Sigue la documentación oficial de PWA y aprende durante este año para optimizar tu negocio en el futuro. Esto es una apuesta de Google para controlar el desarrollo de apps, mejorar la experiencia de usuarios e indexar toda esa información que ahora mismo no puede o le cuesta. Quizás el proyecto siga adelante o quizás no, así que juega tus cartas con cuidado.
Infelizmente, muitas pessoas não entenderam a essência da pesquisa de palavras-chave e posicionamento. Mesmo antes do Google ter lançado sua primeira atualização do Google Panda em fevereiro de 2011, os melhores profissionais de marketing de busca sabiam que conteúdos de qualidade, valiosos e úteis devem ser direcionados a um determinado grupo de pessoas.
También me gusta mucho testear distintos títulos cuando están los post en primera página y ver si cambia el ctr y cómo afecta al tráfico y posiciones, y también creo que es importante que los primeros enlaces de una página sean con los anchor de las búsquedas que Google nos muestra con su herramienta para esa página en concreto, porque si Google ya nos está rankeando por esa keyword será más fácil subir posiciones que si todavía no hay tráfico por esa palabra en concreto.
Si una web dispone de cientas de páginas de contenido y más de 100 000 visitas al mes, la menor optimización (On-page, velocidad de carga, estructura interna, etc) aumentará ligeramente su tráfico y posicionamiento en los motores de búsqueda. Esas mismas optimizaciones tendrán un impacto prácticamente inapreciable en una web con poco contenido y pocas visitas.
Finalmente, conviene incidir en la necesidad de medir los resultados de cualquier estrategia de SEO. Para ello, existen numerosas herramientas, tanto de pago (por ejemplo, WebCEO o Advanced Web Ranking) como gratuitas (Google Analytics). Del mismo modo, empresas como MOZ combinan algunas funcionalidades gratis con otras que exigen el pago de una cuota mensual.
En esta tendencia SEO para 2018, también tienen un papel importante las necesidades de los usuarios. Cuánto más precisos sean los resultados y más se ajusten a sus necesidades, mayor será su grado de satisfacción. Haz un buen análisis de tus clientes y clientes potenciales. Así, ayudarás a los algoritmos a ofrecer una respuesta más concreta y adecuada.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Supongamos que yo publico una guía de cómo diseñar y optimizar un curriculum vitae para encontrar trabajo, y que este artículo fuera sin lugar a dudas el post que más tráfico web trajera a mi negocio, entonces la pregunta es ¿estaría acertando con la elección de este contenido? La respuesta es muy sencilla y sería depende. Dependería de si ese tráfico que estamos consiguiendo lo estamos rentabilizando de alguna forma, ya sea para conseguir suscriptores, clientes, etc.. Sí en cambio ese tráfico no lo podemos convertir porque no es nuestro target de usuario, pues entonces no sería una elección acertada de contenido.
En las nuevas estrategias de SEO, debes centrar tus esfuerzos en las keywords long tail. Esto se debe a las búsquedas por voz. Y ademas, también debes tener en cuenta la diferencia que existe entre el lenguaje escrito y el oral. El lenguaje oral es más natural, o digamos, coloquial. Este tono de conversación debe coincidir con el tono de la estrategia SEO.
Por mais que a sua página esteja em primeiro lugar nas buscas do Google, isso não significa que você terá o maior número de cliques. Nosso objetivo além de rankear bem no Google, é fazer com que as pessoas cliquem no nosso conteúdo. Uma simples mudança de palavra como trocar o termo “hoje” por “agora” pode aumentar consideravelmente a sua taxa de cliques.
Page Authority is calculated in the same way as Domain Authority, but at the individual page level. Page Authority is based off data from the Mozscape web index and includes link counts, MozRank and MozTrust scores, and dozens of other factors (more than 40 in total). Importantly, it does not take into consideration specific on-page elements like keyword use or content optimization.

Verifique a velocidade do seu site: Em seguida, é importante verificar a velocidade do seu site, como esse é um fator importante para o ranking do Google. Se seu site é lento, você tem uma pequena chance de ter uma boa posição nas buscas e isso também afetará suas chances de realizar vendas também. De acordo com WebPerformanceToday, o Walmart teve uma queda acentuada nas conversões quando o tempo de carregamento da página aumentou de 1 a 4 segundos.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador. /injects>
×