O tópico de uma página é determinado pelo Google a partir da quantidade de vezes que a sua palavra-chave principal aparece durante o conteúdo. É interessante que você procure distribuí-la ao decorrer do texto para aumentar a sua densidade. Mas é preciso usar do bom senso e não exagerar. Mesmo que você utiliza uma palavra-chave composta, o Google consegue identificar a estrutura dela e rastrear cada uma delas dentro do conteúdo.

Estas son las 9 tendencias que se van a llevar este 2017 en materia de SEO. Como se puede observar, todas ellas giran entorno a la satisfacción de la experiencia del usuario. Así que recuerda: céntrate en mejorar la experiencia del usuario, en incrementar la velocidad de tu web, en complacer las búsquedas de los usuarios, en utilizar las keywords en un contexto afín y, sobre todo, en crear confianza y engagement con los usuarios. ¡Verás como tu SEO mejora a lo largo de este año!

Read More About SwitzerlandSwitzerland’s economic freedom score is 81.7, making its economy the 4th freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.2 point, with improvements in judicial effectiveness, government integrity, and monetary freedom outpacing slightly lower scores for the property rights and government spending indicators. Switzerland is ranked 1st among 44 countries in the Europe region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Ao utilizar uma das opções acima – ou mesmo outra que você prefira – lembre-se de que o entendimento sobre o negócio está em suas mãos, portanto, tenha clareza daquilo que você almeja antes de começar a utilizar as ferramentas, pois elas não entregarão a estratégia pronta, mas apenas auxiliarão na etapa de escolha das melhores palavras-chave para o projeto.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.
Hola María José. Nosotros siempre trabajamos una keyword principal en los artículos, que (entre otros lugares) siempre incluimos tanto en los H1 (en varios) y en la URL lo más al principio posible. El tema de la marca ya depende del tipo de contenido que sea, si es más informativo/educativo o más de compra. Pero si vas a optimizar para SEO seguramente sea mejor que incluyas la keyword principal antes que la marca, ya que seguramente será lo que busque el usuario, aunque no es así en todos los casos. Muchas gracias por tu comentario :)

1- Campañas PPC (o pay per click): Participar de programas de Google AdWords y Google AdSense es un ejemplo de ppc donde se paga por click. Como ejemplo, Clarín y Nación, los diarios más importantes del país, utilizan las campañas de Google AdSense, incluyendo enlaces patrocinados de google en algunas notas o artículos. De esta manera obtienen un ingreso adicional gracias al importante tráfico web con el que cuentan. Los sitios que participan de este tipo de campañas por lo general necesitan un gran número de visitas y páginas vistas para poder obtener ingresos.
Los vídeos en Youtube tiene mucho potencial solo tenemos que ver el canal es propiedad de Google y así seguirá por mucho tiempo, pero un error muy común es no optimizar bien los videos en este canal, así que te recomiendo que hagas un resumen de cada vídeo de 200 a 300 palabras que te ayude a mejorar tu optimización de SEO On page del mismo y conseguir visibilidad y tráfico a través de Youtube.
2.4. Añadir enlaces a marcadores. Hay un plugin de WordPress maravilloso llamado Table Content Plus, con el que podemos mejorar a tope nuestro SEO On Page y la experiencia de usuario. Eso sí, no por instalarlo te va a aparecer en tus resultados de búsqueda ya que Google necesita que el dominio tenga cierta autoridad en Internet para poderlo mostrar.
Ele é o co-fundador da Neil Patel Digital. O The Wall Street Journal o considera como influenciador top na web. A Forbes diz que ele está entre os 10 melhores profissionais de marketing e a Enterpreuner Magazine diz que ele criou uma das 100 empresas mais brilhantes do mercado. O Neil é um autor best-seller do New York Times e foi reconhecido como um dos 100 melhores empreendedores até 30 anos pelo presidente Obama e como um dos 100 melhores até 35 anos pelas Nações Unidas.
En muchas ocasiones podemos encontrar elementos que hacen que el usuario, al verlos, se vaya de la página web. Un claro ejemplo de ello son los pop-ups que aparecen sin control impidiendo la visibilidad de la página. Esto hace que los usuarios se vayan del site y pinchen en el siguiente resultado. Además, esta práctica puede derivar en una penalización de Google y, por ende, en un descenso en las posiciones en los buscadores, un hecho que se conoce como 'Pogo sticking'.
Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
×