Es muy frecuente que nos lleguen clientes porque tras la gestión de la empresa X o del especialista Y “han dejado de estar posicionados“. Frase más repetida “antes salíamos en todos lados y ahora no“. Bien. A estas empresas, por lo general, les ha caído una penalización de Google Penguin. Hemos llegado a encontrarnos perfiles de clientes con más de 100.000 backlinks directos de páginas distribuidas por todo el mundo. Hacer eso es un suicidio. No puedes colapsar tu página con enlaces de baja calidad, alta, intermedia, de cualquier idioma y de cualquier país.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
No obstante, esto no quiere decir que invertir en una campaña SEM no sea una buena opción. Invertir en SEM es básico e imprescindible para proyectos de corto recorrido, como pueden ser campañas anuales específicas como las rebajas de enero y julio o la Navidad. También es muy recomendable para productos de edición limitada, que van a permanecer en stock durante un espacio de tiempo reducido.
Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.
Para terminar, recuerda que el SEO evoluciona constantemente y que, cuando una estrategia comienza a ser empleada por un gran número de usuarios pierde eficacia. Del mismo modo, esta competencia hará que suba el nivel de calidad de contenido. De ahí que sea de vital importancia de estar continuamente actualizándose con las novedades que se vayan introduciendo en SEO. Solo así serás de los primeros en destacar. 
SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.
Because Domain Authority is meant to be a predictor of a site's ranking ability, having a very high DA score shouldn't be your only goal. Look at the DA scores for the sites you're directly competing with in the SERPs and aim to have a higher score than your competitors. It's best used as a comparative metric (rather than an absolute, concrete score) when doing research in the search results and determining which sites may have more powerful/important link profiles than others. Because it's a comparative tool, there isn't necessarily a "good" or "bad" Domain Authority score.
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.
Es muy frecuente que nos lleguen clientes porque tras la gestión de la empresa X o del especialista Y “han dejado de estar posicionados“. Frase más repetida “antes salíamos en todos lados y ahora no“. Bien. A estas empresas, por lo general, les ha caído una penalización de Google Penguin. Hemos llegado a encontrarnos perfiles de clientes con más de 100.000 backlinks directos de páginas distribuidas por todo el mundo. Hacer eso es un suicidio. No puedes colapsar tu página con enlaces de baja calidad, alta, intermedia, de cualquier idioma y de cualquier país.
Google PageRank (Google PR) is one of the methods Google uses to determine a page's relevance or importance. Important pages receive a higher PageRank and are more likely to appear at the top of the search results. Google PageRank (PR) is a measure from 0 - 10. Google Pagerank is based on backlinks. The more quality backlinks the higher Google Pagerank. Improving your Google page rank (building QUALITY backlinks ) is very important if you want to improve your search engine rankings.

La importancia de todo esto reside en el hecho de que Google va a empezar a penalizar el contenido que no sea mobile friendly. La incertidumbre está en “cuándo” va a implementar esta medida; no obstante, lo ideal es empezar desde ya a pensar en la adaptación al móvil, pues Google está empezando a identificar y poner alertas a aquellas plataformas que no tienen esta funcionalidad.


Cuando tenemos que hacer un proyecto de posicionamiento SEO el primer paso debe ser conocer el nicho en el que la página web del cliente quiere competir. No es lo mismo un centro de formación que una tienda de neumáticos. Pero más allá de a qué se dedique nuestro cliente es importante saber que tal lo están haciendo el resto de empresas que compiten directamente con él.
Se ao criar este post a palavra-chave for apenas camisa (head tail), o volume de buscas será enorme, bem como a concorrência. Já explicamos isso, mas estou retomando para que você compreenda perfeitamente aonde quero chegar. Imagine que seu post está rankeando muito bem, está na primeira página, e você está conseguindo um mar de acessos orgânicos diariamente.

É importante saber que elas devem ser condizentes com o conteúdo que está sendo publicado. Se você simplesmente utilizar hashtags que têm grande volume de busca nas redes sociais, sem que ela se relacione ao seu post, o público pode interpretar que você está apenas procurando por mais visualizações para suas publicações, sem se importar com as preocupações e dúvidas da persona. Isso pode acabar te afastando do seu público.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Read More About United KingdomThe United Kingdom’s economic freedom score is 78.0, making its economy the 8th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 1.6 points, led by significantly higher scores for the fiscal health and government spending indicators. The U.K. is ranked 4th among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.

Massachusetts Institute of Technology (MIT) make history this year, coming top of the world university rankings for a record seventh consecutive year. Incredibly, the world’s best university continues to improve, either achieving the same rank or better for each of the six indicators used to compile the rankings. The full methodology can be found here.
Un error muy común es pensar que cuantas más páginas publiquemos en nuestro sitio web más tráfico vamos a conseguir, y esto no es cierto porque cuantas más páginas tengamos más tiempo necesitará Google para rastrearlas todas, lo que podría provocar que un porcentaje de nuestras páginas de nuestro sitio web no se estén indexando y con ello estaremos perdiendo tráfico y visibilidad en Google.
Técnicas para tentar incluir experimentos e escrever estudos de caso para o seu público, ou expandir o que outros tenham feito. Você pode até mesmo direcionar o conteúdo a um nicho específico. Por exemplo, se um bloguer faz experimentos com marketing de nicho, dê um passo adiante e tente fazer marketing de nicho com um domínio mais antigo, e em seguida o escreva.

En las nuevas estrategias de SEO, debes centrar tus esfuerzos en las keywords long tail. Esto se debe a las búsquedas por voz. Y ademas, también debes tener en cuenta la diferencia que existe entre el lenguaje escrito y el oral. El lenguaje oral es más natural, o digamos, coloquial. Este tono de conversación debe coincidir con el tono de la estrategia SEO.


Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
×