Solo conozco una única forma de posicionar un Blog y es con mucho trabajo, así que si vas a crear un Blog gratis con cualquiera de estas herramientas, y lo vas a dejara abandonado, ya te digo que no te va a servir de nada para mejorar tu posicionamiento web, pero sí en cambio publicamos un artículo cada semana podremos conseguir en unos meses un blog que traiga visitas y autoridad a nuestra página web principal.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
Texto âncora (Anchor text) – Clique no link no menu à esquerda para acessar dados de texto âncora (o texto âncora é o texto que se torna link apontando para sua página) que fazem link ao seu site. A atualização Penguin do Google foi implementada para impedir que os proprietários dos sites manipulem resultados de busca com o resultado exato do texto âncora. Se você quer permanecer longe das penalidades, diversifique o seu texto âncora.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
En un artículo previo ejemplificamos los microformatos de la siguiente manera. Estás en una biblioteca y tienes dos libros en japonés ante ti. El primero solo muestra el título. El segundo tiene una etiqueta blanca y reluciente que contiene el título, la sinopsis, el autor y el género. Si tuvieses que recuperar un libro para un cliente… ¿Cuál sería más accesible y te llevaría menos tiempo?

SEO on page. La primera parte, y por la que habitualmente se suele empezar, es la optimización del propio site, ya que es de vital importancia que este sea adecuado a lo que demandan los usuarios y los buscadores para poder ir escalando posiciones en ellos. Para trabajar correctamente el SEO on page es necesario tener en cuenta ciertas variables que influyen en que tu web esté correctamente optimizada. Así, hay que realizar un análisis previo de palabras clave para saber qué keywords emplear, tanto en títulos y en subtítulos como en el contenido y, cómo no, en las URL. El tiempo de carga también hay que trabajarlo, así como esforzarse por mejorar la experiencia del usuario. Y, por último, no te olvides de la optimización del código.
Google Keywordplanner: Esta aplicación en teoría es de uso preferente para analistas de cuentas que quieran desarrollar una campaña a través de Google Adwords. Pero la calidad de sus resultados la convierten en una opción preferente para especialistas en SEO. Pero tiene un pequeño inconveniente. Desde hace algún tiempo Google solo devuelve resultados aproximados a usuarios que no han tenido campañas activas en la cuenta usada para hacer el análisis. Sin embargo, si en la cuenta con la que accedemos a Keywordplanner hemos tenido activa una campaña de Adwords, los resultados serán precisos.
Es decir, el primer paso es trabajar a fondo nuestra imagen de marca durante 6 o 12 meses, y luego comenzar a conectar con otros profesionales a través de estrategias de marketing relacional efectivas, reales y duraderas, no creamos una relación de intercambio, realmente creamos relaciones reales y fuertes, que con el tiempo y de una manera natural darán un gran impulso a nuestra estrategia SEO.

Si optamos por escoger únicamente entre SEO y SEM, debemos tener en cuenta si nuestro proyecto es a corto, medio o largo plazo. Si nuestro proyecto es a medio o largo plazo, la inversión en SEO es fundamental. Utilizo el adjetivo «fundamental» porque el SEO en este caso es realmente indispensable si queremos que nuestro negocio online sea rentable de forma duradera y no sólo flor de un día.


Além das características da Persona, é preciso levar em consideração também o momento de busca do usuário, para posicionar o conteúdo no momento certo. Esqueça por um momento o que você quer apresentar e pense no tipo de problema que você pode resolver. É com essa cabeça que fazemos o trabalho de SEO: De que forma posso ser chamado para apresentar a solução que o internauta busca?
Page Authority is calculated in the same way as Domain Authority, but at the individual page level. Page Authority is based off data from the Mozscape web index and includes link counts, MozRank and MozTrust scores, and dozens of other factors (more than 40 in total). Importantly, it does not take into consideration specific on-page elements like keyword use or content optimization.
Es fundamental que el SEO y el Social Media vayan de la mano ya que al final los beneficios de trabajar con ambas cosas a la vez se traducen en mejores resultados para la propia empresa. Las redes sociales nos permiten llegar a usuarios que por el SEO tenemos más dificultad y a la vez contribuyen a posicionar nuestra empresa en Google generando tráfico, enlaces y utilizando las palabras clave, también en las redes.
Identify the Search Engine Results Page (SERP) features that drive traffic to your site. Optimize your page content and improve your rankings and ultimately your sales. Compare your Mobile versus Desktop rankings and boost your performance by finding and fixing the page issues uncovered by our crawlers. Track your improvements over time and watch your efforts pay off.
Las metadescripciones son fundamentales para dos cosas. En primer lugar, es el “resumen” que aparece en el buscador y lo que nos derivará tráfico si está bien planteado y es atractivo. En segundo lugar. El SEO tiene un ABC elemental. La palabra clave que quieras posicionar debe aparecer en: La URL, la metadescripción, el H1 y en el primer párrafo del texto.

The Leiden Ranking enables you to select sophisticated bibliometric indicators, to generate results based on these indicators and to explore the results from three different perspectives. Best known is the traditional list view, in which you can rank universities according to a selected indicator. The Leiden Ranking offers two additional perspectives: the chart view and the map view. The chart view shows universities in a scatter plot, so that you can explore the performance of universities using two selected indicators. The map view shows universities in a world map and provides a geographical perspective on universities and their performance.


Read More About Hong KongHong Kong’s economic freedom score is 90.2, making its economy the freest in the 2018 Index. Its overall score has increased by 0.4 point, with improvements in government integrity, business freedom, and monetary freedom offsetting a decline in the score for the property rights indicator. Hong Kong is ranked 1st among 43 countries in the Asia–Pacific region, and its overall score is well above the regional and world averages.
Idealizador da Cria3. Possui certificações em Inbound marketing e marketing digital, pela Resultados Digitais. Especialização em Facebook marketing. Mais de 20 anos de experiência no mercado de comunicação, publicidade, propaganda e design. Atua como gestor de marketing digital e de conteúdo para clientes da agência. Além disso é Co-Founder e Diretor de Marketing da startup ByPrice.
El siguiente punto a tratar es la optimización de la web, tanto a nivel estético como a nivel de contenidos, para hacer que el usuario se sienta cómodo y pase más tiempo en ella. Dentro de este punto, y muy relacionado con él, podemos mencionar también el esfuerzo que se debe realizar para conseguir una web fácil e intuitiva en la que no te pierdas navegando. Así que ya sabes, elimina todos aquellos elementos que entorpezcan la visibilidad y la experiencia del usuario en la web.
×