Una de mis técnicas SEO preferidas que no es otra cosa que conseguir posicionar un post en pocos días o semanas en nichos de mucho tráfico y todo ello sin necesidad de conseguir enlaces. Para ello necesitamos crear un contenido modular de gran calidad y valor y donde prime la experiencia del usuario. Este contenido lo vamos a optimizar su SEO On Page para finalmente llevar miles de visitas de tráfico para conseguir enviar a Google miles de señales positivas de la experiencia de estas visitas.
A produção de conteúdo relevante é feita com base nas personas, em suas dores e problemas e não pensando nos robôs dos buscadores. Lembre-se de que se você fizer um conteúdo que agregue, responda dúvidas e resolva problemas você estará automaticamente bem na fita com o leitor e, acredite, o Google também considera isso na hora de ordenar os resultados de suas buscas.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.

Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.
Una de mis técnicas SEO preferidas que no es otra cosa que conseguir posicionar un post en pocos días o semanas en nichos de mucho tráfico y todo ello sin necesidad de conseguir enlaces. Para ello necesitamos crear un contenido modular de gran calidad y valor y donde prime la experiencia del usuario. Este contenido lo vamos a optimizar su SEO On Page para finalmente llevar miles de visitas de tráfico para conseguir enviar a Google miles de señales positivas de la experiencia de estas visitas.
Read More About IrelandIreland rejoins the elite group of economically “free” countries with an economic freedom score of 80.4, making its economy the 6th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 3.7 points, led by dramatically higher scores for fiscal health and government spending and improved tax burden and labor freedom indicators. Ireland is ranked 2nd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is well above the regional and world averages.

Como todo en esta vida en grandes cantidades es malo, incluso el agua, el siguiente paso ha sido reducir esta lista a una decena de palabras. ¿Cómo lo hemos hecho? Pues ordenando el listado primero por las más buscadas y luego por las que tienen más competencia. Finalmente, también he buscado cual es la tendencia de búsqueda de esas palabras en Google Trends, para comprobar si seguían siendo de interés para el público.

Long Tail: es dónde están las oportunidades y son búsquedas muy concretas y con poca competencia. Ejemplo: “comprar casa barata en Pedralbes”, (que por cierto es el barrio más caro de Barcelona, y acabo de comprobar que la búsqueda “comprar casa barata en Pedralbes”, con comillas en Google, no tiene resultados 😔), “gatos graciosos jugando con el iPad” (aquí con comillas tienes más de 5.000 resultados 😂).
Não acaba por aí. Se o termo escolhido possui um alto volume de buscas, você tem que verificar agora se esse oceano cheio de peixes também não está cheio de predadores… No Keyword Planner você consegue visualizar o nível de disputa por algum termo específico. Normalmente, palavras muito procuradas possuem alta concorrência, o que pode comprometer um pouco a sua estratégia.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Para realizar el análisis de la competencia recomendamos emplear la herramienta para anunciantes de Google. Una forma fácil de hacer esto es acceder a la web Isearchfrom.com y determinar desde dónde queremos buscar, en qué idioma y en qué dispositivo. De esta manera podremos obtener SERPs realistas no intoxicados por nuestra IP ni nuestras costumbres de navegación.
Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.
Il tool utilizza un algoritmo di apprendimento automatico per stabilire le correlazioni tra i parametri di collegamento e di posizionamento, fornendo indicazioni utili per l’ottimizzazione. A differenza di altri strumenti la PA è più affidabile perché è difficile influenzarne direttamente i risultati. Si tratta infatti di un aggregato di metriche applicato all’universo complesso della ricerca di Google.com. 
La importancia de todo esto reside en el hecho de que Google va a empezar a penalizar el contenido que no sea mobile friendly. La incertidumbre está en “cuándo” va a implementar esta medida; no obstante, lo ideal es empezar desde ya a pensar en la adaptación al móvil, pues Google está empezando a identificar y poner alertas a aquellas plataformas que no tienen esta funcionalidad.
×