Supongo que está claro que las palabras clave son las palabras que ponen los usuarios en la caja de búsqueda de Google, Bing y demás motores de búsqueda. Pero también son las que los usuarios buscan directamente en una determinada página web. Es decir, son las palabras que mejor definen el contenido de una página y que mejor responden a las búsquedas de los usuarios. Y estas palabras clave son uno de los numerosos factores que los buscadores tienen en cuenta a la hora de posicionar una web en las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador).

Para os objetivos de SEO, é comum vermos as palavras-chave também sendo chamadas de termos de pesquisa. É importante saber que existem limitações para a busca de palavras-chave. Somente os termos de pesquisa com até 32 palavras podem ser submetidos à busca no Google. Abaixo enumeramos algumas recomendações relacionadas à utilização de palavras-chave em SEO:


En primer lugar, una disparidad muy a tener en cuenta entre SEO y SEM es el tiempo que necesitaremos invertir para que nuestro negocio online alcance un posicionamiento óptimo en Google. Con SEM, ya sea mediante AdWords o Google Shopping, nuestro negocio aparecerá en la primera página del buscador en un corto espacio de tiempo (según el precio pagado por el anuncio), por lo que obtendremos visitas de manera rápida y efectiva.
Leandro Rehem, Publicitário, Empreendedor, Gerente do Google Business Group Salvador, sócio da LeWay Marketing & Conteúdo, é graduado em Comunicação Social com ênfase em Publicidade e Propaganda, fez a monografia Marketing Político no Brasil. Especializado em planejamento estratégico e gestão em meios digitais, possui amplo conhecimento em marketing digital e marketing de conteúdo. Palestrante, Empreendedor Criativo, apaixonado por comunicação, inovação e novas mídias. Com passagens por agências de publicidade como a Randam Comunicação, Engenho Novo, OCP, na Bahia, e W Brasil, em São Paulo. Trabalhou também em produtoras de cinema como a Truq Cinema e Video, Jaguatirica Cine e Zona de Produção.
Es decir, el primer paso es trabajar a fondo nuestra imagen de marca durante 6 o 12 meses, y luego comenzar a conectar con otros profesionales a través de estrategias de marketing relacional efectivas, reales y duraderas, no creamos una relación de intercambio, realmente creamos relaciones reales y fuertes, que con el tiempo y de una manera natural darán un gran impulso a nuestra estrategia SEO.
Finalmente, conviene incidir en la necesidad de medir los resultados de cualquier estrategia de SEO. Para ello, existen numerosas herramientas, tanto de pago (por ejemplo, WebCEO o Advanced Web Ranking) como gratuitas (Google Analytics). Del mismo modo, empresas como MOZ combinan algunas funcionalidades gratis con otras que exigen el pago de una cuota mensual.
Como todo en esta vida en grandes cantidades es malo, incluso el agua, el siguiente paso ha sido reducir esta lista a una decena de palabras. ¿Cómo lo hemos hecho? Pues ordenando el listado primero por las más buscadas y luego por las que tienen más competencia. Finalmente, también he buscado cual es la tendencia de búsqueda de esas palabras en Google Trends, para comprobar si seguían siendo de interés para el público.
Il tool utilizza un algoritmo di apprendimento automatico per stabilire le correlazioni tra i parametri di collegamento e di posizionamento, fornendo indicazioni utili per l’ottimizzazione. A differenza di altri strumenti la PA è più affidabile perché è difficile influenzarne direttamente i risultati. Si tratta infatti di un aggregato di metriche applicato all’universo complesso della ricerca di Google.com. 
Read More About United Arab EmiratesThe United Arab Emirates’ economic freedom score is 77.6, making its economy the 10th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.7 point, with higher scores for the government spending and government integrity indicators outpacing small declines in judicial effectiveness and business freedom. The UAE is ranked 1st among 14 countries in the Middle East and North Africa region, and its overall score is above the regional and world averages.
Algo que quizás no sepas es que Google tiene la capacidad de adaptar tu Meta description en función de los términos de búsqueda, e incluso puede llegar a seleccionar un enlace interno diferente a un marcador en función de la búsqueda, parece de locos pero es cierto, yo lo descubrí y lo estoy utilizando a tope para posicionar más rápidamente en keywords con presencia en diferentes países.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×