Use as palavras chave em seus post blogs, nos títulos, ao longo do artigo e, sempre que possível, em intertítulos, assim como na descrição das imagens. Não se esqueça de manter a naturalidade ao longo do texto. De nada adianta escrever um texto forçado, em que a palavra-chave seja cansativamente repetida e os leitores não gostarem do conteúdo que estão lendo.

En las nuevas estrategias de SEO, debes centrar tus esfuerzos en las keywords long tail. Esto se debe a las búsquedas por voz. Y ademas, también debes tener en cuenta la diferencia que existe entre el lenguaje escrito y el oral. El lenguaje oral es más natural, o digamos, coloquial. Este tono de conversación debe coincidir con el tono de la estrategia SEO.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Si utilizamos SEO, el tiempo necesario para que esto ocurra dependerá principalmente del trabajo que hayamos realizado sobre nuestro sitio web, así como del nivel medio de la competencia (keyword a posicionar). Con un buen trabajo SEO y una competencia no muy potente, nuestra tienda podría aparecer en la primera página de Google en unos meses, o quizá antes si la keyword optimizada es poco común.
Conversões de tráfego orgânico: Assim como analisar seu tráfego de pesquisa, vale a pena prestar atenção às palavras-chave que geram tráfego para seu site. Uma maneira de encontrá-las é com uma ferramenta chamada Serp Fruit. Ela ainda está em beta, mas eu tenho usado para identificar as palavras-chave que convertem organicamente para o meu site. Uma razão que eu a recomendo é porque é simples de usar.
Read More About CanadaCanada’s economic freedom score is 77.7, making its economy the 9th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.8 point, with declines in judicial effectiveness, government integrity, and labor freedom outweighing a small improvement in fiscal health. Canada is ranked 1st among 32 countries in the Americas region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Otro aspecto que hay que considerar es la necesidad de integrar el SEO en el ciclo de compra, que comprende desde el momento en el que un usuario busca soluciones para un determinado problema hasta que adquiere un producto o servicio. Para que la estrategia desplegada tenga éxito, es deseable que tenga en cuenta las cuatro fases en que se divide este proceso, resumidas con las siglas AIDA (atención, interés, decisión y acción), y que se dé respuesta a los hábitos que muestra el cliente potencial en cada una de ellas.
Todo tu sitio web debe estar pensado para SEO, incluyendo las imágenes. Cuando nombres tus fotos, asegúrate de nombrar el archivo de manera correcta. Por ejemplo: si la imagen es de un paisaje de la Torre Eiffel, el nombre del archivo debe ser "torre-eiffel-paris.jpg". La idea es que Google pueda saber de qué trata la imagen, en este caso, la palabra clave es Torre Eiffel, ya que es el tema principal de la foto.
×