Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
Leandro Rehem, Publicitário, Empreendedor, Gerente do Google Business Group Salvador, sócio da LeWay Marketing & Conteúdo, é graduado em Comunicação Social com ênfase em Publicidade e Propaganda, fez a monografia Marketing Político no Brasil. Especializado em planejamento estratégico e gestão em meios digitais, possui amplo conhecimento em marketing digital e marketing de conteúdo. Palestrante, Empreendedor Criativo, apaixonado por comunicação, inovação e novas mídias. Com passagens por agências de publicidade como a Randam Comunicação, Engenho Novo, OCP, na Bahia, e W Brasil, em São Paulo. Trabalhou também em produtoras de cinema como a Truq Cinema e Video, Jaguatirica Cine e Zona de Produção.
Doctora en Ingeniería del Software por la UPC y con un Máster of Information Systems de DePaul University (Chicago). Con experiencia profesional primero en el mundo empresarial y luego en el universitario. Ha sido profesora de la UPC, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la Facultad de Informática de Barcelona y profesora colaboradora de ESADE, especializándose en ingeniería del software y gestión de sistemas de información. Certificada en Inboud Marketing.
SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.
Dentro das estratégias de palavras-chave temos a própria pesquisa como o fator determinante para alcançar os melhores resultados. A definição de pesquisa de palavra chave pode ser dada pela atividade de criar uma lista de palavras que você gostaria de usar para ranquear seu site. Estratégias de palavra-chave pode ser definida como todas as decisões que você tomara como base da sua pesquisa.
Una estrategia de posicionamiento web requiere de mucha paciencia y dedicación. No puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita. Para no perder el ritmo es fundamental que te organices, así que desarrolla un plan de objetivos mensuales con las diferentes tácticas SEO que vas a implementar para tener un mayor control de tus acciones y así poder evaluarlas.
All aboard! I brought my clients over to SE Ranking. I thought I would have never left my old KW tracking software, but guess what? I outgrew it. To all marketing agencies, start selling content marketing packages like we have. Record keyword rankings & monitor backlinks within one software. Nice keyword suggestion tool too. Thanks SE Ranking. Francisco Meza from planetmarketing.com
Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.
×