La forma de hacer una construcción por tiers es hacer una pirámide. En la base, el cuarto nivel. Es un conjunto de dominios que “quemaremos” a base de enlaces creados mediante crawling y autoposting. Comentarios en blogs, repositorios de cualquier calidad, índices, . En el tercer nivel, tendremos dominios con enlaces en wikis, foros especializados y enlaces desde el tier inferior. En el segundo nivel sólo enlazaremos enlaces de páginas con un DR y una PA altos así como enlaces del tercer nivel. Finalmente, en el primer nivel, nuestro objetivo SEO real, podemos hacer 2 cosas.
Analizar el tipo de público al que quieres llegar es necesario para llevar a cabo una investigación de palabras clave. Decidir qué palabras clave que debes o no debes tener en tu estrategia es esencial para que esta funcione. Crea una hoja de Excel en la que pongas por categorías las palabras clave que podrían identificarse con tus servicios, tus productos y tu propia web. Una vez que la tengas, puedes comenzar a usar el Planificador de palabras clave de Google para buscar las palabras clave más populares y conectarlas a tu hoja de Excel.
Cada vez es mayor la competencia de las marcas por aparecer en la posición cero de los buscadores. Aparecer en esta posición requiere un trabajo de optimización previo muy específico. Aparecer como fragmento destacado o como respuesta a una pregunta ha abierto las puertas a un tipo de SEO casi desconocido. Está por encima de lo que significa ser el primero en los resultados del SERP.

Para os objetivos de SEO, é comum vermos as palavras-chave também sendo chamadas de termos de pesquisa. É importante saber que existem limitações para a busca de palavras-chave. Somente os termos de pesquisa com até 32 palavras podem ser submetidos à busca no Google. Abaixo enumeramos algumas recomendações relacionadas à utilização de palavras-chave em SEO:

Jornalista e Social Media pelo Centro Universitário Estácio de Sá, com Pós-graduação pelo Centro Universitário Uninter. Trabalha com assessoria de comunicação e produção de conteúdo para mídias sociais, ajudando empresas a se destacarem no mercado digital. Se aventura no piano e violão, atleta de finais de semana e fico ligado em cada novidade relacionado a tecnologia.

Esperamos que os motivos que justificam a importância da pesquisa de palavras-chave tenham ficado claros para você. Caso você ainda não tenha compreendido, sugiro que volte e recomece a ler essa sessão! Sem entender a real necessidade de começar a usar essa ferramenta, você nunca conseguirá alcançar o potencial máximo de sua estratégia de marketing de conteúdo!

Daniel Pinillos es docente del Programa en SEO: Posicionamiento web que te convertirá en un profesional capaz de planificar, gestionar y evaluar una campaña de posicionamiento orgánico. Aprenderás a diseñar la estrategia y el plan de SEO, posicionando y optimizando tu producto o servicio tanto en páginas propias como en páginas de terceros. Gracias a la perspectiva analítica, serás capaz de medir la evolución de las campañas y optimizar los resultados. Aprenderás a ejecutar campañas SEM en combinación con el SEO y te convertirás en un especialista en posicionamiento web.
Na primeira, o serviço busca em seus servidores os sites que contêm a palavra-chave pesquisada em seu conteúdo, com a finalidade de classificá-los. A relevância é o modo pelo qual o serviço de pesquisa decide que site melhor atende às necessidades do usuário com relação àquela palavra-chave pesquisada, faz isso verificando o número de vezes que esta palavra-chave é mencionada, observando também se foram usados sinônimos, ou ainda se a ela é citada nos títulos do texto ou se está no primeiro parágrafo.
Del mismo modo, no puedes olvidar enlazar tu sitio con Google Analytics, la herramienta gratuita de analítica web de Google. Es imprescindible contar con esta herramienta para analizar todo tu tráfico online y determinar tus métricas de marketing; algunas que te ayudarán a evaluar tu posicionamiento son el número de sesiones, el tráfico por canal, los usuarios nuevos y recurrentes o el total de conversiones, entre otras.
×