Google Keywordplanner: Esta aplicación en teoría es de uso preferente para analistas de cuentas que quieran desarrollar una campaña a través de Google Adwords. Pero la calidad de sus resultados la convierten en una opción preferente para especialistas en SEO. Pero tiene un pequeño inconveniente. Desde hace algún tiempo Google solo devuelve resultados aproximados a usuarios que no han tenido campañas activas en la cuenta usada para hacer el análisis. Sin embargo, si en la cuenta con la que accedemos a Keywordplanner hemos tenido activa una campaña de Adwords, los resultados serán precisos.
Para poner remedio a esta incómoda situación hay una solución fiable y efectiva: posicionar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Para conseguirlo existen dos estrategias de marketing diferenciadas: el SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing). En esta entrada te daré algunas pautas para que puedas elegir la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio online.
Na Comunidade de Anunciantes sempre tentamos inspirar os usuários a compartilhar informação, a fim de espalhar o conhecimento digital. Hoje temos o prazer de apresentar-lhes algumas novas funcionalidades nas quais trabalhamos nos últimos meses, para melhorar a interatividade e tornar sua experiência mais agradável na Comunidade de anunciantes Google. <<<<
×