El SEO on page es vital para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu web. El primer paso es asegurarte de que los motores de búsqueda pueden rastrear tu sitio web y encontrar tus contenidos. Para ello es necesario que te asegures de que tienes una buena vinculación interna sin enlaces rotos, una buena navegación, contenido único y una buena velocidad de carga.
Read More About United KingdomThe United Kingdom’s economic freedom score is 78.0, making its economy the 8th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 1.6 points, led by significantly higher scores for the fiscal health and government spending indicators. The U.K. is ranked 4th among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.

Obviamente, el propósito de una estrategia SEO es entrar en los primeros puestos de la clasificación de los motores de búsqueda para atraer tráfico a tu web. Pero eso no importa demasiado si tu página no está atrayendo a tu público objetivo. Lo primero que debes hacer es identificar a tu público objetivo y aprender todo lo que puedas acerca de ellos – la demografía, patrones y preferencias de búsqueda, localización geográfica, etc. Una buena manera de hacerlo es investigando en Google Analytics. Una vez que hayas definido a tu público, tendrás que fijar objetivos basados en esa audiencia. ¿Qué es lo que quieres que haga tu audiencia en tu web? ¿Cuál es la mejor manera de atraer a tu público?
Looking at the cold hard facts, Ukraine have enjoyed few major footballing highlights since gaining independence 27 years ago. Despite going all the way to the quarter-finals in their first and so far only FIFA World Cup™ appearance in 2006, the Yellow and Blues have frequently fallen short of expectations since, failing to progress past the group stage at UEFA EURO 2012 and 2016. The Eastern European side have certainly not been short of talent, with Anatoliy Tymoschuk, Andriy Voronin, Andriy Shevchenko and Serhiy Rebrov all plying their trade at Europe’s top clubs during this period.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?
Una estrategia de posicionamiento web requiere de mucha paciencia y dedicación. No puedes esperar grandes resultados si no estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita. Para no perder el ritmo es fundamental que te organices, así que desarrolla un plan de objetivos mensuales con las diferentes tácticas SEO que vas a implementar para tener un mayor control de tus acciones y así poder evaluarlas.

Seguindo o exemplo da consultoria de marketing digital, alguns termos de pesquisa relacionados com a palavra-chave podem ser: agência de marketing digital, consultoria de marketing digital, consultor de marketing digital, estratégias de marketing digital, como fazer marketing digital, investir em marketing digital, o que é marketing digital, e assim por diante. Inclusive a própria palavra-chave exata – marketing digital – é um possível termo de pesquisa.
Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.

Uno de los primeros pasos, y prácticamente el más importante, a la hora de posicionar una web es la elección de las palabras clave, keywords, ya que sobre éstas se definirán los textos, el contenido y la estrategia de linkbuilding. Se deben utilizar aquellas palabras acordes con el contenido de las web, coherentes y que se ajusten con los productos o servicios que se oferta para ayudar a los buscadores en el proceso de rastreo. Por ello, es necesario realizar siempre un estudio inicial con herramientas especializadas para tener claro cuáles serán nuestras palabras clave.


Al principio los motores de búsqueda se basaban en el número de veces que se repetía una palabra. Al hacer una búsqueda rastreaban en su índice esos términos para encontrar qué páginas los tenían en sus textos, posicionando mejor la que más veces lo tenía repetido. Actualmente, son más sofisticados y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes. La fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. son algunos de esos aspectos. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.
1- Campañas PPC (o pay per click): Participar de programas de Google AdWords y Google AdSense es un ejemplo de ppc donde se paga por click. Como ejemplo, Clarín y Nación, los diarios más importantes del país, utilizan las campañas de Google AdSense, incluyendo enlaces patrocinados de google en algunas notas o artículos. De esta manera obtienen un ingreso adicional gracias al importante tráfico web con el que cuentan. Los sitios que participan de este tipo de campañas por lo general necesitan un gran número de visitas y páginas vistas para poder obtener ingresos.
A busca pelo reconhecimento na internet tem feito com que muitas empresas usem diferentes estratégias para atrair a atenção do seu público-alvo. Algumas técnicas de SEO se mostram mais efetivas do que outras. A utilização das palavras-chave de cauda longa (long tail keywords) são uma delas. Um tipo de estratégia que pode se mostrar eficaz para melhorar o posicionamento da sua empresa nas buscas orgânicas ou até mesmo por mídia paga.
De momento, utilizando cualquiera de las herramientas gratis de las que disponemos. Como por ejemplo SERPLAB, en la que dada una web y unas palabras clave te indica tu posicionamiento y también quiénes estan posicionados en el top 10. Y, ¿por qué 10?, por la sencilla razón de que son los que encontraré en la primera página de resultados de una búsqueda en Google.
Il tool utilizza un algoritmo di apprendimento automatico per stabilire le correlazioni tra i parametri di collegamento e di posizionamento, fornendo indicazioni utili per l’ottimizzazione. A differenza di altri strumenti la PA è più affidabile perché è difficile influenzarne direttamente i risultati. Si tratta infatti di un aggregato di metriche applicato all’universo complesso della ricerca di Google.com. 

