Mais cedo, eu te levei através do processo de gerar as melhores palavras-chave usando o Serpfruit. Agora, nós estamos olhando para os resultados, a fim de encontrar as verdadeiras palavras-chave que as pessoas digitam no Google antes de seu site aparecer. Você pode usá-las para escrever o conteúdo que corresponde a intenção do usuário (lembra disso?). Isso vai melhorar o ranking da sua página no Google.
Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×