionar una web en las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador).
Técnicas antigas, como o envio de diretórios, fóruns de marketing, wiki sites e mesmo escrever em blog como convidado (guest blogging) e comunicados de imprensa não funcionam tão bem como no passado. Para obter um inbound link profile diversificado, escreva conteúdo que vai ganhar links de importantes sites locais, regionais e internacionais para o seu próprio. Isso lhe dará um link profile natural que irá aguentar qualquer teste do Google.
Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.
White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web e los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.

Es el futuro de las apps. Las apps nativas pueden evolucionar hacia apps que realmente son una web pero que tienen acceso a notificaciones móviles y pueden leer o comunicarse con tu móvil. Tienen la ventaja de que no requieren una instalación y su indexación es igual que una web sin tener que haer el app indexing para poder dar visibilidad a la inversión realizada en una app nativa.


En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
Leandro Rehem, Publicitário, Empreendedor, Gerente do Google Business Group Salvador, sócio da LeWay Marketing & Conteúdo, é graduado em Comunicação Social com ênfase em Publicidade e Propaganda, fez a monografia Marketing Político no Brasil. Especializado em planejamento estratégico e gestão em meios digitais, possui amplo conhecimento em marketing digital e marketing de conteúdo. Palestrante, Empreendedor Criativo, apaixonado por comunicação, inovação e novas mídias. Com passagens por agências de publicidade como a Randam Comunicação, Engenho Novo, OCP, na Bahia, e W Brasil, em São Paulo. Trabalhou também em produtoras de cinema como a Truq Cinema e Video, Jaguatirica Cine e Zona de Produção.
Según la teoría, las palabras clave deberían aparecer con una cierta frecuencia mínima en todas tus entradas, repetirse a lo largo del texto, etc. De hecho, si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Case Study: Determining Site Architecture From Keyword Research, un caso de estudio en el que se determina la arquitectura de la web en función de las palabras clave. Sea como sea, lo que de verdad importa en tu web es que tengas en cuenta a tu lector (o buyer persona); en tu web debe primar la usabilidad y la experiencia de usuario.
Según expertos en la materia (véase, El Keyword Research de 40 de Fiebre, o Palabras Clave – Guía definitiva para ser el Nº1 en Google de Fernando Angulo, o Guía SEO para principiantes de Miguel Florido, entre otros), toda estrategia de contenidos tiene que comenzar, además de con la elección del tema sobre el que queremos escribir, con el estudio básico de palabras clave o keywords.

Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
×