Por ejemplo: Cuando un usuario busca « agencia de publicidad », Google sabe que en la mayoría de los casos estamos buscando un proveedor. En los resultados de búsqueda en ordenador aparecerán 1, 2 o 3 anuncios primero seguido de una lista de agencias. En el contexto de búsqueda desde móvil mostrará en este caso un Google Map, puesto que supone que el usuario busca « la agencia más próxima ».

Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.


Google Trends – uma ótima ferramenta gratuita dessa gigante da informação. Trend é uma palavra inglesa que poderia ser traduzida como moda, ou “do momento”. O Google Trends, então, te ajuda a descobrir, a partir de um termo, quais as pesquisas relacionadas que os usuários têm feito. O melhor é que os resultados podem ser filtrados (país, estado), período de tempo e fontes dentro das áreas de pesquisa da página.
En la entrada anterior ya comenté que nuestra web es el elemento más crítico de toda nuestra estrategia de marketing. Por lo tanto, si lo primero que hemos de hacer es asegurarnos de tener un buen diseño, lo segundo es definir una estrategia de contenidos. Esta estrategia ha de garantizar unos contenidos atractivos, de calidad y útiles tanto para nuestros visitantes como para SEO. Por tanto, hay que definir la Estrategia SEO, que de forma muy muy simplificada, básicamente consiste en:
Mi chiamo Melchiorre Schifano è sono un SEO e Web Designer o in altre parole, realizzo siti web moderni e compatibili con le moderne tecnologie e li ottimizzo secondo le regole dettate dai motori di ricerca. Se ti è piaciuto questo articolo condividilo sui social; a te non costa niente ma per me sarebbe un segnale di apprezzamento per il mio lavoro :-)
Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.
×