El SEO on page es vital para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu web. El primer paso es asegurarte de que los motores de búsqueda pueden rastrear tu sitio web y encontrar tus contenidos. Para ello es necesario que te asegures de que tienes una buena vinculación interna sin enlaces rotos, una buena navegación, contenido único y una buena velocidad de carga.
Las metadescripciones son fundamentales para dos cosas. En primer lugar, es el “resumen” que aparece en el buscador y lo que nos derivará tráfico si está bien planteado y es atractivo. En segundo lugar. El SEO tiene un ABC elemental. La palabra clave que quieras posicionar debe aparecer en: La URL, la metadescripción, el H1 y en el primer párrafo del texto.
Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.
Geralmente, os pesquisadores estão procurando conteúdo de qualidade. Ter público que permanece por mais de dez segundos para ler a sua mensagem e, eventualmente, terminar de ler, é uma boa indicação de que seu site produz conteúdo de qualidade. Visam inspirar os seus leitores a visitar o seu site novamente para obter mais informações, sempre que você escrever o seu conteúdo.
Es fundamental que el SEO y el Social Media vayan de la mano ya que al final los beneficios de trabajar con ambas cosas a la vez se traducen en mejores resultados para la propia empresa. Las redes sociales nos permiten llegar a usuarios que por el SEO tenemos más dificultad y a la vez contribuyen a posicionar nuestra empresa en Google generando tráfico, enlaces y utilizando las palabras clave, también en las redes.

Pero, qué pasa con la estrategia SEO, la arquitectura de contenido, las keywords, enlaces internos… Estos aspectos son fundamentales y van mucho más allá de la cara bonita, son elementos pensantes que nos conducen a nuestros objetivos. Por ello, desde iempresa como agencia de marketing digital, te mostramos cuatro puntos clave que no debes olvidas en tu estrategia SEO.
Tras acotar este perfil, la empresa ya estará preparada para elaborar los contenidos online que pueden atraer la atención y el interés del buyer persona. Aunque éstos pueden prepararse en diversos formatos —texto, imagen, información gráfica o vídeo, entre otros—, lo más importante es que sean de calidad y relevantes para los clientes potenciales. Además, generar contenidos descargables atractivos ayudará a que la compañía sea percibida por los internautas como una experta en su ámbito de actividad y, al mismo tiempo, animará a que los usuarios descargan y compartan la información que se les está facilitando.
O que as pessoas estão procurando no seu site? Estas palavras chave são o vocabulário utilizado pela sua atual audiência e deve ser definitivamente adcionado a sua lista de palavras-chave. Não esqueça de se preocupar com as palavras que as pessoas procuram e não conseguem encontrar nenhum resultado, utilize isto a seu favor e providencie conteúdo para estes resultado. Você pode alcançar estes resultado utilizando o Google AnalyticsBy Yoast plugin.

Ao utilizar uma das opções acima – ou mesmo outra que você prefira – lembre-se de que o entendimento sobre o negócio está em suas mãos, portanto, tenha clareza daquilo que você almeja antes de começar a utilizar as ferramentas, pois elas não entregarão a estratégia pronta, mas apenas auxiliarão na etapa de escolha das melhores palavras-chave para o projeto.
A través del sistema de crawling de Scrapebox o cualquier otra herramienta podemos conseguir una lista de sitios semánticamente relacionados con nuestro nicho. Si en vez de recurrir al autoposting, nos dedicamos a buscar lugares de autoridad y entidad y buscamos colaboraciones mediante guest posting o link baiting iremos directamente a los mejores nichos de enlaces. Desde luego no es tan fácil ni rápido como meter 10.000 enlaces en comentarios de un blog cualquiera. Pero os garantizamos que un enlace en una entrada en un blog de vuestro sector con cierta entidad vale más que miles de enlaces en páginas chinas.
No obstante, esto no quiere decir que invertir en una campaña SEM no sea una buena opción. Invertir en SEM es básico e imprescindible para proyectos de corto recorrido, como pueden ser campañas anuales específicas como las rebajas de enero y julio o la Navidad. También es muy recomendable para productos de edición limitada, que van a permanecer en stock durante un espacio de tiempo reducido.
I’ve been lucky enough to get an early access to SE Ranking and found it really user-friendly. I am very busy and I need to save time and SE Ranking is perfect for that: Setting up a site takes minutes and everything is very easy and fast to find. I just love those rankings reports SE Ranking sends every week or month. No need to login to check the rankings: You get your rankings in your email inbox and can continue working. Ann Smarty from www.seosmarty.com
Verifique a velocidade do seu site: Em seguida, é importante verificar a velocidade do seu site, como esse é um fator importante para o ranking do Google. Se seu site é lento, você tem uma pequena chance de ter uma boa posição nas buscas e isso também afetará suas chances de realizar vendas também. De acordo com WebPerformanceToday, o Walmart teve uma queda acentuada nas conversões quando o tempo de carregamento da página aumentou de 1 a 4 segundos.
Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
Com todas essas informações em mãos você vai conseguir construir uma estratégia muito mais sólida e consistente de Inbound Marketing para a sua empresa, pautada em dados reais de comportamento do consumidor e com conteúdos alinhados às dores e necessidades dos seus potenciais clientes. Encontrar as melhores palavras-chave agregam mais autoridade para seu site e, consequentemente, aumentará gradativamente o volume de visitas.
Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
×