Um artigo, diversos assuntos. Alguns textos são tão complexos, que acabam por abordar algumas temáticas distintas, como é o caso do artigo “Guerras às Redes Sociais: o maior cemitério de grandes ideias, a armadilha invisível para o empreendedor e a batalha por um futuro alternativo”, em que falo das redes sociais, da importância de ter um blog e por que você investir no crescimento da sua lista de emails.
Da tempo ormai il PageRank infatti non è più l'unico parametro con il quale l'algoritmo di posizionamento di Google posiziona i siti web all'interno delle sue Search engine results page (SERP), anche se resta, secondo i ricercatori, il principale[2]. Bisogna però tenere conto che lo studio in questione è del 2013, oltre al fatto - ancor più rilevante - che, in generale si tratta di una correlazione[cosa?], che non deve indurre a credere che rappresenti una relazione causa-effetto ("correlazione non implica causalità").[3]
Coloque-se na posição do seu potencial cliente e busque cada uma das palavras-chave que você tem interesse em trabalhar. Em seguida, analise calmamente os resultados. Como está o ranqueamento para essas palavras-chave? Quais os resultados que aparecem nas primeiras páginas? Quais são as empresas que estão ranqueando? São seus concorrentes? Existem links patrocinados? De que empresas? Como são as landings pages ou páginas que aparecem nos resultados? O conteúdo é bacana? Ou estão apenas ranqueando sem trazer informação relevante? Esse exercício é fundamental e, no entanto, são pouquíssimos os gestores de marketing e proprietários de empresa o fazem.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...

A batalha para aparecer na primeira página do Google está cada vez mais acirrada. E essa luta interminável muitas vezes acaba direcionando o olhar do produtor de conteúdo para um caminho que pula algumas etapas. O que eu quero dizer com isso? Que em vez de se preocupar com os fatores importantes de rankeamento do Google, eles focam apenas em investir em anúncios patrocinados e na quantidade de conteúdo.
A la hora de elaborar estos contenidos, es indispensable utilizar correctamente las palabras clave o keywords, que son las términos que el buyer persona introducen en los motores de búsqueda para encontrar la solución a sus necesidades o problemas. Incluyendo estas keywords en los diferentes elementos de su web —como por ejemplo el título, la URL o la metadescripción, lo que corresponde a las técnicas de SEO onpage—, la empresa hará que el site tenga más opciones de aparecer en los primeros resultados que arrojan los buscadores.
Tu web tiene que “pesar” poco. Ten en cuenta que si para acceder a tu página un usuario se tiene que dejar los datos de su móvil Google te penalizará severamente. Para reducir el peso lo más importante es que optimices las imágenes al máximo. Para hacer esto te recomendamos que emplees RIOT o, si quieres algo más rudimentario, que accedas a www.tinypng.com.
Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.

El SEO es por su valor a medio y largo plazo para cualquier proyecto comercial, la variante del Marketing Digital más utilizada, son muchas las veces que hemos escuchado la frase: Si no estás en la primera página de Google, no existes. Y en base es cierta, más en España un país donde las búsquedas tienen una sola ruta, un buscador con una tasa aplastante de uso.
Domain Authority (and Page Authority) work in a similar fashion. Since they're scaled on a 100-point system, after each update, the recalculations mean that Authority score of a given page/site could go down even if that page/site has improved their link quantity and quality. Such is the nature of a relative, scaled system. As such — and this is important enough that we'll emphasize it once more — Authority scores are best viewed as comparative rather than absolute metrics.
A la hora de mejorar la experiencia de usuario en un determinado portal web, así como su nivel de satisfacción, se ha de tener en cuenta toda una serie de elementos. Así mismo, resulta conveniente utilizar las diferentes herramientas de análisis de SEO y de comportamiento del usuario en la web, con el fin de optimizar la estrategia y ajustarla al perfil del usuario.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Doctora en Ingeniería del Software por la UPC y con un Máster of Information Systems de DePaul University (Chicago). Con experiencia profesional primero en el mundo empresarial y luego en el universitario. Ha sido profesora de la UPC, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la Facultad de Informática de Barcelona y profesora colaboradora de ESADE, especializándose en ingeniería del software y gestión de sistemas de información. Certificada en Inboud Marketing.
Il Page Rank (PR) si misura su una scala 0-10 (numeri interi). Google dà un punteggio al link verso una determinata pagina e lo considera come una sorta di voto di apprezzamento verso questa pagina. Più grande è il valore della pagina che ospita il link, più grande è il valore che entra nel calcolo dell’algoritmo. Google aggiorna il PR sui siti indicizzati ogni 3-9 mesi.
SEO off page. Si bien es cierto que el SEO on page es fundamental, la parte off page cada vez va ganando más terreno e importancia, por lo que no debes descuidarla en absoluto. Esta parte del posicionamiento orgánico se encarga de trabajar más allá de tu propia página web. ¿Cómo? Primero, consiguiendo enlaces que apunten a tu página web, donde la calidad es preferible a la cantidad. Además de esto debes trabajar la autoridad en redes sociales, gestionar menciones en medios locales y esforzarte por conseguir un buen CTR en los resultados del motor de búsqueda.
×