Como ejemplo, Plan de Marketing de Nelio Content es parte del título de todas las entradas de esta serie que estás leyendo. Por supuesto, el motivo de que los títulos empiecen con estas palabras, como ya he comentado al inicio de esta entrada, es que son las palabras que mejor definen el contenido de esta serie de entradas. Y ahí está la gracia, que las palabras que has identificado como claves sean las que realmente definen el contenido de tu web.


Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces. Al igual que haría cualquier usuario al navegar por el contenido de la Web, pasan de un enlace a otro y recopilan datos sobre esas páginas web que proporcionan a sus servidores.
Looking at the cold hard facts, Ukraine have enjoyed few major footballing highlights since gaining independence 27 years ago. Despite going all the way to the quarter-finals in their first and so far only FIFA World Cup™ appearance in 2006, the Yellow and Blues have frequently fallen short of expectations since, failing to progress past the group stage at UEFA EURO 2012 and 2016. The Eastern European side have certainly not been short of talent, with Anatoliy Tymoschuk, Andriy Voronin, Andriy Shevchenko and Serhiy Rebrov all plying their trade at Europe’s top clubs during this period.
Estudar as palavras-chave que suas personas utilizam é ter a oportunidade de entrar dentro da cabeça de cada uma delas. Não apenas entender o que elas pesquisam, mas como pesquisam, nos diz muito sobre seus hábitos, necessidades emergentes, dores, confusões e até sobre seus desconhecimentos sobre o produto ou serviço que sua empresa oferece. Dessa forma você poderá encontrar as melhores palavras-chave para incluir visitantes no topo de sua jornada de compra.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.
A produção de conteúdo relevante é feita com base nas personas, em suas dores e problemas e não pensando nos robôs dos buscadores. Lembre-se de que se você fizer um conteúdo que agregue, responda dúvidas e resolva problemas você estará automaticamente bem na fita com o leitor e, acredite, o Google também considera isso na hora de ordenar os resultados de suas buscas.
Para entender melhor, imagine uma biblioteca. Quando estamos buscando, por exemplo, por um livro sobre SEO, nós não precisamos ir de prateleira a prateleira para buscar por esse conteúdo — nós recebemos orientações sobre o local específico onde as informações sobre SEO se encontram, o que torna mais prático e fácil o acesso aos livros e às informações contidas nele.

2.4. Añadir enlaces a marcadores. Hay un plugin de WordPress maravilloso llamado Table Content Plus, con el que podemos mejorar a tope nuestro SEO On Page y la experiencia de usuario. Eso sí, no por instalarlo te va a aparecer en tus resultados de búsqueda ya que Google necesita que el dominio tenga cierta autoridad en Internet para poderlo mostrar.


La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Para tener una web completamente optimizada deberemos revisar que la página en cuestión no cuenta con otras páginas que dan error, conocidas como 404, organizar el contenido de forma estratégica, de modo que los productos y servicios principales cuenten con su propia sección, sub-página, y los backlinks a los que ya nos hemos referido como enlaces de entrada a nuestra página web. Además, hemos de tener en cuenta elementos como la usabilidad o el diseño facilitando la navegación al usuario para que todo esté a golpe de un click.


Geralmente, os pesquisadores estão procurando conteúdo de qualidade. Ter público que permanece por mais de dez segundos para ler a sua mensagem e, eventualmente, terminar de ler, é uma boa indicação de que seu site produz conteúdo de qualidade. Visam inspirar os seus leitores a visitar o seu site novamente para obter mais informações, sempre que você escrever o seu conteúdo.
Analizar el tipo de público al que quieres llegar es necesario para llevar a cabo una investigación de palabras clave. Decidir qué palabras clave que debes o no debes tener en tu estrategia es esencial para que esta funcione. Crea una hoja de Excel en la que pongas por categorías las palabras clave que podrían identificarse con tus servicios, tus productos y tu propia web. Una vez que la tengas, puedes comenzar a usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar las palabras clave más populares y conectarlas a tu hoja de Excel.
También me gusta mucho testear distintos títulos cuando están los post en primera página y ver si cambia el ctr y cómo afecta al tráfico y posiciones, y también creo que es importante que los primeros enlaces de una página sean con los anchor de las búsquedas que Google nos muestra con su herramienta para esa página en concreto, porque si Google ya nos está rankeando por esa keyword será más fácil subir posiciones que si todavía no hay tráfico por esa palabra en concreto.

Page Authority is calculated in the same way as Domain Authority, but at the individual page level. Page Authority is based off data from the Mozscape web index and includes link counts, MozRank and MozTrust scores, and dozens of other factors (more than 40 in total). Importantly, it does not take into consideration specific on-page elements like keyword use or content optimization.
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.
Identify the Search Engine Results Page (SERP) features that drive traffic to your site. Optimize your page content and improve your rankings and ultimately your sales. Compare your Mobile versus Desktop rankings and boost your performance by finding and fixing the page issues uncovered by our crawlers. Track your improvements over time and watch your efforts pay off.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.
×