Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google.
Es el futuro de las apps. Las apps nativas pueden evolucionar hacia apps que realmente son una web pero que tienen acceso a notificaciones móviles y pueden leer o comunicarse con tu móvil. Tienen la ventaja de que no requieren una instalación y su indexación es igual que una web sin tener que haer el app indexing para poder dar visibilidad a la inversión realizada en una app nativa.
O que as pessoas estão procurando no seu site? Estas palavras chave são o vocabulário utilizado pela sua atual audiência e deve ser definitivamente adcionado a sua lista de palavras-chave. Não esqueça de se preocupar com as palavras que as pessoas procuram e não conseguem encontrar nenhum resultado, utilize isto a seu favor e providencie conteúdo para estes resultado. Você pode alcançar estes resultado utilizando o Google AnalyticsBy Yoast plugin.
El SEO on page es vital para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu web. El primer paso es asegurarte de que los motores de búsqueda pueden rastrear tu sitio web y encontrar tus contenidos. Para ello es necesario que te asegures de que tienes una buena vinculación interna sin enlaces rotos, una buena navegación, contenido único y una buena velocidad de carga.
Se ao criar este post a palavra-chave for apenas camisa (head tail), o volume de buscas será enorme, bem como a concorrência. Já explicamos isso, mas estou retomando para que você compreenda perfeitamente aonde quero chegar. Imagine que seu post está rankeando muito bem, está na primeira página, e você está conseguindo um mar de acessos orgânicos diariamente.
Um artigo, diversos assuntos. Alguns textos são tão complexos, que acabam por abordar algumas temáticas distintas, como é o caso do artigo “Guerras às Redes Sociais: o maior cemitério de grandes ideias, a armadilha invisível para o empreendedor e a batalha por um futuro alternativo”, em que falo das redes sociais, da importância de ter um blog e por que você investir no crescimento da sua lista de emails.

Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.
Sigue la documentación oficial de PWA y aprende durante este año para optimizar tu negocio en el futuro. Esto es una apuesta de Google para controlar el desarrollo de apps, mejorar la experiencia de usuarios e indexar toda esa información que ahora mismo no puede o le cuesta. Quizás el proyecto siga adelante o quizás no, así que juega tus cartas con cuidado.
De sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization), es la práctica de utilizar una serie de técnicas que implican la optimización de la página (con los llamados factores on site) y su socialización en Internet con otras páginas (los llamados factores off site) con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

¿Se puede planificar la estrategia SEO con un presupuesto basado en el honorario del profesional SEO? Sí, pero nos olvidaremos de una estrategia de contenidos que englobe una gran cantidad con una gran calidad, nos olvidaremos de promociones y concursos que enfocados en Redes Sociales aumentan y fidelizan una potente Comunidad, no podremos ejecutar una estrategia de Link Building natural pero agresiva.


Resulta importante complementar la estrategia SEO de contenidos con una estrategia de email marketing bien integrada, que brinde contenidos periódicos de información pertinente a los usuarios. Las acciones que se desarrollen a partir de nuestras estrategias de email marketing aportarán tráfico de valor y este a su vez ayudará a dar el empujón definitivo a nuestros contenidos en los resultados de búsqueda orgánicos.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
×