Conversões de tráfego orgânico: Assim como analisar seu tráfego de pesquisa, vale a pena prestar atenção às palavras-chave que geram tráfego para seu site. Uma maneira de encontrá-las é com uma ferramenta chamada Serp Fruit. Ela ainda está em beta, mas eu tenho usado para identificar as palavras-chave que convertem organicamente para o meu site. Uma razão que eu a recomendo é porque é simples de usar.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.
Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.
×