Neste momento não entraremos em detalhes sobre personas, mas você precisa compreender o quão importante é a criação, definição e conhecimento de quem é seu público-alvo (personas). Uma vez que você conhece o perfil do seu cliente ideal, a missão de prever o seu comportamento de busca e identificar quais são seus principais problemas torna-se uma tarefa mais simples.
Si encontramos artículos que son de interés sobre el tema que estamos hablando, los incluimos y punto. Quizá es un poco por deformación profesional (varios años trabajando en la universidad), pero nos gusta que cualquier fuente de información siempre esté bien citada. De hecho, cualquier opinión o comentario, si se basa en algo dicho por expertos en la materia, siempre le dará más calidad.
Após analisar as oportunidades, você mudou a palavra-chave do conteúdo para “camiseta polo listrada”. O tráfego orgânico sofreu drasticamente e foi para 1.000 acessos mensais. Apesar disso, o número de conversões permaneceu o mesmo, mas, na conta das proporções, você está ganhando mais! 10% de todos os acessos estão convertendo e você começa a ganhar mais dinheiro com seu anúncio.
Un buen lugar para conseguir esta información es a través de Google Search Console, antes conocida como “Google Webmaster Tools”, una herramienta gratuita que te ayuda a analizar, optimizar y verificar el estado de tu sitio en los buscadores web. Te muestra todos los errores que Google encuentra cuando lee tu sitio web para que los resuelvas más rápido.
Ranquear para palavras-chave de cauda longa pode até não trazer uma grande quantidade de tráfego, porém, ao conseguir conquistar os primeiros lugares do ranking do Google com frequência, seu blog ou site passa a ganhar pontos tantos do Domain Authority (DA) quanto no Page Authority (PA). E assim aumentar sua autoridade perante ao Google, que começará a prestar mais atenção no seu conteúdo na hora de ranquear para termos mais competitivos.
No obstante, mientras se lleva a cabo este proceso de optimización en la estructura interna de la web, hay que seguir unos pasos concretos para que la estrategia sea efectiva: definir qué elementos deben rediseñarse, proteger los activos de la página durante el proceso de rediseño, intentar causar una buena impresión en el usuario, velar siempre por la calidad de los contenidos y monitorizar constantemente los resultados de las acciones de SEO.
En los últimos años, las estrategias de SEO (siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que ofrecen, existen diversos factores que hay que tener muy presentes si se quiere llegar a buen puerto de la mano de esta estrategia.
Google fue planteado en función de un algoritmo que determinaba la relevancia de una web al igual que se determina la relevancia de un estudio científico. En el caso de un estudio científico cualquiera es, a priori, el número de citas en otros artículos el que indica si se trata de un artículo de alta relevancia. En el caso de una página web, es el número de enlaces de otras página el que indica que se trata de un dominio relevante.
El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.
La importancia de todo esto reside en el hecho de que Google va a empezar a penalizar el contenido que no sea mobile friendly. La incertidumbre está en “cuándo” va a implementar esta medida; no obstante, lo ideal es empezar desde ya a pensar en la adaptación al móvil, pues Google está empezando a identificar y poner alertas a aquellas plataformas que no tienen esta funcionalidad.
I've been using SE Ranking for tracking my progress in getting to the first page of Google for Qeryz for my target keywords. It's done a phenomenal job of keeping itself accurate - which sets it apart from all other rank tracking tools I've used in the past. That alone is reason enough for me to use and stay with SE Ranking amongst other things.  Sean Si from Qeryz.com

El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
Tras acotar este perfil, la empresa ya estará preparada para elaborar los contenidos online que pueden atraer la atención y el interés del buyer persona. Aunque éstos pueden prepararse en diversos formatos —texto, imagen, información gráfica o vídeo, entre otros—, lo más importante es que sean de calidad y relevantes para los clientes potenciales. Además, generar contenidos descargables atractivos ayudará a que la compañía sea percibida por los internautas como una experta en su ámbito de actividad y, al mismo tiempo, animará a que los usuarios descargan y compartan la información que se les está facilitando.
A día de hoy sabemos que es clave conseguir que nuestro resultado capte más la atención del curso y con ello conseguir atraer el mayor número de clics, pero si lo piensas bien esto requiere entender y entrar en una parte quizás que raya la psicológica ya que debemos entender el comportamiento del usuario cuando visualizan nuestros resultados en las SERP o bien disponer de herramientas que lo puedan analizar y darnos recomendaciones de mejora.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google. <<<<
×