En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?
De igual modo, he ido introduciendo las URLS de las empresas seleccionadas anteriormente en Google Keyword Planner y he creado una hoja de cálculo con los resultados obtenidos en cada una de ellas. Al final, he acabado con un listado de poco más de 1.300 palabras. No está mal, ¿eh? En la siguiente imagen, puedes ver un pequeño fragmento de dicho listado.
Aquí tienes un buen tutorial que te será muy útil para comenzar a utilizar Google Trends, y así poder aplicar todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta para mejorar nuestro posicionamiento web. Cada vez es más importante saber elegir las temáticas y los títulos de nuestros contenidos, y esta herramienta nos ayudará a ver la evolución de los términos elegidos para así poder elegir aquellos que luego tengan un mejor impacto en el SEO.
Dentre as técnicas de SEO uma das mais conhecidas é a do uso de palavras-chave que são palavras usadas nas buscas dos usuários. As chamadas palavras-chave de cauda longa são compostas três ou mais palavras, de maneira a formar uma pequena frase, que torna a busca mais específica. Cada vez mais o uso de palavras-chave genéricas tem ficado no passado dando preferência pelas opções de cauda longa.

Hay numerosos estudios que afirman que las personas centran su atención más en una zona determinada de la pantalla que en otra. Estos estudios indican que nos fijamos más en la zona superior izquierda: por este motivo, el resto de elementos pasan más desapercibidos. En función de la posición que ocupe una web en la página de resultados de un motor de búsqueda, el número de clicks que recibe cambia notablemente, por ello es fundamental hacer un buen trabajo de posicionamiento.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google.
Ele é o co-fundador da Neil Patel Digital. O The Wall Street Journal o considera como influenciador top na web. A Forbes diz que ele está entre os 10 melhores profissionais de marketing e a Enterpreuner Magazine diz que ele criou uma das 100 empresas mais brilhantes do mercado. O Neil é um autor best-seller do New York Times e foi reconhecido como um dos 100 melhores empreendedores até 30 anos pelo presidente Obama e como um dos 100 melhores até 35 anos pelas Nações Unidas.

Ao utilizar uma das opções acima – ou mesmo outra que você prefira – lembre-se de que o entendimento sobre o negócio está em suas mãos, portanto, tenha clareza daquilo que você almeja antes de começar a utilizar as ferramentas, pois elas não entregarão a estratégia pronta, mas apenas auxiliarão na etapa de escolha das melhores palavras-chave para o projeto.
Daniel Pinillos es docente del Programa en SEO: Posicionamiento web que te convertirá en un profesional capaz de planificar, gestionar y evaluar una campaña de posicionamiento orgánico. Aprenderás a diseñar la estrategia y el plan de SEO, posicionando y optimizando tu producto o servicio tanto en páginas propias como en páginas de terceros. Gracias a la perspectiva analítica, serás capaz de medir la evolución de las campañas y optimizar los resultados. Aprenderás a ejecutar campañas SEM en combinación con el SEO y te convertirás en un especialista en posicionamiento web.

Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.
×