Pare todas as suas opções de palavras-chave nos melhores alvos, pois elas possuem prioridade para o seu negócio. Leve sempre em consideração quais são os melhores e mais relevantes termos para o seu negócio e que têm volume suficiente para atrair visitantes ao seu site. Identifique as prioridades altas, médias e baixas para ajudar em suas futuras ações.
Los enlaces son uno de los factores principales para clasificar una web. Por lo tanto la elaboración de un plan para conseguir enlaces entrantes es muy importante. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir enlaces de forma natural. Hacer conexiones en tu industria y con tu público objetivo es una gran manera de mejorar la imagen de tu marca, así como de mejorar el SEO off page. Cuantas más personas te conozcan es más probable que consigas enlaces a tu web, mejorando así tu SEO. Otro buen método es crear contenido que puedas ofrecer a organizaciones y sitios web que sean una autoridad en tu industria.
Técnicas antigas, como o envio de diretórios, fóruns de marketing, wiki sites e mesmo escrever em blog como convidado (guest blogging) e comunicados de imprensa não funcionam tão bem como no passado. Para obter um inbound link profile diversificado, escreva conteúdo que vai ganhar links de importantes sites locais, regionais e internacionais para o seu próprio. Isso lhe dará um link profile natural que irá aguentar qualquer teste do Google.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.

Esperamos que os motivos que justificam a importância da pesquisa de palavras-chave tenham ficado claros para você. Caso você ainda não tenha compreendido, sugiro que volte e recomece a ler essa sessão! Sem entender a real necessidade de começar a usar essa ferramenta, você nunca conseguirá alcançar o potencial máximo de sua estratégia de marketing de conteúdo!
Obviamente não são somente esses os critérios que determinam o posicionamento dos sites nos resultados de pesquisa, e a repetição excessiva de palavras-chave em uma página pode inclusive fazer com que ela seja desqualificada em meio aos demais resultados. Essa prática, conhecida como keyword stuffing, é caracterizada como spam pelos mecanismos de busca.
Ranking de palavras-chave para palavras-chave comerciais: De acordo com Brian Dean, o erro mais comum nas pesquisas de palavras-chave é não está gastar tempo suficiente com palavras-chave comerciais. Isso porque palavras-chave comerciais são aquelas que fazem dinheiro. Para melhorar seu ranking no google e ganhar dinheiro, você precisa entender a diferença entre as palavras-chave comerciais e informativas.

Tras acotar este perfil, la empresa ya estará preparada para elaborar los contenidos online que pueden atraer la atención y el interés del buyer persona. Aunque éstos pueden prepararse en diversos formatos —texto, imagen, información gráfica o vídeo, entre otros—, lo más importante es que sean de calidad y relevantes para los clientes potenciales. Además, generar contenidos descargables atractivos ayudará a que la compañía sea percibida por los internautas como una experta en su ámbito de actividad y, al mismo tiempo, animará a que los usuarios descargan y compartan la información que se les está facilitando.

Tu web tiene que “pesar” poco. Ten en cuenta que si para acceder a tu página un usuario se tiene que dejar los datos de su móvil Google te penalizará severamente. Para reducir el peso lo más importante es que optimices las imágenes al máximo. Para hacer esto te recomendamos que emplees RIOT o, si quieres algo más rudimentario, que accedas a www.tinypng.com.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.

Utilize o google Adwords keyword planner para encontrar novas e relacionadas palavras-chave, mas ignore o volume dedados da pesquisa. Este volume é utilizado de fato pata quem esta gastando dinheiro com publicidade. Este volume não é totalmente confiável. Embora não seja realmente preciso qual a palavra-chave mais utilizada que o planejador do google lhe informa, ele serve como uma boa base da potencial palavra chave que pode ser utilizada.
En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.
Un error muy común es pensar que cuantas más páginas publiquemos en nuestro sitio web más tráfico vamos a conseguir, y esto no es cierto porque cuantas más páginas tengamos más tiempo necesitará Google para rastrearlas todas, lo que podría provocar que un porcentaje de nuestras páginas de nuestro sitio web no se estén indexando y con ello estaremos perdiendo tráfico y visibilidad en Google.
Moz Pro’s powerful rank tracking software tool retrieves search engine rankings for pages and keywords, and stores them for easy comparison later. No need to manually check daily — Moz Pro subscribers can track selected rankings data over time to see which efforts are making the most impact as well as schedule automated reports to stay informed on changes.
Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
×