No debemos olvidar poner palabras clave a todos los atributos alt de cualquier imagen. No obstante, está claro que hay imágenes que no tienen por qué directamente estar relacionadas con la entrada. Por tanto, aquí lo importante es, primero, asegurarte de que optimizas tus imágenes para el SEO, y segundo, intentar buscar imágenes que tengan relación con tus palabras clave.

Es el futuro de las apps. Las apps nativas pueden evolucionar hacia apps que realmente son una web pero que tienen acceso a notificaciones móviles y pueden leer o comunicarse con tu móvil. Tienen la ventaja de que no requieren una instalación y su indexación es igual que una web sin tener que haer el app indexing para poder dar visibilidad a la inversión realizada en una app nativa.
Texto âncora (Anchor text) – Clique no link no menu à esquerda para acessar dados de texto âncora (o texto âncora é o texto que se torna link apontando para sua página) que fazem link ao seu site. A atualização Penguin do Google foi implementada para impedir que os proprietários dos sites manipulem resultados de busca com o resultado exato do texto âncora. Se você quer permanecer longe das penalidades, diversifique o seu texto âncora.
Seguindo o exemplo da consultoria de marketing digital, alguns termos de pesquisa relacionados com a palavra-chave podem ser: agência de marketing digital, consultoria de marketing digital, consultor de marketing digital, estratégias de marketing digital, como fazer marketing digital, investir em marketing digital, o que é marketing digital, e assim por diante. Inclusive a própria palavra-chave exata – marketing digital – é um possível termo de pesquisa.
Cuando tenemos que hacer un proyecto de posicionamiento SEO el primer paso debe ser conocer el nicho en el que la página web del cliente quiere competir. No es lo mismo un centro de formación que una tienda de neumáticos. Pero más allá de a qué se dedique nuestro cliente es importante saber que tal lo están haciendo el resto de empresas que compiten directamente con él.
Ao contrário do que muita gente que deseja saber como criar uma estratégia de SEO, a última coisa a ser feita é colocar a mão na massa e partir para a otimização em si. Depois de desenhado todo o projeto de SEO, ai sim partimos para os processos de otimização da estrutura do site, a otimização onpage, com a aplicação de técnicas de otimização nas páginas do site e posteriormente a otimização offpage feita através de técnicas de link building.
Para definir o melhor conjunto de palavras-chave que farão parte da sua estratégia de marketing digital, utilize as ferramentas adequadas e faça pesquisas começando do geral para o específico. Se a sua intenção é vender um produto que auxilia no emagrecimento, por exemplo, você deve começar identificando palavras relacionadas com “produtos para emagrecer”, “dica para emagrecer”, etc., até chegar nas palavras com o nome do produto. No final dessa pesquisa, você terá um conjunto de palavras-chave com as quais deverá trabalhar.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.
Pero, qué pasa con la estrategia SEO, la arquitectura de contenido, las keywords, enlaces internos… Estos aspectos son fundamentales y van mucho más allá de la cara bonita, son elementos pensantes que nos conducen a nuestros objetivos. Por ello, desde iempresa como agencia de marketing digital, te mostramos cuatro puntos clave que no debes olvidas en tu estrategia SEO.
Para uma boa estratégia de palavras-chave, os profissionais de marketing precisam estar sempre antenados com as últimas novidades do mercado para alcançar resultados cada vez melhores em um cenário tão competitivo. Quando o assunto é marketing digital e SEO, algumas das maiores mudanças estão na forma como as pessoas buscam e interagem com os conteúdos e em como o buscador lê e seleciona esses conteúdos. É aí que entra o diferencial de saber trabalhar com palavras-chave.
Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.
Além das características da Persona, é preciso levar em consideração também o momento de busca do usuário, para posicionar o conteúdo no momento certo. Esqueça por um momento o que você quer apresentar e pense no tipo de problema que você pode resolver. É com essa cabeça que fazemos o trabalho de SEO: De que forma posso ser chamado para apresentar a solução que o internauta busca?

Las acciones SEO se dividen en aquellas on page (dentro del sitio) y off page (fuera del mismo). Aquellas on page están relacionadas con los contenidos del sitio, estructura, programación y links internos. Las acciones off page son aquellas que no tienen que ver con el contenido sino con acciones externas relacionadas con estrategias para atraer visitas al sitio: link bait, participación en Social Media Networks y acciones de Viral Marketing. Podría decirse que es un mix entre tareas de webmaster y tareas de Relaciones Públicas y Marketing para Internet.
Dica extra: ao realizar uma busca no Google, no final da página, são listados os chamados “termos relacionados”. Os termos exibidos são os mais aproximados em relevância com o termos de pesquisa que você utilizou na busca, ou seja, são bons indícios daquilo que os usuários também buscam quando estão interessados em produtos ou serviços semelhantes aos seus!
De sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization), es la práctica de utilizar una serie de técnicas que implican la optimización de la página (con los llamados factores on site) y su socialización en Internet con otras páginas (los llamados factores off site) con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×