El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
Sigue la documentación oficial de PWA y aprende durante este año para optimizar tu negocio en el futuro. Esto es una apuesta de Google para controlar el desarrollo de apps, mejorar la experiencia de usuarios e indexar toda esa información que ahora mismo no puede o le cuesta. Quizás el proyecto siga adelante o quizás no, así que juega tus cartas con cuidado.
Long Tail: es dónde están las oportunidades y son búsquedas muy concretas y con poca competencia. Ejemplo: “comprar casa barata en Pedralbes”, (que por cierto es el barrio más caro de Barcelona, y acabo de comprobar que la búsqueda “comprar casa barata en Pedralbes”, con comillas en Google, no tiene resultados 😔), “gatos graciosos jugando con el iPad” (aquí con comillas tienes más de 5.000 resultados 😂).

Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Hola María José. Nosotros siempre trabajamos una keyword principal en los artículos, que (entre otros lugares) siempre incluimos tanto en los H1 (en varios) y en la URL lo más al principio posible. El tema de la marca ya depende del tipo de contenido que sea, si es más informativo/educativo o más de compra. Pero si vas a optimizar para SEO seguramente sea mejor que incluyas la keyword principal antes que la marca, ya que seguramente será lo que busque el usuario, aunque no es así en todos los casos. Muchas gracias por tu comentario :)
El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
Ranking de palavras-chave para palavras-chave comerciais: De acordo com Brian Dean, o erro mais comum nas pesquisas de palavras-chave é não está gastar tempo suficiente com palavras-chave comerciais. Isso porque palavras-chave comerciais são aquelas que fazem dinheiro. Para melhorar seu ranking no google e ganhar dinheiro, você precisa entender a diferença entre as palavras-chave comerciais e informativas.
Para entender melhor, imagine uma biblioteca. Quando estamos buscando, por exemplo, por um livro sobre SEO, nós não precisamos ir de prateleira a prateleira para buscar por esse conteúdo — nós recebemos orientações sobre o local específico onde as informações sobre SEO se encontram, o que torna mais prático e fácil o acesso aos livros e às informações contidas nele.
Nofollow links – Problogger tem 8,3% de nofollow links, o que equivale a 1.684 backlinks de um total de 20.293. O Google introduziu a tag rel=”nofollow” em 2005 para evitar comentários-spam em blogs feitos por manipuladores artificiais de rankings. Após o lançamento da atualização Google Penguin, tornou-se essencial diversificar o seu link perfil. E, como Matt Cutts mencionou, você precisa de um mix de dofollow links (links que geram valor de ranking para motores de busca) e nofollow links (ligações que não geram valor de ranking).

¿Se puede planificar la estrategia SEO con un presupuesto basado en el honorario del profesional SEO? Sí, pero nos olvidaremos de una estrategia de contenidos que englobe una gran cantidad con una gran calidad, nos olvidaremos de promociones y concursos que enfocados en Redes Sociales aumentan y fidelizan una potente Comunidad, no podremos ejecutar una estrategia de Link Building natural pero agresiva.

Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.
Por lo que respecta a las técnicas de SEO offpage, ya mencionadas en el segundo parágrafo, conviene tener presente que existen dos tipos de enlaces: los denominados dofollow (que confieren autoridad, como si de un voto positivo se tratara, a la página a la que apuntan) y los nofollow (marcados expresamente con un atributo para que no sean tenidos en cuenta por los buscadores a la hora de transmitir autoridad a la web en cuestión). Actualmente, lo ideal es que un site albergue una combinación equilibrada entre ambas tipologías. Para atraerlas, existen numerosas técnicas, como poner en marcha un blog, pedir a los clientes de la empresa que incluyan el link de la web en su site, redactar artículos y enviarlos a agregadores de contenidos o escribir en blogs de gurús influyentes en Internet como invitados.
Se ao criar este post a palavra-chave for apenas camisa (head tail), o volume de buscas será enorme, bem como a concorrência. Já explicamos isso, mas estou retomando para que você compreenda perfeitamente aonde quero chegar. Imagine que seu post está rankeando muito bem, está na primeira página, e você está conseguindo um mar de acessos orgânicos diariamente.
A día de hoy sabemos que es clave conseguir que nuestro resultado capte más la atención del curso y con ello conseguir atraer el mayor número de clics, pero si lo piensas bien esto requiere entender y entrar en una parte quizás que raya la psicológica ya que debemos entender el comportamiento del usuario cuando visualizan nuestros resultados en las SERP o bien disponer de herramientas que lo puedan analizar y darnos recomendaciones de mejora.
Semrush – Essa ferramenta não te dá dados precisos de navegação, tráfego e palavras-chave do blog, mas oferece um relatório das tendências e, consequentemente, te dá dicas de quais caminhos você deve apostar rumo ao sucesso do seu conteúdo. Vale analisar o seu próprio site assim como as páginas dos seus concorrentes e de quem você considera referência em qualidade e resultados. A versão gratuita te dá uma visão mais geral, mas a versão paga é ideal para um planejamento mais completo.
De igual modo, he ido introduciendo las URLS de las empresas seleccionadas anteriormente en Google Keyword Planner y he creado una hoja de cálculo con los resultados obtenidos en cada una de ellas. Al final, he acabado con un listado de poco más de 1.300 palabras. No está mal, ¿eh? En la siguiente imagen, puedes ver un pequeño fragmento de dicho listado.
Because Domain Authority is meant to be a predictor of a site's ranking ability, having a very high DA score shouldn't be your only goal. Look at the DA scores for the sites you're directly competing with in the SERPs and aim to have a higher score than your competitors. It's best used as a comparative metric (rather than an absolute, concrete score) when doing research in the search results and determining which sites may have more powerful/important link profiles than others. Because it's a comparative tool, there isn't necessarily a "good" or "bad" Domain Authority score.
Além das características da Persona, é preciso levar em consideração também o momento de busca do usuário, para posicionar o conteúdo no momento certo. Esqueça por um momento o que você quer apresentar e pense no tipo de problema que você pode resolver. É com essa cabeça que fazemos o trabalho de SEO: De que forma posso ser chamado para apresentar a solução que o internauta busca?
Read More About AustraliaAustralia’s economic freedom score is 80.9, making its economy the 5th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.1 point, with higher scores for the government integrity and government spending indicators offset by declines in labor freedom and property rights. Australia is ranked 4th among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
Todo tu sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Cuando nombres tus fotos, asegúrate de nombrar el archivo de manera correcta. Por ejemplo: si la imagen es de un paisaje de la Torre Eiffel, el nombre del archivo debe ser "torre-eiffel-paris.jpg". La idea es que Google pueda saber de qué trata la imagen, en este caso, la palabra clave es Torre Eiffel, ya que es el tema principal de la foto.
×