Google fue planteado en función de un algoritmo que determinaba la relevancia de una web al igual que se determina la relevancia de un estudio científico. En el caso de un estudio científico cualquiera es, a priori, el número de citas en otros artículos el que indica si se trata de un artículo de alta relevancia. En el caso de una página web, es el número de enlaces de otras página el que indica que se trata de un dominio relevante.
Leva tempo para que um site recém construído consiga ganhar ranking elevado e presença online substancial. Claramente envolve conjuntos de processos de construção complexos e nem sempre muito rápidos de se ver o resultado. Mas, o primeiro passo para fazer oficialmente o seu site mais conhecido é o de submeter seu site e seus artigos para os diretórios de web.

Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×