En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?

Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
Técnicas antigas, como o envio de diretórios, fóruns de marketing, wiki sites e mesmo escrever em blog como convidado (guest blogging) e comunicados de imprensa não funcionam tão bem como no passado. Para obter um inbound link profile diversificado, escreva conteúdo que vai ganhar links de importantes sites locais, regionais e internacionais para o seu próprio. Isso lhe dará um link profile natural que irá aguentar qualquer teste do Google.
Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
Para terminar, recuerda que el SEO evoluciona constantemente y que, cuando una estrategia comienza a ser empleada por un gran número de usuarios pierde eficacia. Del mismo modo, esta competencia hará que suba el nivel de calidad de contenido. De ahí que sea de vital importancia de estar continuamente actualizándose con las novedades que se vayan introduciendo en SEO. Solo así serás de los primeros en destacar. 
Page Authority is calculated in the same way as Domain Authority, but at the individual page level. Page Authority is based off data from the Mozscape web index and includes link counts, MozRank and MozTrust scores, and dozens of other factors (more than 40 in total). Importantly, it does not take into consideration specific on-page elements like keyword use or content optimization.
Según la teoría, las palabras clave deberían aparecer con una cierta frecuencia mínima en todas tus entradas, repetirse a lo largo del texto, etc. De hecho, si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomiendo que eches un vistazo al artículo Case Study: Determining Site Architecture From Keyword Research, un caso de estudio en el que se determina la arquitectura de la web en función de las palabras clave. Sea como sea, lo que de verdad importa en tu web es que tengas en cuenta a tu lector (o buyer persona); en tu web debe primar la usabilidad y la experiencia de usuario.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
I've been using SE Ranking for tracking my progress in getting to the first page of Google for Qeryz for my target keywords. It's done a phenomenal job of keeping itself accurate - which sets it apart from all other rank tracking tools I've used in the past. That alone is reason enough for me to use and stay with SE Ranking amongst other things. Sean Si from Qeryz.com
Es el futuro de las apps. Las apps nativas pueden evolucionar hacia apps que realmente son una web pero que tienen acceso a notificaciones móviles y pueden leer o comunicarse con tu móvil. Tienen la ventaja de que no requieren una instalación y su indexación es igual que una web sin tener que haer el app indexing para poder dar visibilidad a la inversión realizada en una app nativa.

Quando você verificar se existem links não naturais, você tem a opção de exportar os links que você encontrou. Se você tiver feito isso, faça o upload do arquivo e clique em “Concluído”. Assim como você, o Google não pode realmente remover os links nos sites pois ele não tem acesso à eles. No entanto, isso autoriza o Google a parar de passar o link juice (valor) desses links para o seu site.
Melhorando palavras-chave mal posicionadas: Se você encontra seu site na página 2, como você pode aumentar seu ranking para colocá-lo na primeira página do Google? Você pode usar o método skyscraper (arranha-céu), popularizado por Brian Dean do Backlinko. Encontre um post ou artigo que já está posicionado, melhore-o e divulgue-o por toda web. Isto gerou um aumento de tráfego orgânico de 457% para ele.
Formado em administração de empresas, possui vários projetos de sucesso na internet como Blueberry, Aprenda Piano e o treinamento Conversão Extrema. Foi premiado como o melhor profissional de Google Ads do país pelo Afiliados Brasil em 2015 e 2016. Tiago tem como missão ajudar pessoas comuns a alcançar a mais alta performance dos seus projetos e negócios através da internet.
Não acaba por aí. Se o termo escolhido possui um alto volume de buscas, você tem que verificar agora se esse oceano cheio de peixes também não está cheio de predadores… No Keyword Planner você consegue visualizar o nível de disputa por algum termo específico. Normalmente, palavras muito procuradas possuem alta concorrência, o que pode comprometer um pouco a sua estratégia.
Los enlaces son uno de los factores principales para clasificar una web. Por lo tanto la elaboración de un plan para conseguir enlaces entrantes es muy importante. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir enlaces de forma natural. Hacer conexiones en tu industria y con tu público objetivo es una gran manera de mejorar la imagen de tu marca, así como de mejorar el SEO off page. Cuantas más personas te conozcan es más probable que consigas enlaces a tu web, mejorando así tu SEO. Otro buen método es crear contenido que puedas ofrecer a organizaciones y sitios web que sean una autoridad en tu industria.
Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
×