El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.
Conversões de tráfego orgânico: Assim como analisar seu tráfego de pesquisa, vale a pena prestar atenção às palavras-chave que geram tráfego para seu site. Uma maneira de encontrá-las é com uma ferramenta chamada Serp Fruit. Ela ainda está em beta, mas eu tenho usado para identificar as palavras-chave que convertem organicamente para o meu site. Uma razão que eu a recomendo é porque é simples de usar.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×